En respuesta a rakel_9379772
... sin palabras con 39 años
Madre mia, con casi 40 años, q estes dudando.... mira, 1 no lo conoces :S.... A las personas asta q nos las tocas , asta q no las miras, asta q no le ves la expresion ... no la conoces... y ya estas hablando de matrimonio???? eres un poco inmadura la verdad para esa edad
Y lo 2, te kieres ir a vivir con el??? pero si esq no sabe sni kien es.T vas a su vida , a su ciudad, a su grupo d amigos y amigas.
Y si secansa de ti q??? q te crees que su gente le va a dejar a el x ti?? pues no.
Mira madura un poco, estate por lo menos un buen tiempo qdando con el y x dios, npo hables de matrimonio sin nisikiera haberos ni besado ni acostado ni nada... xq q lo sepas, un pilar basico del amor es el sexo.. a tu edad y casada lo deberias de saber....
Madura un poco y conocele .AHHHHHHHHH y x cierto , en la epoca en la q estamso q importa la edad? eso si, ten cuidado no vaya a querer tu dinero en vez de a ti.
Hola shantel
Se k no lo conozco y también se k puedo parecer muy inmadura (nunca antes me habia comportado asi), también se k el contacto fisico es muy importante en una relación pero lo k siento x él nunca antes lo habia sentido, él es una persona increible, con una belleza interior muy grande... respecto al dinero...yo soy una persona con un nivel economico muy bajo y él lo sabe, incluso algunas veces él me ha apoyado economicamente.