Foro / Pareja

Yo tengo 39 y él 26

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 6:36
M
mirla_5529235
12/1/09 a las 4:59

Lo conocí x internet hace un año, al principio lo veia como un amigo y solo nos comunicabamos x medio del chat, pero después empezó a llamarme a mi casa todas las noches y cuando me dijo : te amo... yo tambien ya estaba enamorada de él.
Dentro de unos pocos meses vamos a conocernos en persona, él quiere que nos casemos y vivamos en el pais donde él trabaja y vive. No se que hacer, lo amo y me encantaria estar con él, pero me incomoda esa diferencia tan grande de edades. Yo soy divorciada y tengo 2 hijos adolescentes, afortunadamente ellos han tomado muy bien todo esto, pero aun asi tengo miles de dudas, por un lado estoy enamorada y quiero pasar el resto de mi vida con él y por otro está todo eso de la diferencia de edades... en unos cuantos años me veré anciana y el seguira siendo joven. Si me caso con él tal vez me arrepienta después, pero si no lo hago también voy a arrepentirme. QUE HAGO??
Alguien aqui esta en una situación similar?

Ver también

R
rakel_9379772
12/1/09 a las 12:53

... sin palabras con 39 años
Madre mia, con casi 40 años, q estes dudando.... mira, 1 no lo conoces :S.... A las personas asta q nos las tocas , asta q no las miras, asta q no le ves la expresion ... no la conoces... y ya estas hablando de matrimonio???? eres un poco inmadura la verdad para esa edad
Y lo 2, te kieres ir a vivir con el??? pero si esq no sabe sni kien es.T vas a su vida , a su ciudad, a su grupo d amigos y amigas.
Y si secansa de ti q??? q te crees que su gente le va a dejar a el x ti?? pues no.
Mira madura un poco, estate por lo menos un buen tiempo qdando con el y x dios, npo hables de matrimonio sin nisikiera haberos ni besado ni acostado ni nada... xq q lo sepas, un pilar basico del amor es el sexo.. a tu edad y casada lo deberias de saber....
Madura un poco y conocele .AHHHHHHHHH y x cierto , en la epoca en la q estamso q importa la edad? eso si, ten cuidado no vaya a querer tu dinero en vez de a ti.

M
mirla_5529235
12/1/09 a las 23:24
En respuesta a rakel_9379772

... sin palabras con 39 años
Madre mia, con casi 40 años, q estes dudando.... mira, 1 no lo conoces :S.... A las personas asta q nos las tocas , asta q no las miras, asta q no le ves la expresion ... no la conoces... y ya estas hablando de matrimonio???? eres un poco inmadura la verdad para esa edad
Y lo 2, te kieres ir a vivir con el??? pero si esq no sabe sni kien es.T vas a su vida , a su ciudad, a su grupo d amigos y amigas.
Y si secansa de ti q??? q te crees que su gente le va a dejar a el x ti?? pues no.
Mira madura un poco, estate por lo menos un buen tiempo qdando con el y x dios, npo hables de matrimonio sin nisikiera haberos ni besado ni acostado ni nada... xq q lo sepas, un pilar basico del amor es el sexo.. a tu edad y casada lo deberias de saber....
Madura un poco y conocele .AHHHHHHHHH y x cierto , en la epoca en la q estamso q importa la edad? eso si, ten cuidado no vaya a querer tu dinero en vez de a ti.

Hola shantel
Se k no lo conozco y también se k puedo parecer muy inmadura (nunca antes me habia comportado asi), también se k el contacto fisico es muy importante en una relación pero lo k siento x él nunca antes lo habia sentido, él es una persona increible, con una belleza interior muy grande... respecto al dinero...yo soy una persona con un nivel economico muy bajo y él lo sabe, incluso algunas veces él me ha apoyado economicamente.

R
rakel_9379772
13/1/09 a las :16
En respuesta a mirla_5529235

Hola shantel
Se k no lo conozco y también se k puedo parecer muy inmadura (nunca antes me habia comportado asi), también se k el contacto fisico es muy importante en una relación pero lo k siento x él nunca antes lo habia sentido, él es una persona increible, con una belleza interior muy grande... respecto al dinero...yo soy una persona con un nivel economico muy bajo y él lo sabe, incluso algunas veces él me ha apoyado economicamente.

..........
mira sigo pensando =
x msn, x telefono , x chat.... tenemso la belleza interior que queremos... es mas, muchisimas veces sse finje en la realidad, teniendo a la persona cara a ti , te miran a la cara y te mienten,,,, no corras, conocele.

A
an0N_560434799z
13/1/09 a las 2:16

Jajajajaj
hola sabes pork me rio, pork estais haciendo justo lo k os kejais de los hombres durante tantos años.......... machistas, jajajja
seguro k tu tienes casa, verdad y seguro k una pension de tu ex verdad y ahora metes en tucamita a un chaval, pero n le pides k te compre una casa ni ningun problema solo placer, asi tambien lo hacemos nosotros, nos traemos a una chica joven d cualkier lugar del mundo y le ofrecemos lo k nuestra mujer se curro durante años,...a ke se ve de otra forma?

de todos modos mi consejo es k disfrutes el momento, ya k si no se aburrira de tanto esperar. y olvidate del futuro.

R
raul_8586919
13/1/09 a las 2:40

Hola yildizlar39 !
Hola como estas.. pues te cuento que mi caso es el mismo, yo tengo 20 años y ella 33.
Yo la amooo, pero en estos meses han ocurrido ciertas cosas ... me gustaria contartelas....
Te dejo un mensaje privado vale? Y ahi te dejo mi correo , y a ver si te animas a agregarme para poder conversar.
Saludos y besos.

E
evolet_8707340
22/1/09 a las 17:24

Cuentalo
Hola!
soy redactora de un programa (en una cadena nacional española). Si quieres contar tu historia para ayudar a otras personas. Pedirle algo a tu pareja, ponerle las cosas claras, o agradecerle algo en público, escribeme a opinatv@hotmail.es Si me envías número de tfno me pondré en contacto contigo en seguida.

C
chams_5835231
4/2/09 a las 23:42

No te lo pienses
Yildizlar yo me encuentro en un caso muy parecido al tuyo, con la diferencia que yo le llevo mucha mas edad, nosotros nos vimos personal-mente, eso es lo que nos hizo decidir y eso es lo que te recomiendo que hagas, en el momento que le veas y lo sientas vas a saber que es lo que quieres.
No pienses en la diferencia de edad, si os amáis vive el momento, si sois felices mirad el presente, no pongas barreras a los sentimientos o siempre te quedara la duda de lo que podría haber sido de vosotros si os hubierais conocido. Te deseo mucha suerte, !!intenta-lo!! y se feliz..

Galilea134

I
ikran_5292422
11/2/09 a las 6:36

Vive hoy.
Verás yo tuve una pareja a la que le llevaba 12 años yo de 38 y el de 26, el hombre fue la cosa más dulce, linda y cachonda de la tierra. Al principio yo me tarde en formalizar la relación por los prejuicios de la edad y de la expectativa que tenía de lo que duraría esa relación, después caí en cuenta que la edad no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver, con la garantía de que serás feliz de una vez y para siempre con el mismo individuo.

Lo que importa, como en todas las relaciones, es que lo aceptes y te acepte tal y como eres para lo cual tienes que conocerlo bien, bien y darte el tiempo necesario para ello, no correr... porque eso de casarse así no más de rápido pues esta muy crítico y eso es con cualquier hombre de X edad.

Ahora bien, cuando yo tuve esa relación me dije: Bueno... pues lo voy a disfrutar hoy, día a día y si en algún momento el tiene que tomar la decisión de terminar porque yo ya le parezco "vieja" pues en ese momento la dejamos. Lo más tonto de todos los cuestionamientos que me hacía y de las inseguridades y de como yo me lavaba el coco a mi misma, es que duramos 2 años y terminamos por razones completamente distintas a lo que yo llegué a pensar.... resulta que yo me fije en otro hombre con el que su madurez y deteminación me daban seguridad y plenitud, un hombre de hoy 48 años, yo de 42, estoy muy feliz y me veo con el haciéndonos viejitos juntos.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook