Hola chicas. Tengo 39 años, una hija y unas cuantas relaciones con hombres. Hace 2 meses me encontré con una chica, del primer momento saltaban chispas. Hemos estado conociéndonos un par de semanas sin tener sexo, es decir, no es un arrebato por borrachera, y luego la relación ha tomado su cauce. Es una relación de pareja normal, con nuestros días buenos y algunos malos, felicidad y peleas. Lo que pasa es que estoy tan bien con ella, me siento tan natural, tengo tantas ganas de verla, besarla, que esté cerca el máximo tiempo. El sexo es lo mejor que he tenido en mi vida, ningún hombre se le puede comparar, ella dice que yo para ella es lo mejor que ha tenido (ella es lesbiana desde siempre, ha tenido encuentros para el sexo con hombres, pero relación solo con mujeres). Sé que es el principio, todo a flor de piel, pero siento que es lo que me faltaba en mi vida. Estamos muy felices y no nos lo están poniendo facil. Ella tiene 22 años. Es complicado, pero es lo que queremos. Os lo cuento todo esto porque no entiendo como he podido cambiar el chip así con mi edad, ni donde me va a llevar esto. Si alguna se ha dado cuenta como yo de que quiere estar con una mujer a esta edad, por favor, contarme tu experiencia y las dudas... porque yo tengo preguntas, pero no por lo que siento, ni prq tenga miedo, simo prq no sé como gestionarlo. Solo eso. Mil gracias y besos.