Foro / Pareja

Yo 21, el 39: como sera el sexo??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 19:34
Z
zhu_6258334
25/9/08 a las 13:48

hola! mi caso es particular, porque la diferencia de edad entre yo y el chico que me gusta es de 18 años.. y el practicamente tiene la edad de mis padres

me gusta muchisimo todo de el.. absolutament todo.. encajamos a la perfección pero me preocupa el tema del sexo entre nosotros dos.. si alguna chica se encuentra en mi misma situacion que me cuente si hay diferencias entre un hombre maduro y uno joven

Ver también

H
housni_7067517
25/9/08 a las 14:31

Sexo: solo es cuestión de mentalidad
Hola Kaotika, te cuento superficialmente mi experiencia.
Creo que en el sexo, como en casi todo, es una cuestión de mentalidad. Yo tengo 43 y a pesar de lo que digan los expertos, en mi caso particular, la apetencia sexual es exactamente la misma que cuando tenia 18. Mi compañera tiene 26 años y nuestras relaciones son fantásticas para ambos. (Si ya se que el tópico es "Que te va a decir ella, pues claro, que eres fantástico", no quiero entrar en polémicas, simplemente ambos tratamos de satisfacernos a nosotros mismos y al otro) Nosotros hemos congeniado muy bien, tanto en frecuencia como en gustos y preferencias y no creo que el grado de satisfacción dependa para nada de la diferencia de edad.
Si os queréis lo demás vendrá rodado. Animo!!!!

H
huiyi_9607510
25/9/08 a las 15:44

Buenas
Hola cielo!!! Te cuento... tengo 20 añitos y mi novio 43, a mi tambin me encanta todo de el.. y te aseguro qe en ningun momento me plantee qwe fuera un problema el sexo ni nada por el stilo! Te digo, es al contrariO!! Mis relaciones ahora, son de lo mejor,junto a el! No se si tenga qe ver su forma fisica... Ël está muy bien, se cuida bastante (es policía), practica deportes,etc Solo sé que todo junto aél, es de lo bueno lo mejor! No tengo queja alguna! Al contrario! Si os quereis y os compenetrais bien el uno cn el otro, no habrán ni problemas ni dudas de este tipo!! Él es mayor qe mi madre ... XD es cómico, pero no porque sea mayor qe yo, deja de gustarme tanto como me gusta ni de quererle, tantisimo como le quiero!.
Suerte y no te comas el coco!!!

H
huiyi_9607510
25/9/08 a las 15:47

Buenas
Hola cielo!!! Te cuento... tengo 20 añitos y mi novio 43, a mi tambin me encanta todo de el.. y te aseguro qe en ningun momento me plantee qwe fuera un problema el sexo ni nada por el stilo! Te digo, es al contrariO!! Mis relaciones ahora, son de lo mejor,junto a el! No se si tenga qe ver su forma fisica... Ël está muy bien, se cuida bastante (es policía), practica deportes,etc Solo sé que todo junto aél, es de lo bueno lo mejor! No tengo queja alguna! Al contrario! Si os quereis y os compenetrais bien el uno cn el otro, no habrán ni problemas ni dudas de este tipo!! Él es mayor qe mi madre ... XD es cómico, pero no porque sea mayor qe yo, deja de gustarme tanto como me gusta ni de quererle, tantisimo como le quiero!.
Suerte y no te comas el coco!!!

N
nella_9669681
25/9/08 a las 15:47

Hay mucha diferencia...
Y poco a poco se irá notando, es inevitable. Yo tengo muchos más años que tú y sería ridículo si anduviera por ahí diciendo que mi cuerpo es como el tuyo ¿verdad? Pues eso, aplicado al sexo, hazte una idea.

No le preguntes a los hombres: mira la respuesta de metrodemadridvuela. Es obvio que ninguna chica con sensibilidad va a dejar que su pareja vea que no puede y que no la satisface, así que los hombres no van a decirte la verdad porque no la conocen.

Eso no significa que no pueda ir bien: a lo mejor tú eres una persona tranquila en el aspecto del sexo y vuestra relación es plenamente satisfactoria y te encuentras feliz y satisfecha. Todo es probar

H
housni_7067517
25/9/08 a las 18:43
En respuesta a nella_9669681

Hay mucha diferencia...
Y poco a poco se irá notando, es inevitable. Yo tengo muchos más años que tú y sería ridículo si anduviera por ahí diciendo que mi cuerpo es como el tuyo ¿verdad? Pues eso, aplicado al sexo, hazte una idea.

No le preguntes a los hombres: mira la respuesta de metrodemadridvuela. Es obvio que ninguna chica con sensibilidad va a dejar que su pareja vea que no puede y que no la satisface, así que los hombres no van a decirte la verdad porque no la conocen.

Eso no significa que no pueda ir bien: a lo mejor tú eres una persona tranquila en el aspecto del sexo y vuestra relación es plenamente satisfactoria y te encuentras feliz y satisfecha. Todo es probar

No me hagas ni caso.....
Es cierto Kaotika, ni te molestes en leer mi post, ni el de ningún otro hombre (perdón, quizá debería decir macho ibérico), veras, los hombres, con independencia de muestra edad, somos todos imbéciles y las mujeres nos hacen creer lo que ellas quieres. Nuestra experiencia no vale un pimiento y por supuesto quedarse insatisfechas por no humillarnos es un gran sacrificio del que debemos estaros agradecidas. La confianza y la sinceridad en una pareja es un cuento chino, es una quimera absurda y sin sentido.
Ten en cuenta que todos los hombres, sin excepción, a los 18 son unos fieras y a los 40 no se nos levanta, somos todos unos frustrados sexuales y cuando mantenemos relaciones con una mujer a la que sobrepasamos en mas de 5 o 6 años de edad, solo lo hacemos porque somos unos caprichosos egoístas y jamás, bajo ningún concepto, seriamos capaces de amar a esa mujer. No tenemos ningún tipo de escrúpulos.
Ciertamente nuestra fortaleza física a los 40 es una birria, nos duele la mano hasta con la masturbación, así pues imagínate los inútiles que somos.
Mi pareja, por supuesto, es una pobre niña de 26 años, probablemente tontita, a la que estoy utilizando sexualmente (ay!!! No, sexualmente no, que no sirvo para eso se me olvidaba). Soy un desconsiderado por aprovecharme de ella, pero como soy un macho ese comportamiento esta en mi naturaleza.
Desconfía de cualquier mujer que manteniendo una relación sentimental con un hombre unos cuantos años mayor, te diga que le va bien sexualmente o en cualquier otro aspecto; la pobrecilla esta siendo vilmente engañada i psicológicamente maltratada por un desconsiderado varón.
En Fin, sigue atentamente los consejos que te dan estas mujeres de más edad que tu, sean Sarah x returns o x kerrigan, y piensa que ellas son la voz de la verdad, la experiencia y el sentido común. Su infalibilidad está a toda prueba.
Por último te pido humildemente perdón por haber osado responder a tu post y reconozco perversas inclinaciones ocultas al hacerlo. No he podido remediarlo, estoy enfermo, soy hombre.
Que tengas suerte.

A
an0N_627036099z
25/9/08 a las 20:49

No te comas la cabeza
Hola Kaotica,

En mi caso, tengo 26 años y mi pareja 43. Soy una persona a la que le gusta el sexo fuerte y rápido (en velocidad, no en tiempo), vamos, nada de ser pasiva y tranquilita. Y sí, a veces mi pareja se muere de cansancio y no puede más... pero es que mi anterior pareja, que tenía 28 años y era joven, fuerte y deportista, también se cansaba y me pedía parar. Eso es una tontería. Por ejemplo, tengo una compañera de trabajo de 23 años que está con un chico de 20 y que, por lo que dice, no le da mucha caña ni la satisface mucho que digamos. Además, los hombres jóvenes se suelen correr más rápido, mira tú qué gracia.

Lo que quiero decir es que la conducta sexual no tiene por qué determinarla la edad. Hay mil factores, y a cada uno le gusta de una manera. Obviamente, un hombre de 80 años tendrá sus problemas, pero seamos serios, un hombre de 40 años no es un abuelo.

Además, soy de las que cree que el sexo te gusta con la persona que quieres, y que un tío ya puede ser un súper mega amante, que si a mí no me gusta, nanai de la China.

Opino que es una pena no probar una relación que te ilusiona sólo por prejuicios que son lo que son, prejuicios. Si luego la cosa va mal, el problema no tiene por qué tener su origen en lo que estamos hablando.

Te deseo suerte.

A
alaia_8101175
25/9/08 a las 22:08

El tiene 40 y yo 24; estamos felices!!!!
Hola, como estas??
te cuento q mi caso es muy bueno, porq a parte de la atraccin explosiva q sentimos el uno por el otro, cuando a eso lo llevamos a la intimidad "arde troya" ajajaj, es q es un maestro mi hombre. Yo estube con hombres menores de 30 en mis relaciones anteriores y la verdad q nunca vivi el sexo de una forma tan expectacular como ahora.
Yo creo q tiene q ver con q a esta edad se saben todos los trucos y a parte, al vernos tan jovencitas y fogozas de alguna forma se esfuerzan mas y nos quieren consentir....como me gusta!!!!! fijate q ya me siento exitada de solo pensarlo y recien lo vere esta noche.....
bue...a enfriarse!!!!
Suerte con tu hombre, relajate y goza!!!!!!

N
nella_9669681
25/9/08 a las 23:10
En respuesta a housni_7067517

No me hagas ni caso.....
Es cierto Kaotika, ni te molestes en leer mi post, ni el de ningún otro hombre (perdón, quizá debería decir macho ibérico), veras, los hombres, con independencia de muestra edad, somos todos imbéciles y las mujeres nos hacen creer lo que ellas quieres. Nuestra experiencia no vale un pimiento y por supuesto quedarse insatisfechas por no humillarnos es un gran sacrificio del que debemos estaros agradecidas. La confianza y la sinceridad en una pareja es un cuento chino, es una quimera absurda y sin sentido.
Ten en cuenta que todos los hombres, sin excepción, a los 18 son unos fieras y a los 40 no se nos levanta, somos todos unos frustrados sexuales y cuando mantenemos relaciones con una mujer a la que sobrepasamos en mas de 5 o 6 años de edad, solo lo hacemos porque somos unos caprichosos egoístas y jamás, bajo ningún concepto, seriamos capaces de amar a esa mujer. No tenemos ningún tipo de escrúpulos.
Ciertamente nuestra fortaleza física a los 40 es una birria, nos duele la mano hasta con la masturbación, así pues imagínate los inútiles que somos.
Mi pareja, por supuesto, es una pobre niña de 26 años, probablemente tontita, a la que estoy utilizando sexualmente (ay!!! No, sexualmente no, que no sirvo para eso se me olvidaba). Soy un desconsiderado por aprovecharme de ella, pero como soy un macho ese comportamiento esta en mi naturaleza.
Desconfía de cualquier mujer que manteniendo una relación sentimental con un hombre unos cuantos años mayor, te diga que le va bien sexualmente o en cualquier otro aspecto; la pobrecilla esta siendo vilmente engañada i psicológicamente maltratada por un desconsiderado varón.
En Fin, sigue atentamente los consejos que te dan estas mujeres de más edad que tu, sean Sarah x returns o x kerrigan, y piensa que ellas son la voz de la verdad, la experiencia y el sentido común. Su infalibilidad está a toda prueba.
Por último te pido humildemente perdón por haber osado responder a tu post y reconozco perversas inclinaciones ocultas al hacerlo. No he podido remediarlo, estoy enfermo, soy hombre.
Que tengas suerte.

Una mujer de veintiséis años no es una niña, es una mujer de los pies a la cabeza
Y te solicito con formalidad que dejes tus ataques de nervios histéricos. No casan en absoluto con la edad que dices tener, como tampoco lo hace tu forma de no alegar nada sino ir de víctima cuando se te contradice.

Creo que torticeramente has obviado leer la parte final de mi post: no todo el mundo es igual sexualmente. Qhuizá ella es tranquila y se siente muy satisfecha con lo que tiene. El sexo no es una ecuación.

Los machos son un encanto, una delicia, un bien que puso Dios en el mundo para deleitarnos sexual y emocionalmente con ellos. Lo que ocurre es que a partir de cierta edad, o tú eres muy tranquila, o algo chirría. Creo que tampoco has leído que por probar, no pasa nada.

A tu edad, no deberías cogerte esos berrinches: le hacen mal a tus arterias.

A
an0N_627036099z
26/9/08 a las 8:19
En respuesta a nella_9669681

Una mujer de veintiséis años no es una niña, es una mujer de los pies a la cabeza
Y te solicito con formalidad que dejes tus ataques de nervios histéricos. No casan en absoluto con la edad que dices tener, como tampoco lo hace tu forma de no alegar nada sino ir de víctima cuando se te contradice.

Creo que torticeramente has obviado leer la parte final de mi post: no todo el mundo es igual sexualmente. Qhuizá ella es tranquila y se siente muy satisfecha con lo que tiene. El sexo no es una ecuación.

Los machos son un encanto, una delicia, un bien que puso Dios en el mundo para deleitarnos sexual y emocionalmente con ellos. Lo que ocurre es que a partir de cierta edad, o tú eres muy tranquila, o algo chirría. Creo que tampoco has leído que por probar, no pasa nada.

A tu edad, no deberías cogerte esos berrinches: le hacen mal a tus arterias.

La que no lee
Con mucha formalidad, te pido que no uses las palabras "histérico" y "berrinche" fuera de lugar, como lo haces en esta ocasión. Y, de paso, que no te cambies el nick: tu forma de escribir y de ir sembrando mal rollo te identifica demasiado rápido. Lo digo porque he leído mucho, aunque parezca mentira, y porque soy moderadora de otro foro y me sé todos los tipos de usuarios. Si fuera moderadora aquí, ya te habría calado con seguridad total por la IP.

Lo que has dicho de "las arterias" de willie es lamentable, y favorece muy poco tu persona frente a los lectores del foro, igual que cuando hablaste de "cuarentones amargados" y de "donde se ponga un hombre joven...". Son comentarios insultantes, innecesarios e irreflexivos que no animan mucho a creer en lo que escribes.

Otra cosa: aquí cada uno cuenta su historia, su experiencia y, por lo tanto, su opinión de un tema. Que la tuya sea distinta de otra persona no significa que estés en posesión de la verdad absoluta. Aquí hay una persona pidiendo ayuda y consejo, y en nada sirve que los demás nos desprestigiemos los unos a los otros. Vamos a hacerle caso a Kaotika, ¿no crees? ¿Quién es la protagonista aquí? ¿Tú o ella?

A
an0N_627036099z
26/9/08 a las 10:39

Cuidado
Tus palabras suenan a amargura.

H
housni_7067517
26/9/08 a las 11:11

La pipa de la paz
Vamos a ver si de una vez aclaramos todo esto y ponemos punto final:
1- Yo y mi pareja, nos metimos por separado en este foro, simplemente para compartir nuestra experiencia satisfactoria como pareja con diferencia de edad.
2- No estamos defendiendo nuestro amor, que no ha sido atacado por nadie, pero es cierto que estamos felices de nuestra situación y queríamos transmitirlo a los demás desde los dos puntos de vista y siempre con intención de ayudar, no de atacar a nadie.
3- Sarahxkerrigan, o x returns, ha despreciado sistemáticamente mis comentarios descalificándolos en esta charla y en otras del foro. He podido comprobar, que en la gran mayoría de post de esta persona, adopta una actitud despreciativa hacia sus interlocutores, no lo hace solo conmigo.
4- He intentado argumentarle y la única respuesta por su parte ha sido un ataque absurdo. Después de mis vanos intentos por mantener una discusión constructiva sobre un tema, en esta ocasión simplemente he tratado de ironizar sobre su respuesta a mi post.
5- Tengo 43 años y estoy muy orgulloso de ellos, los he vivido intensamente y no, no me importa que me llamen viejo ni me siento superjoven, ni tampoco he sufrido la crisis de los 40 y todas esas cosas. Simplemente me siento bien conmigo mismo, como me lo he sentido siempre.
6- Tu cuentas una experiencia negativa que tuviste con un hombre de 39, y yo no la he criticado ni puesto en duda, no tengo porque hacerlo, es tu experiencia y la cuentas. Si te lees mi primer post aquí, observaras que yo hice lo mismo sin meterme con nadie ni despreciar la opinión de nadie. Trate de hacer un comentario constructivo.
7- Yo no voy en plan, Nosotros contra el mundo, no entiendo a que viene ese comentario, pero no veo porque no puedo contar mi experiencia satisfactoria con Aliena.
Espero sinceramente que estas aclaraciones sirvan de algo.

H
housni_7067517
26/9/08 a las 11:51
En respuesta a nella_9669681

Una mujer de veintiséis años no es una niña, es una mujer de los pies a la cabeza
Y te solicito con formalidad que dejes tus ataques de nervios histéricos. No casan en absoluto con la edad que dices tener, como tampoco lo hace tu forma de no alegar nada sino ir de víctima cuando se te contradice.

Creo que torticeramente has obviado leer la parte final de mi post: no todo el mundo es igual sexualmente. Qhuizá ella es tranquila y se siente muy satisfecha con lo que tiene. El sexo no es una ecuación.

Los machos son un encanto, una delicia, un bien que puso Dios en el mundo para deleitarnos sexual y emocionalmente con ellos. Lo que ocurre es que a partir de cierta edad, o tú eres muy tranquila, o algo chirría. Creo que tampoco has leído que por probar, no pasa nada.

A tu edad, no deberías cogerte esos berrinches: le hacen mal a tus arterias.

¿es posible dialogar?
Tu respuesta dice - No le preguntes a los hombres ¿porque?, no podemos tener una opinión. ¿Esto no te parece a ti una forma de descalificarnos a todos los hombres solo por una cuestión de sexo?
A mi no me parece tan obvio que una mujer deba mentirle a su compañero si no la satisface como ella desea, me parece más bien una falta de confianza que nada tiene que ver con la sensibilidad, entre otras cosas porque la mujer que así actúa se esta perjudicando a si misma en primer lugar. Sé que no soy un super-macho, nunca lo he sido ni pretendido, pero siempre he sido receptivo a escuchar los deseos de mi pareja y en hacer todo lo posible por satisfacerla, este modo de actuar, es el mío y siempre me ha parecido normal, pero admito que haya hombres que se comporten de otra forma.
No puedes decir que los hombres no podemos decir la verdad porque no la conocemos. No te parece demasiado radical y reduccionista tu afirmación. ¿Como te lo tomarías si alguien hiciese una generalización semejante con las mujeres? Reflexiónalo
¿Porque para una relación satisfactoria en una pareja con diferencia de edad, la mujer debe ser tranquila en el aspecto sexual? Tan difícil es aceptar que puede haber hombres con 40 años capaces de satisfacer a una mujer con apetito sexual, una vez mas no lo entiendo.
El cuerpo con la edad envejece, es obvio, pero no lo es menos que hay mujeres de 40 años bien conservadas cuyos cuerpos ya quisieran para si algunas de 18. No seria en absoluto ridículo que tu pudieses tener un cuerpo mejor que una chica mas joven. ¿No te parece incorrecta tu traslación directa de eso al sexo?
No estoy histérico, ni de los nervios, ni nada de nada...hace falta algo mas que un foro para eso. ¿Lo de los berrinches y las arterias, tampoco te parece una descalificación sarcástica? ¿Eso no te parece un desprecio?
Bien, no he pretendido atacarte, te pido solamente que si hemos de mantener una diferencia de opiniones lo hagamos aceptando las del otro en igualdad de condiciones, nada mas.

H
housni_7067517
26/9/08 a las 18:52

No
No, nosotros no vamos a por nadie. He intentado razonar contigo de todos los modos posibles pero veo que no hay manera. Mis post serán lo que tu quieras, pero en todos ellos explicaba mis razones. No te has molestado en rebatirlas. Es tu opción. Solo te digo que nos dejes opinar, simplemente. ahora bien si lo que te molesta es que opine, simplemente por que soy hombre, dímelo claramente. ¿Cuando te he faltado yo a ti al respeto?...mira tus post, ¿puedes decir lo mismo?....Creo que te estoy diciendo esto de una forma razonable, en fin, haz lo que quieras.

S
sayaka_7260726
27/9/08 a las 5:41

Yo!
Hola.
tengo 20 años y estoy con alguien de 18.
deje de ser virgen con el
asi q mucho no puedo comparar
pero es increible x toda la experiencia q tiene
me hace sentir tan bien.

A
an0N_627036099z
27/9/08 a las 11:35

Gracias a dios...
... ¡no soy hija tuya!

H
housni_7067517
29/9/08 a las 10:35

??
El insulto y la descalificación arbitraria, al igual que hace Sarah, es vuestro único argumento?.....En fin.

A
auicha_6214250
10/10/08 a las 1:18

Estoy algo confusa
Yo tng 22 años y el solo 30, solo nos llevamos 8 años, y al principio era muy fogoso (vamos las 2 o 3 primeras veces, xq solo llevamos 3 meses), ahora se limita a masturbarme sin ningun tipo de preliminar, le se toca, y yo termino el trabajo. Sé que suena muy mal, pero no encuentro otra forma de decirlo, y cuando lo hacemos, se cansa enseguida, a los 4 o 5 min, y ya no kiere seguir, ni sikiera poniendome yo encima, como muxo acabamos como expliké antes.
Ya empecé a fingir, y como dijo la chica anterior, ya cree hasta que soy multiorgasmica, ya q me kiere masturbar todos los dias, segun el, para tenerme satisfecha, pero la verdad q no m pone nada la situacion (y creanme q m encanta él, m atrae mucho, pero lo demas supera toda mi atraccion)
Le quiero mucho, pero cada vez me afecta mas, cada vez q veo a algun chico con los q he tenido relaciones anteriormente pues se me ha llegado a pasar x la cabeza tener algo esporadico con ellos, pero solo x puro deseo momentaneo.
No sé como aconsejarte, pero estoy como tu.

L
llanos_9025260
13/10/08 a las 19:21


mira la diferencia entre uno joven es que se le para mas rapido y es mas excitable uno de 20 que uno cerca de los 40...el de 40 pide mas ..peroo el de 20 se conforma con lo que le puedas dar ...

ojo ..pero si hay amor el sabra comprender y no exigir nada ..solo se dejara querer al maximo ...entiendes??

L
leah_6486499
14/10/08 a las 8:46

santo cielo!!!!!
FIJATE NADA MAS AMIGA, SI ES PARA PASAR UN RATO VALE
PERO SI ES PARA ESTAR CON EL POR AÑOS Y AÑOS TE ABURRIRA, EMPEZARA, CON TRANSTORNOS DE SU EDAD
SERA MAS ABURRIDO, SE AISLARA DE TU MUNDO, RONCARA, A SU EDAD SU ORGANISMO SE TRANSFORMA Y EMPIEZA CON ACHAQUES INTERNOS, SI NO ME CREES VOLTEA CUANDO EL DUERMA A TU LADO Y TE DARAS CUENTA DE TODO LO QUE TE DIGO. ENTONCES MAS RAPIDO QUE TARDE QUERRAS SALIR DE TU HABITACIÓN.

MUCHO OJO CON TU DESICIÓN!!!!! SUERTE.

O
oneida_9037203
15/10/08 a las 2:12
En respuesta a llanos_9025260


mira la diferencia entre uno joven es que se le para mas rapido y es mas excitable uno de 20 que uno cerca de los 40...el de 40 pide mas ..peroo el de 20 se conforma con lo que le puedas dar ...

ojo ..pero si hay amor el sabra comprender y no exigir nada ..solo se dejara querer al maximo ...entiendes??

Más bien es al contrario
El de cuarenta dará gracias a Dios porque le pidas poco y poder cumplir; al de veinte no hay quien lo pare...

A
an0N_868725299z
21/11/08 a las 21:53

El sexo?espectacular si lo sabe hacer bien.
la edad no tiene nada qe ver,asta hace tres meses e estado saliendo con un chico de 26años(yo tengo 22)lo dejamos despues de seis años porqe ya no me hacia sentir nada.hace un mes conoci a un hombre de 45 años que hace qe tenga agujetaaass!!

N
nargis_5604297
18/12/08 a las 20:28

Definitivamente es perfecto
NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN TENGO 21 Y EL 39 ES LO MISMO!
EL ES EL HOMBRE perfecto! creeme q tiene TODO!
no lo dudes me trata divino! me siento como jamas me habia sentido
llevamos 7 meses de relacion y tenemos planes de casarnos
el es perfecto
Y EL SEXOOO uuuuuuuuu y ni lo dudes SON PERFECTOss
PARA QUE KIERES AUN NIÑO Q NO SEPA ni como tratarte y q aun le tenga q pedir permiso asus papis.. ???
creeme q a esa edad ya son tan tan responsables q no necesitas andarles cambiando pañales
no lo pienses tanto y amalo y disfrutalooo
q es lo mejor q pudiste encontrar

A
ailan_5394648
23/12/08 a las 19:34

A
A mi si el chico se conserva bien no me importaría :P



---------

Te espero en
amigaspicantes69.blogspot.com

---------

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir