Foro / Pareja

Yo 19 y el 26

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 6:09
H
huijie_6032935
14/9/09 a las 6:28

ayudanmee.. es q mis amigos me dicen q tenga mucho cuidado ya que ese tipo de personas ya grandes son vividos y que aparte saben manipularte y llevar la relacion.. y saben como tratarte por la edad q tenemos.. quiero pensar difefrente no qiero confundirme ni dejarme llevar por lo q dicen.. apenas llevo poko tiempo de andar con él.. apenas nos andamos conociendo.. y siento q lo poko q lo conosco.. me trata bn y no se ha propazadoo.. pero despues no se??.. me da un poko de miedoo.. es un chiko y muy tranqilo.. es una persona ya madura.. bueno al menos sabe lo q qiere.. y eso me gusta de una persona.. de repente mis gustos han cambiado.. la vdd a mi no me gusta andar con personas de mi edad o mas chika q yoo.. siento que son muy inmaduros y no qiero decir q yo lo seaa.. pero ps no se.. siento q su comportamiendo es de niños ..

necesito opiniiones se los agradeceria..

zaludos y besos

Ver también

H
huijie_6032935
14/9/09 a las 18:44

Respondan plis!
xfiss necesito opiniones.. graciass

H
huijie_6032935
16/9/09 a las 5:27
En respuesta a huijie_6032935

Respondan plis!
xfiss necesito opiniones.. graciass

... plisss
helpp

S
soad_8463631
17/9/09 a las 23:56
En respuesta a huijie_6032935

Respondan plis!
xfiss necesito opiniones.. graciass

hola esperoe stes bien
bueno io estoy con un chiko de 24 años cumplira 25 y yo tengo 18 ya cumplidos,
bueno se lo q dicen muchos q ellos se pueden aprovechar de nosotros y esas cosas, si muchos me lo dijeron a mi tambien,
pero bueno tu tienes q estar segura de el
osea tu lo conoces no? porq jusgar a todos por igual se q hay chikos distintos pero eso si ten cuidado
conocelo eso esta en tus manos, ve como te trata q te propone q dice, conoce de su pasado, conoce a sus amigos, ve como trata a los demas, en fin
conoce todo de el, sie s q tu estas deacuerdo pues adelante, q la edad no te impida, como dice el dicho, no importa la edad ni tampoco la estatura lo q importa es el amor y lo demas a la basura
jeje pues bueno ese es mi consejito, io ya voy 2 meses con mi chiko, y pues estoy muy bien, aunq a veces me siento un poco mal porq bueno la edad tiene sus complicaciones, pero eso pasa y se q el me quiere mucho, ellos deben cooperar jaja para q nos sintamos seguras,
con respecto a relaciones sexuales, bueno ese temita es un poco complicado, pues tu sabras a esa edad ellos ya son mas abiertos ene sas cosas, osea ya es muy normal tener relaciones con sus enamoradas, bueno depende de como piense cada uno, pero bueno el no intentara nada sin q tue stes deacuerdo, el hombre propone la mujer dispone, jeje
q te digo yo soy virgen, ye se temita me atemorisa un poco, yo no estopy lista para eso aun, hemos hablado de eso
confio en el, y ble dije q aun no, se q eso es un poco raro, cualquiera diria q el esta buscandoe so, pero bueno yo dije q no, el acepto y si no lo haria pues lo mando a volvar
tiene q respetarme, jeje
bueno por lo demas todo bien, jeje
ya sabes conocelo mas, no todos son iguales
espero te haya servido de algo
lo q te escribi jeje
weno cuidate
y a ver si me das algunos consejos tu igual

mi apodo es cuervil
y hay charlas con ese nombre
jeje
bye

L
lore_8685457
19/9/09 a las 16:58
En respuesta a huijie_6032935

Respondan plis!
xfiss necesito opiniones.. graciass


hola! pues yo también te animo a que sigas para adelante y no tengas miedo por los años que os llevais, no son muchos, 7 años está bien, yo me llevo 11 con mi novio, algunos más que tú incluso, jejejee!! y todo fenomenal, no se nota mucho la diferencia, ya verás. A lo mejor lo estás notando más ahora al principio que lo conoces menos, pero luego ya verás tú como no.
Aunque no sean muchos años, yo te comprendo perfectamente, yo también me comía la cabeza con eso al principio, 11 años me parecían un mundo las primeras veces que estuvimos juntos yo hasta temblaba un poquillo, jeje! y eso que estaba superfeliz con él, me había tirado un montón de meses gustándome él (que era mi profesor en la uni) y a la hora de la verdad me ponía hasta nerviosilla, jajaa!! bueno, nosotros estamos ya hasta viviendo juntos desde hace tres meses y estoy contentísima!! y él lo mismo, claro al ser más mayor pues él como que parece que no le importa ir más rápido en todo, jajaja! ya me habla de boda, de niños, jejeje!! pero bueno, tiene también que adaptarse a ti y tú a él, un término medio para que los dos os sintais bien.
Además, eres ya mayor de edad y todo y por lo que cuentas, el chico es tranquilo y es bueno, tú relájate y no pienses en edades, solo conócelo, sé tu misma y ya irás viendo si la relación merece la pena o no, como otra relación cualquiera, yo estoy segura que sí, jejeee!
Es que le damos mucha importancia a la edad, cuando en realidad no la tiene, fíjate que hace poco que he empezado a trabajar junto con mi chico, somos psicólogos los dos y llegó una paciente, una señora mayor que cuando vio que éramos pareja y me vio a mi tan jovencita, nos contó toda su historia, de ella y su marido que se llevan 20 años, cuando ella tenía 20, él tenía 40!! fue una historia preciosa, no puedo contarla, claro, nos quedamos los dos embobados, jajajaaaaaa!!! y ya te digo esa diferencia encima si que es más importante pero la nuestra, qué va!!!! no te preocupes y déjate llevar.
Ya nos cuentas guapa!!! mucha suerte!!!

H
huijie_6032935
20/9/09 a las :07
En respuesta a soad_8463631

hola esperoe stes bien
bueno io estoy con un chiko de 24 años cumplira 25 y yo tengo 18 ya cumplidos,
bueno se lo q dicen muchos q ellos se pueden aprovechar de nosotros y esas cosas, si muchos me lo dijeron a mi tambien,
pero bueno tu tienes q estar segura de el
osea tu lo conoces no? porq jusgar a todos por igual se q hay chikos distintos pero eso si ten cuidado
conocelo eso esta en tus manos, ve como te trata q te propone q dice, conoce de su pasado, conoce a sus amigos, ve como trata a los demas, en fin
conoce todo de el, sie s q tu estas deacuerdo pues adelante, q la edad no te impida, como dice el dicho, no importa la edad ni tampoco la estatura lo q importa es el amor y lo demas a la basura
jeje pues bueno ese es mi consejito, io ya voy 2 meses con mi chiko, y pues estoy muy bien, aunq a veces me siento un poco mal porq bueno la edad tiene sus complicaciones, pero eso pasa y se q el me quiere mucho, ellos deben cooperar jaja para q nos sintamos seguras,
con respecto a relaciones sexuales, bueno ese temita es un poco complicado, pues tu sabras a esa edad ellos ya son mas abiertos ene sas cosas, osea ya es muy normal tener relaciones con sus enamoradas, bueno depende de como piense cada uno, pero bueno el no intentara nada sin q tue stes deacuerdo, el hombre propone la mujer dispone, jeje
q te digo yo soy virgen, ye se temita me atemorisa un poco, yo no estopy lista para eso aun, hemos hablado de eso
confio en el, y ble dije q aun no, se q eso es un poco raro, cualquiera diria q el esta buscandoe so, pero bueno yo dije q no, el acepto y si no lo haria pues lo mando a volvar
tiene q respetarme, jeje
bueno por lo demas todo bien, jeje
ya sabes conocelo mas, no todos son iguales
espero te haya servido de algo
lo q te escribi jeje
weno cuidate
y a ver si me das algunos consejos tu igual

mi apodo es cuervil
y hay charlas con ese nombre
jeje
bye


gracias por sus consejos de vdd me sirvieron mucho... bueno de hecho ia vamos para un mes.. y pss como dicen ustedes si es algo complikado por q pss.. uno se tiene q adaptar al otro..! pero pss.. sii me da un poko de miedo ese tema de las relacion sexuales... y ps todavia me falta muchoooo por conocerlo.. por eso voi de poko a poko.. me la llevo relax.. espero q todo vaya bn.. claro q me dicen cosas.. peor unos me apoyan por q dicen q la edad no importa y stoi de acuerdo con eso .. siempre me gustan las personas grandes-. pero jamas he andando con uno.. bueno q hasta ahorita por eso me siento rara jeje.. pero ya se me pasara.. y ps aun no se todavia su pasado claro q me interesaria saber.. pero algun dia tendremos q hablar de esoo.. ademas no nos vemos muy seguido por q el trabaja .. pero me habla y me manda msj.. siempre tenemos comunicacion ..

ya les diree a ver q pasa despues

besos

A
anouk_9335132
13/10/09 a las 6:09
En respuesta a huijie_6032935

... plisss
helpp

No todos
hola
pues
hace un año
pase casi por lo mismo
por la diferecias de edades
el 25 y yo 18 cuando recien empezo la relacion
se portapa muy lindo , muy tierno, pero poco despues
fue cambiando, por que , el se fue artando de que yo no
era como sus demas ex-novias, que con ellas tenian
intimidades y como no quise nada con el decidio terminar la relacion
chica
awuas
y a diferencia de mi actual novio ahora ya tengo 19
mi novio actual tiene 24 y es muy diferente a el,
y pues llevamos unos meses , pero todo es opuesto a la
relacion pasada
chica no todos son igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir