Foro / Pareja

Se fue de viaje con sus amigos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 17:15
D
didi25
23/11/19 a las 16:38

Buenas, 

Les comento. Mi pareja se fue de viaje con sus amigos el fin de semana. No es que me moleste que haga planes con ellos, pero sí estoy un poco triste porque canceló los planes que tenía conmigo para irse con ellos. Qué opinan ustedes?

Ver también

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 17:38

Pues que con tan pocos datos es difícil opinar.

R
rai_18555821
25/11/19 a las 14:29

En verdad depende de los planes y actividades, pero si solo estar, es evidente que no eres la prioridad de tu novio

N
nill
25/11/19 a las 14:32
En respuesta a didi25

Buenas, 

Les comento. Mi pareja se fue de viaje con sus amigos el fin de semana. No es que me moleste que haga planes con ellos, pero sí estoy un poco triste porque canceló los planes que tenía conmigo para irse con ellos. Qué opinan ustedes?

Que le gusta la juerga e ir de caza con sus amigos, osea que ama su libertad y contigo tiene el resto de tiempo  para estar.
Deberia preocuparte si es mas de 6 veces al mes. 

R
rai_18555821
25/11/19 a las 14:43
En respuesta a rai_18555821

En verdad depende de los planes y actividades, pero si solo estar, es evidente que no eres la prioridad de tu novio

Ya leí tu otro post, tu pareja aún no asimila que tiene pareja, aun no siente compromiso, eso no quiere decir que no te ame, hay hombres que se vuelven locos y se olvidan de sus  amistades y familia cuando inician una relación, lo unico que sus hormonas le piden es estar al lado de sus parejas, hasta que se normalizan y ponen todo en su lugar, hay otros que quieren tener novias, pero no entienden que una relación hay que poner, compartir, estar, asumen que las novias están allí y listo. 

Por ser la primera relación, emtiendo que tu novio aún no sabe estar en pareja, te ama, pero no sabe demostrarlo, asume que tu lo sabes y ya, prefiere seguir su vida como si nada hubiese cambiado, eres tu la que debes exigirle, tiene que madurar, tu decides si esperar o no. 

S
suhail_8608228
25/11/19 a las 16:41

Ya leí ese hilo.
Es que ni sois pareja... sois un rollete.

T
timea_18546192
25/11/19 a las 17:04
En respuesta a didi25

Buenas, 

Les comento. Mi pareja se fue de viaje con sus amigos el fin de semana. No es que me moleste que haga planes con ellos, pero sí estoy un poco triste porque canceló los planes que tenía conmigo para irse con ellos. Qué opinan ustedes?

Todo depende de la frecuencia en que los prefiera, el tiempo de relación contigo y cómo se lleven en este momento porque no es lo mismo los primeros meses que tras años donde ya empiezan a darse libertades de salir de la rutina de pareja y a reencontrarse con su faseta de solteros. Todo influye 

T
timea_18546192
25/11/19 a las 17:06
En respuesta a timea_18546192

Todo depende de la frecuencia en que los prefiera, el tiempo de relación contigo y cómo se lleven en este momento porque no es lo mismo los primeros meses que tras años donde ya empiezan a darse libertades de salir de la rutina de pareja y a reencontrarse con su faseta de solteros. Todo influye 

Pero si ni siquiera son pareja estable ni te considera como tal entonces es obvio que no te prefiera a ti sobre sus amigos. No pidas peras al olmo

D
devi_18742864
25/11/19 a las 17:13

Esta feo...
Daigual que seas un rollete y no seas su novia formal...
esta feo porque si ya se habia comprometido contigo, esta mal que cancele vuestros planes porque otro le apetezca mas.

Aunque solo sea por.educacion...ejemplo:
Si te llama un amigo y quedas con el  y  despues te llama otro y te propone otro plan ....no dejas plantado al primero...¡¡¡
Es una cuedtion de etica, de compromiso, de palabra....
Va mas alla de si sois novios o no, porque ahi se ve el compromiso que tiene hacia ti, hacia vuestra relacion

D
devi_18742864
25/11/19 a las 17:15
En respuesta a devi_18742864

Esta feo...
Daigual que seas un rollete y no seas su novia formal...
esta feo porque si ya se habia comprometido contigo, esta mal que cancele vuestros planes porque otro le apetezca mas.

Aunque solo sea por.educacion...ejemplo:
Si te llama un amigo y quedas con el  y  despues te llama otro y te propone otro plan ....no dejas plantado al primero...¡¡¡
Es una cuedtion de etica, de compromiso, de palabra....
Va mas alla de si sois novios o no, porque ahi se ve el compromiso que tiene hacia ti, hacia vuestra relacion

Taambien quiero añadir que no hay nada malo que se vaya con sus amigos...lo malo es eso, que si ya habia quedado contigo, que falte a su vompromiso porque le ha surgido algo que le apetece mas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir