Foro / Pareja

Una historia como ninguna...

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las :02
L
lidice_6913498
22/7/07 a las 23:47


Todo comenzo cuando tenia 18 años y trabajaba cerca de mi casa en una compañia de telefonia. Todos los dias tenia que hacer el mismo recorrido para llegar a la oficina y para regresar a mi casa. En ese recorrido,TODOS LOS DIAS, me topaba con un grupo d hombres, que tambien trabajaban para la compañia de telefonia pero instalando las lineas telefonicas. Entre ellos, habia uno, bien galán y enamorador... A quien, yo nunca preste atencion, ni siquiera me atrevia a mirarlo, pues como todos sus compañeros eran viejos y babosos, yo pense que el tambien lo era. Pues bueno, este hombre, a quien yo le habia puesto de distintivio "EL BABOSO"... Me saludaba todas las mañanas con un: "MI PRINCESITA BELLA, BUENOS DIAS!!! Y por las tardes se despedia diciendo: "HASTA MAÑANA MI REINA, QUE DESCANSE"... Se oye muy romantico pero la verdad es que a mi ya me caia mal eso... No lo soportaba... Eso lo tuve que pasar por cerca de 4 meses... Hasta que me cambiaron de sucursal. Esa tarde de regreso, luego de saber mi traslado, EL BABOSO, estaba como siempre esperandome para despedirse... Despues de 4 meses, por primera vez, me regrese a verle la cara y comprobe que no era lo que yo me imaginaba, sino que al contrario, era un chico, joven y apuesto. Transcurri un año entero, sin vernos ni un solo dia, pero asi mismo... Sin dejar de pensar en aquel BABOSO y el por su lado, sin dejar de pensar en su PRINCESITA BELLA... Transcurrido el año, yo entre a clases en la universidad y justo cuando iba subiendo las escaleras, a que no adivinan a quien encontre... Pues si, al baboso, me quede sorprendida, pues estaba bien vestidito y presentable, no como normalmente lo veia por la telefonica... Trate de disimular mi asombro y segui mi camino... De ahi en adelante, normalmente nos topabamos afuera de la facultad. El siempre con sus amigos y yo con los mios... El se limitaba a mirarme y de una u otra forma, tratar de llamar mi atencion y aunque lo conseguia no era mi intencion demostrarselo. Pasaron cerca de 2 meses y yo para el ya me habia convertido en una chica adefesiosa, pues nunca le prestaba atencion... Cierta noche, cuando ya me iba, el estaba con sus amigos reunidos y como nunca le prestaba atencion... Me dijo: A UD HASTA EN LA SOPA LA VEO, yo indignada y con coraje, me rerese a insultarlo pero lo unico que me limite a hacer fue, mirarlo mal y avanzar pero cuando retomo mi camino, me tropece, no se con que, pero fue algo tan estrepitoso que hasta el mas distraido lo pudo ver... Yo avergonzada, recogi mis libros del suelo y camine apresurada. Ese fue el comienzo una historia que nadie creeria y que ya se las he de ir contando... Si quieren saber mas, dejen sus comentarios...
Saludos a todos...







Ver también

A
aturtle_8c4d77z
24/7/07 a las 22:35

Muy interesante tu historia
Me parece muy verdadera, no es asualidad, yo pienso que es el chico de tu vida..dios te ha ddo ya varias oportunidades....piensalo..

O
olinda_9382918
25/7/07 a las 19:45
En respuesta a aturtle_8c4d77z

Muy interesante tu historia
Me parece muy verdadera, no es asualidad, yo pienso que es el chico de tu vida..dios te ha ddo ya varias oportunidades....piensalo..

Q lindo!!
Sii io tambien digo que es el amor de tu vida y deberias apresiarlo
io kiero saber mas sobre la historia!! cuentame porfavor!! =D

A
an0N_809286199z
27/7/07 a las 18:07

Q suerte
a mi también me gustaria encontrarme un baboso como el tuyo, yo creo q no fue casuaildad sino el destino, y no se como acabara esta historia pero lo que le pega sq estes con el de maravilla y ojala asi sea,

anda cuentanos el final q nos has dejado aquí entusiasmados a todos....

un beso

A
an0N_908465999z
28/7/07 a las 5:36

Nooooooo tienes que terminarla...
esta re linda la introduccion..
si me la terminas te prometo la mia que es mas rebuscada y extremaamente poco casual y hermosa...
cuenta!!!

E
emilia_9626772
2/8/07 a las :02

Continua!
xfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir