Foro / Pareja

Mas de 26 y ninguna relacion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 13:33
E
eira_6163058
6/11/05 a las 15:36

Hola, me gustaria saber si hay alguien en este mundo que tenga 25 o 26 o mas y nunca haya tenido una relacion sentimental, apesar de haber estado enamorada profundamente pero no correspondida.Soy una persona normal¡¡ pero empiezo a pensar q soy un bicho raro y q a todos se les dan oportunidades para enamorarse menos a mi. Solo necesitaba saber si hay alguien q este cm yo, o si lo estuvo al tener mi edad. Me siento muy mal. Besos

Ver también

T
thayna_6275924
6/11/05 a las 16:13

Lovelylpa
De ninguna manera eres un bicho raro ni anormal...
Tienes 26 ¿y qué? ... apoco a los 30 se acaba el munco??? verdad que no??...

Ahora, no sé porque nunca hayas tenido una relación... pero si te puedo decir que el amor viene cuando menos lo esperas..sonara a disco rayado, pero es vdd...

Me acuerdo de mis tiempos de adolescencia.. donde debo confesar que me llegue a sentir un poco mal porque todas mis amigas tenian novios menos yo, y yo sentía que nunca llegaria nadie a mi vida..autoestima baja supongo...pero poco a poco y con el tiempo empeze a trabajar en mi autoestima [ya ves que en la adolescencia es cuando mas te pega] y no se a ciencia cierta como funciona ello, lo que si te digo es que un día, el día menos pensado un chico me vi, me saludo y empezo a hacerme la platica...

Y desde ahi entendi que el amor no se busca, el amor llega cuando menos lo esperas.. sin embargo para que llegue uno debe tener su autoestima en su lugar , y además tampcoo confundir entre que llega solo y recluirse todo el día en casa sin salir , al fin que llega solo! ..nada..es en el sentido metaforico de la palabra..

vamos que por poner un ejemplo tonto; es mas facil que tu compres un vestido al verlo en el aparador de la tienda, a que lo compres sin verlo antes por internet o catalogo, no crees???

Asi que nada, tu has tu vida normal, sal, diviertete con amigas, ten la autoestima en su lugar, y disfruta la solteria... vas aver como el día menos pensado llega el amor a tu vida.

un amor correspondido, claro.

A
asmara_8902610
6/11/05 a las 20:18
En respuesta a thayna_6275924

Lovelylpa
De ninguna manera eres un bicho raro ni anormal...
Tienes 26 ¿y qué? ... apoco a los 30 se acaba el munco??? verdad que no??...

Ahora, no sé porque nunca hayas tenido una relación... pero si te puedo decir que el amor viene cuando menos lo esperas..sonara a disco rayado, pero es vdd...

Me acuerdo de mis tiempos de adolescencia.. donde debo confesar que me llegue a sentir un poco mal porque todas mis amigas tenian novios menos yo, y yo sentía que nunca llegaria nadie a mi vida..autoestima baja supongo...pero poco a poco y con el tiempo empeze a trabajar en mi autoestima [ya ves que en la adolescencia es cuando mas te pega] y no se a ciencia cierta como funciona ello, lo que si te digo es que un día, el día menos pensado un chico me vi, me saludo y empezo a hacerme la platica...

Y desde ahi entendi que el amor no se busca, el amor llega cuando menos lo esperas.. sin embargo para que llegue uno debe tener su autoestima en su lugar , y además tampcoo confundir entre que llega solo y recluirse todo el día en casa sin salir , al fin que llega solo! ..nada..es en el sentido metaforico de la palabra..

vamos que por poner un ejemplo tonto; es mas facil que tu compres un vestido al verlo en el aparador de la tienda, a que lo compres sin verlo antes por internet o catalogo, no crees???

Asi que nada, tu has tu vida normal, sal, diviertete con amigas, ten la autoestima en su lugar, y disfruta la solteria... vas aver como el día menos pensado llega el amor a tu vida.

un amor correspondido, claro.

Hola
No creo que seas un bicho raro,aunque alguna causa debe haber,supongo.Igual es q te obsesionaste mucho con el chico del que dices haber estado enamorada y eso te impedia fijarte en otros.Una amiga mia con 26 años nunca ha estado con nadie (ni besos,creo),nunca nos ha dicho q le gusta nadie,hemos pensado si es lesbiana pero nunca nos ha comentado nada tampoco,yo creo que es hiper timida. Como al hablar del tema ella siempre se calla,pues en ese sentido no tenemos la confianza para preguntarle sobre ella,si le gusta alguien,...pero por todo lo demas es una chica normal y corriente,kizas algo introvertida pero muy independiente (cosa que tb es muy importante).La llaman de un trabajo en una ciudad diferente y ella se va la mar de contenta,y alli conoce a gente tambien.

E
eira_6163058
7/11/05 a las 21:51

Gracias, de corazon a todos
por sus respuestas. La verdad es q si, el haber estado tan enammorada un tiempo de esa persona, que aun de alguna manera sigue enredada en mi vida, impidio q m fijara en otros chicos q quisieron tener algo conmigo. Estoy totalmente deacuerdo en q debo tener primero la autoestima en su lugar, pero no se cm hacerlo. Muchas vees m he planteado ir a un psicologo pero mucha gente m ha dicho q el poder de quererte lo tienes tu misma, y q los psicologos en eso no funcionan. No se q pensar, pero m alivia mucha de las cosas q m habeis dicho. Gracias y un beso.

A
azibar_8514505
8/11/05 a las :05

Pues yo estoy en las mismas
yo tengo 24 .. y pues lo mismo.. solo he estado enamorado 1 vez, solo 1 vez he dado un beso a la persona de cual estuve enamorado... pero nunca paso a mayores.. de hecho todo fue un gran error.. y pues asi estoy ahora ..solo igual que todos los dias.. acompañandome de mis amigos y familia..
espero algun dia que esto se acabe, porque me produce mucha ansiedad.. me pongo triste ..
a veces puedo manejarlo.. otras definitivamente no..

La verdad que ya estoy empezando a perder la fe.

M
melany_7273168
8/11/05 a las :10

ya lo dije peo ahi va....lo bueno tarde pero llega
que no te preocupe eso , en las relaciones sentimentales no importa la cantidad importa la calidad , yo tube muchos chicos (novios, enamorados) pero al final solo dos quedaron en mi corazon , solo dos son inovildables, persoalmente creo que es mejor esperar a ser mas reponsable y madura para tener una buena relacion de pareja, sino a vces una hace cada tonteria! ....

muchos besoss y mucha sorte!

p.d: has algo toma cursos, sal , conoce gente , porque el "principe azul" no cae del cielo , a veces hay que buscarlo

G
gihan_7239468
8/11/05 a las 5:57

Yo
yo tuve mi primer novio a los 24 años y mi primer beso a esa edad, solamente dure dos años, y he tenido otro dos pero nada mas por un dia, nunca he tenido relaciones sexuales, y pienso que nunca las voy a tener

I
iris_7887222
9/11/05 a las :18

Mi caso: yo tengo 30 años

No sabes cuanto me he sentido identificada cuando he leido tu mensaje, yo tengo 30 años y nunca he tenido una relación seria, te puedo decir que no soy fea y nunca se me ha dado mal ligar, lios he tenido a mogollón, pero si soy bastante especialita la verdad, a mi cada vez me gustan menos chicos, y las veces que me he pillado por alguien no he sido correspondida, yo también empiezo a pensar que soy un bicho raro porque si en 30 años aun no he mantenido ni una relación duradera ya no se si lo podré hacer, no estoy cerrada pero tampoco me voy con cualquiera, creo que tengo mala suerte.

Saludos

E
eira_6163058
9/11/05 a las :29

Veo que hay mas gente de laq parece
con esta situacion pq no se le puede llamar problema ¿o si? locierto es q lejos de aliviarme me inquieta porque alguns personas parecen estar vetadas en el amor. Yo tampoco soy nada fea, y tengo algunas amigas realmente monas en mi misma situacion, eso es algo que casi no tiene q ver.

Quizas seamos demasiado exigentes, aunq yo pido humanidad en un hombre y valores que le hagan brillar, independientemente de su fisico. Si t gusta alguien por dentro tb por fuera, y no ocurre lo mismo al reves.
En fin, un beso a todos y suerte¡¡¡

Y
yixuan_7067583
13/11/05 a las 3:27

No eres la única
Hola, yo tengo 27 y estoy igual k tu. No he tenido ninguna relacion seria hasta ahora y se k no es lo habitual pero tampoco me obsesiono con eso. Yo lo pase mal un tiempo atras con mis antiguas "amistades" y ahora he encontrado a nuevos amigos atraveés de internet y lo k mas me interesa ahora es salir y pasarmelo bien con ellos. Lo de tener una relacion duradera ya llegara espero, jejeje.
Y eso de bicho raro... ya ves k en todo casono eres el unico bicho raro, somos unos kuantos.
Hasta otra.

A
an0N_566159099z
13/11/05 a las 16:27

Hay más gente...
Hola,

Yo también estoy como tú y como las personas que te han contestado.
Tengo 30 años, mi primer novio lo he tenido con 27.Antes no me preocupaba tener pareja porque había estado centrada en temas de estudios y trabajo. En fin... que ahora a veces creo que he perdido mi tiempo, que debí haber compaginado ambas cosas. Pero otras pienso que para haberlo pasado mal, como ha sido el caso, pues me ha llegado el tiempo.
De todas formas me reconforta tu charla y las respuestas que te han dado porque yo a veces me agobio bastante.
Un beso y ánimo a todos.

P
penka_5132072
13/11/05 a las 20:45
En respuesta a eira_6163058

Gracias, de corazon a todos
por sus respuestas. La verdad es q si, el haber estado tan enammorada un tiempo de esa persona, que aun de alguna manera sigue enredada en mi vida, impidio q m fijara en otros chicos q quisieron tener algo conmigo. Estoy totalmente deacuerdo en q debo tener primero la autoestima en su lugar, pero no se cm hacerlo. Muchas vees m he planteado ir a un psicologo pero mucha gente m ha dicho q el poder de quererte lo tienes tu misma, y q los psicologos en eso no funcionan. No se q pensar, pero m alivia mucha de las cosas q m habeis dicho. Gracias y un beso.

mi humilde opinion.. os he leido un poquito a tod@s
Hola a tod@s.. pq he leido lo que habeis escrito, y hay chicos y chicas.. yo, soy mujer, y tengo un poquito de mundo ya a mis espaldas, quiza, pq soy mayor que vosotros.Esto no significa que este en posesion de la verdad.. vale? Lo primero, deciros que nadie es un bicho raro.. ni mucho menos, solo que a cada uno nos toca vivir diferentes experiencias.. Yo fui una chica atractiva, lo cierto es que tenia muchos pretendientes, pero siempre tuve la mala suerte de fijarme.. en los peores¡¡ jajaj Mi madre siempre me decia.. "no se que suerte vas a tener, pq solo te gustan los chicos de pantalones ajustados¡¡" jaja(ella a su manera me decia.. que solo los vividores, ligones.. etc.. era en lo que me fijaba).Me case con 23, para 24 años, y lo cierto, es que tuve la suerte, de dar un una excelente persona, guapo, alto.. bien¡¡¡ pero sabeis.. ese sentimiento de enamoramiento, tal y como nosotros lo entendemos, desaparece tarde o temprano, no es eterno.. siento desilusionaros a algun@os, pero es asi,no conozco a nadie, que me haya dicho lo contrario(me refiero a gente de confianza, amistades) solo los hipocritas que se montan su pelicula.. nos venden otra moto.. pero, todo es pantalla,figuracion.. teatro, que quieren hacernos creer.Lo cierto, es que cuando te enamoras, y das el paso, vives en una nube.. pero tarde o temprano, te bajas de ella, solo cuando tienes confianza..apoyo.. y cariño, llegas a sobrellevar las situaciones, y a seguir compartiendo todo, con la persona que has elejido..Eso es lo que nos queda al final del enamoramiento.Con esto que os cuento, intento deciros a todos, que cada cosa llega a su tiempo, si algo bonito se os cruza en vuestro camino, vivirlo intensamente, y si tiene final feliz, estupendo¡¡¡ y sino.. es lo que os llevais por delante. Al final, si dais el paso, espero que sepais quedaros con alguien que tenga la cabeza bien amueblada, que no sea solo vuestro amante(pq eso baja.. ufff¡¡) sino, vuestro mejor amig@, pq la amistad, es lo que perdura para siempre.Ah¡¡ otra cosas.. en mi experiencia navegando por internet, me he dado cuenta, de que cada dia es mas dificil conseguir eso, pq veo, que los hombres, quieren sexo, no buscan compromiso. La diferencia entre ellos y nosotras, es que cuando concemos a alguien y nos ilusionamos... mientras nosotras montamos castillos en el aire.. pensando.. sera mi amor? llegaremos a algo serio? etc.. ellos.. solo piensan..en cuando sera el momento de llevarnos a la cama¡¡¡ jaja me rio, de la situacion, pero es una realidad.Asi que mi consejo es:conocer gente.. si hay algo mas que amistad, vivirlo.. y no pensar en que pasara mañana, pq si ellos se huelen que la cosa puede terminar el boda.. salen corriendo¡¡¡, asi que mejor utilizar nuestras armas de mujer.. seducir.. y luego.. ya veremos quien se lleva el gato al agua¡¡ jaja Espero no haberos aburrido.. no era mi intencion..Un besito a tod@s y mucha suerte. Ah¡¡ si alguien me deja algun msj, por favor, que me avise en mi privado, pq yo no se bin entrar al foro en la pagina donde aparece algo que se refiera a mi. Gracias.

E
eira_6163058
13/11/05 a las 21:04
En respuesta a an0N_566159099z

Hay más gente...
Hola,

Yo también estoy como tú y como las personas que te han contestado.
Tengo 30 años, mi primer novio lo he tenido con 27.Antes no me preocupaba tener pareja porque había estado centrada en temas de estudios y trabajo. En fin... que ahora a veces creo que he perdido mi tiempo, que debí haber compaginado ambas cosas. Pero otras pienso que para haberlo pasado mal, como ha sido el caso, pues me ha llegado el tiempo.
De todas formas me reconforta tu charla y las respuestas que te han dado porque yo a veces me agobio bastante.
Un beso y ánimo a todos.

Hola chicas
pues la verdad es q no se dnd esta el fallo pero yo intuyo q se trata, enmi caso, de una baja autoestima. Estoy barajando acudir a un psicologo a ver si m ayuda algo pq la verdad es q esto me ronda y me ronda la cabeza. Yo siempre, siempre he sido muy independiente. Jamas he necesitado de estar en pareja, cuando veia q los demas si, nunca m habia planteado estas cosas. Pero ahora, tengo 26 años y todos los aspectos de mi vida resueltos (los demas) y como que una vez acabada mi conocida (en mi entorno) obsesion por estudiar, acabar la carrera, ponerme a hacer miles de cosas,ahora ha llegado el momento de decir ¿y ahora?. Siento q esteis cm yo, pero bueno, hay males peores digo yo, y sobretodo estamos aki para apoyarnos. Cuenten cnmigo¡¡ Besos y suerte.

F
fiamma_7255936
27/12/05 a las 8:57
En respuesta a gihan_7239468

Yo
yo tuve mi primer novio a los 24 años y mi primer beso a esa edad, solamente dure dos años, y he tenido otro dos pero nada mas por un dia, nunca he tenido relaciones sexuales, y pienso que nunca las voy a tener

Yo, otra jamás besada
No sé si vieron esa película, "Jamás besaba", es que me siento plenamente identificada con la protagonista. Bueno yo he estado leyendo cada uno de los mensajes y me da gusto poder porfin encontrar gente con la que en este tema me siento identificada.

Yo tengo 21 años y como dice el título soy otra jamás besada,la verdad es que yo también pensaba que era la única, y me estaba entrando a preocupar. Bueno en algunos casos se refieren a la primera experiencia sexual que no han tenido, yo ni siquiera entraré en ese tema porque ni siquiera he avanzado en el escalón anterior, por lo que no me preocupa tanto eso, por el momento, creo que eso es diferente, no veo tan terrible tener 26 años y ser virgen aún, al contrario, me parece algo muy valioso pues yo creo que es importante entregarlo con el hombre al que amas y que "TE" ama, y si no ha sido aún es por algo, en eso creo tener más paciencia porque para mi es muy importante y no quisiera entregarselo a cualquiera y después arrepentirme, pero en el caso de un beso, que bueno igual para mi es algo importante,ya que ni siquiera sé como es (porque no se lo voy a dar a cualquiera después que he esperado tanto, digo)pero para mí un beso es diferente me preocupa no por el hecho de que este desesperada,o muy curiosa, en realidad mi preocupación va por el ritmo tan diferente de la sociedad con el mío, y que la gente tiende a tildar como "no normal",eso es lo que me desespera o preocupa, y me preocupa porque no sé como va a ser mi actitud cuando tenga mi primera relación amorosa, el hecho de que voy a sentir como una niña de 15 años cuando mi pareja que obviamente va haber ya vivido un ritmo amoroso normal y haber pasado por muchos besos, por muchas experiencias y hasta relaciones sexuales,porque es lo común, (no quiero decir lo normal, pero si lo común),y al ser así tan diferente valla a tener problemas en mi relación, en que sentido lo digo, nosé por ejemplo, yo voy a estar recién conociendo lo que es un beso, lo que es que te tomen de la mano, cuando el otro va estar pensando en quizás tener relaciones sexuales como lo ha hecho con sus otras relaciones y yo obviamente no me voy a sentir preparada porque estoy viviendo una etapa más atrás que la de él, lo que nos va hacer chocar, no sé que piensan ustedes de eso, me gustaría conocer la opinión de aquellas que ya han pasado por esa etapa y cómo ha sido, si ha sido un conflicto.

Y por otro tema, no sé como es que he llegado a tener la edad que tengo y nada, ni siquiera se me han declarado, ni yo a nadie, nada, bueno sé que es difícil calificarse a uno mismo si es atractivo o no, pero siento que necesito hacerlo para que me conoscan y así poder darme opiniones. Yo me considero atractiva, por lo menos así me lo hace sentir todo el mundo, como también que soy muy amorosa y simpática y buena y bueno no quiero ser latera, pero sí coincido en algo con ustedes, el autoestima, ahora con mi autoestima estoy bien, pero toda mi experiencia escolar, la pasé muy mal, sin amigos, era la nerd, como en la película, la que rechazaban por su tímidez, gracias a Dios fui afortunada con mi familia y eso no me llevo más hondo, porque en verdad que lo pasé mal, pero sí me perjudicó en el ritmo social normal de un adolescente lo que hoy recién estoy empezando a conocer, como por ejemplo, la amistad, pero creo ahí allar el clavo de porqué hoy no sé lo que es un beso. Claro hoy no soy la nerd, soy la guapa,y que le cae bien a todos pero me preocupa mi ritmo por lo que les comenté.

Bueno me despido espero no haberlos aburrido demasiado, pero quería expresarme y a su vez ojalá me puedan responder.

Besos.

A
airy_8582872
27/12/05 a las 9:23

No se dice bicho raro
Se dice chica original y única. O no tan única, porque hay mucha gente en tu situación. Yo tampoco he llegado nunca a cuajar nada; sólo he tenido experimentos que no terminaron como a mí me gustaría.

Si tu gente te presiona por esto, pasa de ellos. Ya sé que no es fácil, pero busca lo que te haga feliz (estudios, deportes, aficiones) y no te obsesiones, y si tiene que venir alguna novedad, ya vendrá. Conozco a gente a la que le ha ido peor por empeñarse en conseguir un novio y casarse. Por ej., una conocida se puso en ese plan, se casó y tardó menos de seis meses en separarse. Acabaron peleándose por la escobilla del baño.

Un beso,

H
hiedra_9382612
27/12/05 a las 10:03

Estate tranquila
yo no me di un beso con un chico hasta los 24, pero esto no significo nada. Nunca tuve a alguien y si estuve bastante enamorada y no correspondida, pero sin esperarlo a los 26 conocí a chico y hasta ahora no nos hemos separado, ya casi 11 meses. Cuando te llegue la persona te darás cuenta. Yo también pense muchas veces si era un bicho raro, incluso si es que no tenia definida mi sexualidad aunque las mujeres nunca me gustaron, pero si que era algo raro el ser tan mayor y nunca haber tenido un noviete.
Por otro lado te digo, que yo tengo varias amigas en esta situación y que hay más gente de lo que piensas lo que pasa es que la mayoria lo intenta disimular porque da algo de vergüenza.
Animo y relajate, que cuando este de salirte novio llegará sin que lo pienses y de la manera menos esperada.
Un abrazo.

S
sirena_9745051
27/12/05 a las 14:13

Otra más...
me uno a vuestro club. a veces nos sentimos bichos raros, sin realmente serlos. estoy igual, he tenido mis historias pero nada ha llegado a nada. en fin, lo mio va x días: a veces m siento más fuerte, a veces como un trapillo... y m quiero morir. x eso a toda la gente q ha dejado aquí su estado de ánimo, opinión, experiencia, charla etc. ¡¡¡muchas gracias!!! al leerlo una s siente mejor. y ¿q más deciros? ¡animos chicas, nosotras lo valemos! un beso mu gordo,

A
an0N_555755499z
27/12/05 a las 15:52

Ya llegará
Mientras tanto jugar a todo lo que podais, ya sabes eso que dicen afortunado en el juego desafortunado en amores. Pero eso si con control y sin caer en la ludopatía.

Fuera bromas, yo creo que influyen dos aspectos fundamentales, la suerte y el carácter de la persona. Muchas veces se tiende a ser un poco introvertido, y en los tiempos que corren hay mucho egoismo. Ya resulta difícil por el agetreado mundo en que vivimos que las dos personas de la pareja sepan escucharse mútuamente, imaginate si encima tienes unn carácter mas introvertido eso exige un esfuerzo aún mayor por parte de la otra persona para intentar conocerse. Y hoy en día hay mucho egoismo, y poca gente está dispuesto a eso.

L
luara_5463781
27/12/05 a las 15:57

Pues no me considero un bicho raro....
si he tenido relaciones la verdad pero siempre termino igual....SOLA jajajaja, yo no me preocuparia, todo llega, yo por ej es k no me duran las relaciones, me dicen que soy muy exigente, ayer mismo lo deje con mi pareja y bueno sinceramente, estoy mejor asi, prefiero estar sola k mal acompañada.
un besazo y ya veras como llegara tu chico.

B
britta_6508299
27/12/05 a las 20:14
En respuesta a fiamma_7255936

Yo, otra jamás besada
No sé si vieron esa película, "Jamás besaba", es que me siento plenamente identificada con la protagonista. Bueno yo he estado leyendo cada uno de los mensajes y me da gusto poder porfin encontrar gente con la que en este tema me siento identificada.

Yo tengo 21 años y como dice el título soy otra jamás besada,la verdad es que yo también pensaba que era la única, y me estaba entrando a preocupar. Bueno en algunos casos se refieren a la primera experiencia sexual que no han tenido, yo ni siquiera entraré en ese tema porque ni siquiera he avanzado en el escalón anterior, por lo que no me preocupa tanto eso, por el momento, creo que eso es diferente, no veo tan terrible tener 26 años y ser virgen aún, al contrario, me parece algo muy valioso pues yo creo que es importante entregarlo con el hombre al que amas y que "TE" ama, y si no ha sido aún es por algo, en eso creo tener más paciencia porque para mi es muy importante y no quisiera entregarselo a cualquiera y después arrepentirme, pero en el caso de un beso, que bueno igual para mi es algo importante,ya que ni siquiera sé como es (porque no se lo voy a dar a cualquiera después que he esperado tanto, digo)pero para mí un beso es diferente me preocupa no por el hecho de que este desesperada,o muy curiosa, en realidad mi preocupación va por el ritmo tan diferente de la sociedad con el mío, y que la gente tiende a tildar como "no normal",eso es lo que me desespera o preocupa, y me preocupa porque no sé como va a ser mi actitud cuando tenga mi primera relación amorosa, el hecho de que voy a sentir como una niña de 15 años cuando mi pareja que obviamente va haber ya vivido un ritmo amoroso normal y haber pasado por muchos besos, por muchas experiencias y hasta relaciones sexuales,porque es lo común, (no quiero decir lo normal, pero si lo común),y al ser así tan diferente valla a tener problemas en mi relación, en que sentido lo digo, nosé por ejemplo, yo voy a estar recién conociendo lo que es un beso, lo que es que te tomen de la mano, cuando el otro va estar pensando en quizás tener relaciones sexuales como lo ha hecho con sus otras relaciones y yo obviamente no me voy a sentir preparada porque estoy viviendo una etapa más atrás que la de él, lo que nos va hacer chocar, no sé que piensan ustedes de eso, me gustaría conocer la opinión de aquellas que ya han pasado por esa etapa y cómo ha sido, si ha sido un conflicto.

Y por otro tema, no sé como es que he llegado a tener la edad que tengo y nada, ni siquiera se me han declarado, ni yo a nadie, nada, bueno sé que es difícil calificarse a uno mismo si es atractivo o no, pero siento que necesito hacerlo para que me conoscan y así poder darme opiniones. Yo me considero atractiva, por lo menos así me lo hace sentir todo el mundo, como también que soy muy amorosa y simpática y buena y bueno no quiero ser latera, pero sí coincido en algo con ustedes, el autoestima, ahora con mi autoestima estoy bien, pero toda mi experiencia escolar, la pasé muy mal, sin amigos, era la nerd, como en la película, la que rechazaban por su tímidez, gracias a Dios fui afortunada con mi familia y eso no me llevo más hondo, porque en verdad que lo pasé mal, pero sí me perjudicó en el ritmo social normal de un adolescente lo que hoy recién estoy empezando a conocer, como por ejemplo, la amistad, pero creo ahí allar el clavo de porqué hoy no sé lo que es un beso. Claro hoy no soy la nerd, soy la guapa,y que le cae bien a todos pero me preocupa mi ritmo por lo que les comenté.

Bueno me despido espero no haberlos aburrido demasiado, pero quería expresarme y a su vez ojalá me puedan responder.

Besos.

No me extraña...
que seas aún jamás besada. con esa mentalidad retrógrada, "y ser virgen aún, me parece algo muy valioso pues yo creo que es importante entregarlo con el hombre al que amas y que "TE" ama, y,...para mi es muy importante y no quisiera entregarselo a cualquiera y después arrepentirme"

madre mía!!, entregarselo!, pero que crees que tienes ahí??? el tesoro de sierramorena???
si no te tomas la vida con naturalidad, no te ocurrirán las cosas naturales. sin más.

F
fiamma_7255936
28/12/05 a las 6:59
En respuesta a britta_6508299

No me extraña...
que seas aún jamás besada. con esa mentalidad retrógrada, "y ser virgen aún, me parece algo muy valioso pues yo creo que es importante entregarlo con el hombre al que amas y que "TE" ama, y,...para mi es muy importante y no quisiera entregarselo a cualquiera y después arrepentirme"

madre mía!!, entregarselo!, pero que crees que tienes ahí??? el tesoro de sierramorena???
si no te tomas la vida con naturalidad, no te ocurrirán las cosas naturales. sin más.

No creo ser retrógrada
Mira alomejor,tienes razón en algo, no supe expresar bien el hecho de decir "entregarselo", en realidad suena raro,pero el hecho de opinar que prefiero tener sexo con una persona que amo y que me ame,no me parece tan extraño,o retrógrado, simplemente que seria muy penoso, "PARA MÍ", hacerlo con alguien que no me gusta, y más aún que no me ame y al otro día chao pescado, si te visto no me acuerdo de ti, porque me haría sentir como una simple cosa que satisface sus necesidades, porque si es así mejor q inventen una máquina para eso y hacerlo y así lo sentimientos no juegan, porque para mí el tener sexo con un hombre va ir de la mano con mis sentimientos, es algo que no lo podría separar, ahora vamos si la cuestion de no tener interés ninguno por el otro es mutuo,y quieren hacerlo así por simple placer, que igual es válido, y los dos son felices así,pues a ya cada uno con su tema, cada uno es libre de pensar, sentir y hacer como quiera con tal que se sienta feliz. Mira, yo soy abierta a cualquier circunstancia,y si me equivoco, pues me equivoco, así uno aprende en la vida, tampoco estoy cerrada a equivocarme, pero siempre tengo ante todo mis sentimientos y me preocupo mucho de los sentimientos que el otro pueda sentir, porque me sentiría muy mal y creo que no podría hacerlo, si hago sentir al otro que no tiene ninguna importancia para mí como persona salvo para satisfacer mis necesidades sexuales. Yo no quiero vivir eso, mi primera vez, así, sin sentimientos de por medio,como los animales lo hacen. Siempre las primeras experiencias te quedan más marcadas, y más aún para personas como yo q alomejor para tí son súper retrógradas, que nunca han dado ni siquiera un beso, y si no he dado ni siquiera mi primer beso a los 21, es simplemente porque las cosas no se han dado y como tú dices hay que seguir el curso natural, yo no quiero forzar nada, las cosas tan forzadas, me cargan y muchas veces no resultan, prefiero calidad que cantidad, obviamente no me voy a quedar sentada en mi casa a esperar q el hombre q quiero me caiga del cielo, por que o si no me muero hasta virgen de boca como dicen unas amigas por ahí..., y bueno si me dan un beso no me voy a enojar, simplemente porque no era el hombre q me imagine en mis sueños, no,pero he conocido mucha gente, bueno en realidad más mujeres que hombres, porq igual el hombre piensa muy distinto en ese sentido, bueno creo, no quiero generalizar, q si se han sentido muy mal y se han arrepentido de perder su virginidad por un simple apuro o curiosidad o q se yo, en donde podría haber quedado un mejor recuerdo.

Y bueno si, a lo mejor, no debí poner un juicio de valor tan grande como, "más valioso", como si solo las personas q son virgenes a esa edad fueran más valiosas, espero q no se haya interpretado así pork no era eso a lo q me refería,en ese sentido soy muy respetuosa y abierta, y tu primera vez es igual de importante si es a los 15 como a los 30, cada uno a su ritmo y a sus aspiraciones, con tal q no se arrepientan después de haberlo hecho, o se sientan culpables.

A lo mejor para tí sigo siendo retrógrada pero para mí el sexo espero que sea con amor, y prefiero quedarme con una linda experiencia,que con algo que por apurona después quisiera borrar.

Z
zlatka_7893450
28/12/05 a las 13:33

Ya casi 30 y virgen¡¡
hola tengo 29 años y aun soy virgen no he conocido a nungun chico en mi adolesensia tuve muchos problemas en mi casa recien a los 28 conoci a un chico por internet y me invito a conocernos durante el verano pero en resumen solo salimos 9 dias y el en primavera dijo que no estava seguro y me dejo me deprimi mucho pense que jamas encontraria a alguien tube fobia y depresion por mucho tiempo con la ayuda de mis amigos hermanos y los psaicologos sali de ese estado ahora un chico me invito a salir yo al principio no le di respuesta tenia mucho miedo a sufrir nuevamente hasta que un dia acepte y ahora estoi todo el dia pensando en el siento mariposas en el estomago y se sale el corazon de mu pecho cuando lo veo llegar en su auto al negocio de mis hermanos el ayer me confeso abrazandome fuertemente que me ama yo siento como el pero aveces el miedo hace que yo dude y no quiero erir a nadie y sentirme mal por ellopor eso cuando lei estas charlas me senti muy identificada con todos espero que todo salga bien saludos besotes¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir