Foro / Pareja

Yo 17 y el 26

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:57
R
rania_9088967
30/12/08 a las 3:48

hola! espero puedan poner sus comentarios, seran de gran importancia para mi
conoci a mi novio por internet nos enamoramos , el tiene una hija,
mi familia no lo kiere , cuando se enteraron de que andaba con el mi mama le mando ala policia a su casa para asustarlo, hemos tenido muchos problemas me he peliado con mi mama me ha golpeado ella piensa cosas q no son ciertas , sin embargo el y yo llevamos una ralacion trankila y ordinaria, la pasamos bien y nos amamos, no puedo dejarlo por q ellos creen cosas q no son ciertas sin embargo tengo muchos problemas con mi mama y no puedo estar agusto con el por estar escondiendonos de mi mama que hago con mi mama ? yo solo kiero q respeten mis decisiones no pienso dejarlo ya que soy muy feliz a su lado el jamas me aria daño

espero sus respuestas y comentarios

Ver también

A
armine_8450711
4/1/09 a las 15:44

Igual
Hola! Nuestra historia es casi igual que la vuestra. Yo tengo 16 años y mi novio 26, ademas el tiene 2 hijas y esta separado. Nos conocimos en vacaciones i fue un flechazo total. Ahora ya llebamos 6 meses juntos, aunque es una relacion a distancia nos queremos muchisimo. Yo he intentado irme a vivir con el pero mi madre no me lo permitió porque tenia que dejar mis estudios y irme muy lejos de donde vivo ahora, igual que tu tambien he tenido muchos problemas y discusiones con ella y con mi hermano mayor. Ahora parece que ya lo van aceptando porque llebamos bastantes meses juntos. Espero que mi historia te apoye y que las dos no dejemos de luchar por la persona que queremos

V
villa_5293000
24/1/09 a las 23:57

No le dejes escapaar!!=)
yO creo ke deberias luxar x el... yo ya perdi la oportunidad t aseguro k aprovexes ahora porke cuando se vaya sera demasiado tarde, y sabras ke jamas le volveras aver.. xk es lo ke me paso a mi, todos los dias pensando en el, 8 meses yevo dia tras dia con el en mi mente tioo!! esto es un castigo!! aprovexa el momento y vive la vida,sino ya abrá tiempo de cambiar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook