Foro / Pareja

Yo tengo 24 y ella 39 ayuda y consejos please

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 18:01
M
mahesh_6523107
24/5/10 a las 6:04


Hola gentita linda del foro les digo lo que pasa:

tengo 24 años y ya hace un mes que estoy saliendo con una señora de 39 años tiene dos hijos y esta separada. y es una belleza de mujer en todo sentido... todo comenzo como un juego en su carro pero de ahi las cosas empezaron a darse quedamos al comienzo que no nos enamorariamos solo seria besitos y abrazos, pero las cosas estan cambiando bueno yo estoy feliz por que la señora es estable economicamente muy buena gente y como persona unica en todo sentido y me da todo sin que yo se lo pida ya tenemos relaciones sexuales como cualquier pareja besos y todo.

lo que quiero saber es que pasara mas adelante si alguien tiene alguna experiencia similar de verdad yo estoy confundido no se que hacer si seguir o no? quiero saber que puede pasar mas adelante

toda la gente que me conteste de igual forma puedo ayudarles en lo que deseen gracias de antemano chicas y chicos.

Ver también

M
mahesh_6523107
26/5/10 a las 20:08

Señora es por respeto
jajj parece que no explique bien, señora lo digo por que tiene hijos... y claro que es una mujer moderna madura bellisima no parece tener 39 parece de 30 osea esta en todas, mentalidad de niño no por que no estaria con semejante mujer.

sobre le futuro se vera con el tiempo, y dime tu por que dices que era perfecto tu relacion con tu ex mujer, que acaso no era similar ???? a mi caso o no?

A
an0N_727477899z
27/5/10 a las 15:13
En respuesta a mahesh_6523107

Señora es por respeto
jajj parece que no explique bien, señora lo digo por que tiene hijos... y claro que es una mujer moderna madura bellisima no parece tener 39 parece de 30 osea esta en todas, mentalidad de niño no por que no estaria con semejante mujer.

sobre le futuro se vera con el tiempo, y dime tu por que dices que era perfecto tu relacion con tu ex mujer, que acaso no era similar ???? a mi caso o no?

a ver nandito
ya habías abierto una conversación de éste mismo tema por lo cual deduzco que aún tienes dudas y quisiera que las explicaras todas¿que te parece si empezamos de nuevo y explicas absolutamente todo lo que te inquieta porque veo que por pedazos como en la otra charla como que no quedas muy convencido ni satisfecho con los consejos, sale?

A
an0N_968643999z
27/5/10 a las 18:01

Wolaa
Holaa nandito, mira yo tengo 26 y mi pareja tiene 39, y la cosa va genial. Lo importante es si estas bien con ella o no, si la quieres y estas enamorado de ella o no.. y claro si ella siente lo mismo que tu. Si es asi, no tienes que preocuparte por nada, no entiendo que te preocupe eso.. no tengas miedo de nada.. si la verdad que al principio pues la edad de hace hecharte un poco para atras pero si realmente quieres a la persona eso es una minucia. Te deseo mucha suerte y felicidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest