Foro / Pareja

21 y 39

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 11:30
E
elen_5672561
26/5/11 a las 16:09

Hola chicas hace 3 meses estoy saliendo con un tipo de 39 años, 100pre salimos al cine, a cenar y cosas asi, el es médico y me lleva a sus reuniones, salimos con sus amigos y pasamos bien ...hasta y todo bien...pero el señor siempre me ha querido llevar a la cama, yo tambien queria pero decidí esperar un poquitin xq seria feo enterarme que es casado o tiene hijos despues de acostarme con el....
Cada día nuestras caricias se volvias mas eróticas y el me hablaba del sexo tantrico y full cosas de esas que en serio yo me entusiame...xq dije a de haber un sexo fatático...
y que creeennn??
La semana pasada salimos a almorzar, luego fuimos a comer helados..todo ok...hasta q empeso a hablar de sexo y me lo sugirió.....dijo q yo teng q hacer ejercicio xq me iba a cansar y mas cosas de ese tipo... me dio coraje y le dije vamos.... el pensó q era de chiste..llegamos a un depar...empesamos a besarnos y hasta ahi bien...pero nada de extraordinario...ya estabmos sin ropa, yo ya queria el intentó penetrarme.... y nooooooo pudoooooooo, fue horrible, luego intentó 2 veces más y tampoco...yo me quedé loca, al principio me enoje, OSEA!!! tanto q habló y se promocionó y luego nadaaaaaaa!!!!pero luego me dio pena...

Me continua llamando todos los días y no me ha referido nada del tema......yo no se que hacerrrr buuuuuuuuuuu

me olvidaba el puso de excusa q habia corrido en la mañana 10 km ....y se diculpó.


AXUILIOOOOOOOO!!!!!

Ver también

E
elen_5672561
26/5/11 a las 19:37

buuuuuuuuuuu
y ahora cuando lo vuelva a ver que le digo???.... me da full pena, no creo q estoy enamorada pero si me gusta su compañia........

E
elen_5672561
27/5/11 a las 4:42


buena....jijijiji se morirá si le digo eso, pero se lo merece........

A
aoctopus_000161z
27/5/11 a las 11:30
En respuesta a elen_5672561


buena....jijijiji se morirá si le digo eso, pero se lo merece........

Tampoco es para tanto...
buenas , creo q tampoco hay q ser asi, a cualquiera le puede pasar, otra cosa es q sea algo habitual, para mi merece una segunda oportunidad y si va bien pues para delante y sino a otra cosa mariposa...te cuento q yo tengo 27 y mi pareja 45, nunca nos paso eso, por eso te digo q la edad no tiene nada q ver, asiq dale una oportunidad y despues decides, besitos y espero q no te presipites byee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir