En respuesta a huijie_6032935
Respondan plis!
xfiss necesito opiniones.. graciass
hola! pues yo también te animo a que sigas para adelante y no tengas miedo por los años que os llevais, no son muchos, 7 años está bien, yo me llevo 11 con mi novio, algunos más que tú incluso, jejejee!! y todo fenomenal, no se nota mucho la diferencia, ya verás. A lo mejor lo estás notando más ahora al principio que lo conoces menos, pero luego ya verás tú como no.
Aunque no sean muchos años, yo te comprendo perfectamente, yo también me comía la cabeza con eso al principio, 11 años me parecían un mundo las primeras veces que estuvimos juntos yo hasta temblaba un poquillo, jeje! y eso que estaba superfeliz con él, me había tirado un montón de meses gustándome él (que era mi profesor en la uni) y a la hora de la verdad me ponía hasta nerviosilla, jajaa!! bueno, nosotros estamos ya hasta viviendo juntos desde hace tres meses y estoy contentísima!! y él lo mismo, claro al ser más mayor pues él como que parece que no le importa ir más rápido en todo, jajaja! ya me habla de boda, de niños, jejeje!! pero bueno, tiene también que adaptarse a ti y tú a él, un término medio para que los dos os sintais bien.
Además, eres ya mayor de edad y todo y por lo que cuentas, el chico es tranquilo y es bueno, tú relájate y no pienses en edades, solo conócelo, sé tu misma y ya irás viendo si la relación merece la pena o no, como otra relación cualquiera, yo estoy segura que sí, jejeee!
Es que le damos mucha importancia a la edad, cuando en realidad no la tiene, fíjate que hace poco que he empezado a trabajar junto con mi chico, somos psicólogos los dos y llegó una paciente, una señora mayor que cuando vio que éramos pareja y me vio a mi tan jovencita, nos contó toda su historia, de ella y su marido que se llevan 20 años, cuando ella tenía 20, él tenía 40!! fue una historia preciosa, no puedo contarla, claro, nos quedamos los dos embobados, jajajaaaaaa!!! y ya te digo esa diferencia encima si que es más importante pero la nuestra, qué va!!!! no te preocupes y déjate llevar.
Ya nos cuentas guapa!!! mucha suerte!!!