Foro / Pareja

Yo 17, el 39 es posible?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 12:22
D
dariya_5459830
5/7/10 a las 1:08

Hola chicas! Bueno mi situacion es la siguiente, por cosas de la vida a los 13 conoci a un hombre de 35.. primero fue como un consejero para mi pero luego al paso de los años la relacion paso a mas, yo con 16 años y el 38 nos amabamos. Yo no estaba segura de querer algo mas (contacto fisico). paso el tiempo y seguimos hasta que un dia me dice que va a ser papa, una chica con la que estuvo unas veces pero con la que no tenia nada serio quedo embarazada. A la fuerza, el la llevo a su departamento, se que ese fue el momento para cortar cualquier tipo de relacion pero no, los dos quisimos seguir juntos.

A medida que avanzaba el embarazo nuestra relacion era cada vez mas fuerte, ahora soy su amante, ya que el tiene un hijo y vive con la mama de su hijo. Se que todo esto esta mal. Pero estoy enamorada y no se que hacer. Miles de veces ya intente terminar con todo esto pero no puedo, el tampoco quiere terminar. Yo no soy una adolescente normal, por cosas de la vida digamos que a la fuerza tuve que crecer, tuve experiencias muy difíciles, en las cuales el estuvo siempre a mi lado. Soy muy tranquila y me gusta ver peliculas, cenar en familia, una onda muy tranquila, por eso me entiendo tan bien con este hombre. Nos divertimos mucho juntos, todo eso aparte del sexo (que es increible). Ademas el es muy juvenil y deportista. Compartimos muchas cosas en comun. Yo me enamore.

El me dice que soy el amor de su vida y que se casaria conmigo, pero nunca me prometió nada y yo tampoco nunca le pedí ni exigí nada, pero se que me ama. Me lo demostró una y mil veces. Ahora el bebe tiene meses, el varias veces ya intento dejarle a la mama de su hijo, pero no puede, ella le utiliza al hijo, le llama y le dice que el bebe no duerme, que no deja de llorar por estres, y miles de cosas que no le permiten estar tranquilo fuera de su casa, entonces por su hijo termina volviendo siempre y hasta ahora siguen juntos.

Yo nunca habia considerado el tener un futuro con el, pero desde que asumi que estoy enamorada, lo considero. La relacion y la union es muy fuerte. Pasamos MUCHAS cosas juntos.

Me gustaria saber sus opiniónes y aclaro que yo jamas intente que ellos terminen su relacion, es él el que me dice que no aguanta mas y que quiere irse de esa casa. La verdad es que no se que hacer, siempre escucho que los casados nunca dejan a sus esposas, pero este caso es diferente. El no esta casado, la verdad es que todo fue un accidente. A el le da miedo dejarle a su hijo, no sabe que hacer porque piensa que la presencia del padre en la casa es fundamental en los primeros años del bebe pero tampoco aguanta seguir viviendo ahí. Yo no opino en ese aspecto porque me parece que es su decision irse o no de la casa, se que tarde o temprano se ira, porque la relacion es caotica.

Pero creen que sera posible llevar una relacion con 22 años de diferencia? Alguien me puede contar su experiencia?

Ver también

D
dariya_5459830
6/7/10 a las 18:08


MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTAA!! de veras.. despues de haber leido la primera me habia sentido bastante mal!!
nosotros tenemos un relacion estupenda! amamos el deporte, la diversion, hacer cosas locas, la originalidad,(que aun no hemos podido realizarla ya que yo tengo cierto respeto hacia la existencia de la mama de su hijo y el tb, ya le he dicho que mientras este con ella no podemos hacer muchas cosas, es que no me parece lo correcto, me refiero a viajes, excursiones, etc cosas donde las demas personas nos pueden ver y luego ir con el chisme..) tambien tenemos altibajos como todo pero generalmente estamos muy bien! (ahora pasamos por un periodo dificil porque el tiene mas problemas con la mama de su hijo) pero de todas formas nos seguimos amando y todo volvera a la normalidad en poco tiempo..

lo que si te quiero preguntar es.. como hiciste para contar a tu familia y para que lo acepten?? mi familia no sabe nada de esta relacion y decir que tengo miedo es POCO!! aunque estoy segura de que finalmente lo aceptaran.. igual pretendo esperar hasta los 20 maso para contarles, osino diran que soy muy niña aun y que no se lo que quiero.. ademas aun soy menor de edad y podrian obligarme a terminar con el..

y de verdad me pone muy feliz saber que a vos te salio bien todo!! me alegro por ti!! y creo que eso de dejarle a la mujer es igual en mi caso, el tiene miedo porque piensa que ella le va a querer separar de su hijo..

D
dariya_5459830
7/7/10 a las 4:59


jajaja bueno, la verdad es que a medida que leia tu historia no la podia creer! pero te entiendo porque sinceramente uno no elige a quien amar!! lo vivo en carne propia!

se que esto sera muy dificil para mi familia, por eso esperare hasta los 20 para al menos tener el colegio terminado y pues empezar a estudiar una carrera profesional.. intentare que me entiendan, no quiero llegar a una situacion de tener que irme a vivir con el porque me echen de mi casa o algo asi.. (me encantaria ir a vivir con el.. pero pues no se, no quiero que sea algo forzado, tu me entiendes... el ya vivio eso cuando la mama de su hijo quedo embarazada, esta fue a vivir a su casa porque sus padres SUPUESTAMENTE la habian corrido de su casa y el sintio mucha presion cuando tuvo que acogerla...)

ademas antes de todo eso, EL PRIMERO DEBE ENCONTRAR LA FORMA DE DEJARLE A LA MADRE DE SU HIJO, y yo no pretendo interferir en eso, es decir, no quiero presionarle ni apurarle. no quiero que termine con ella por mi culpa o por mi existencia, por eso nunca le exigi nada. quiero que el decida que hacer con su vida. si decide seguir con ella, si repentinamente empieza a amarle, se enamora, si empieza a gustarle el sexo con ella, si quiere casarse con ella, pues bueno, yo tendre que terminar con el y hacer mi vida.

y para la chica que se asusto porque estuve con el desde los 13 años, en realidad ahi recien LO CONOCI, compartiamos momentos y nos divertiamos, yo le quite su niño interior nuevamente, le hice volver a la adolescencia, no creas que el me metio en el sexo ni nada de eso, el amaba mi inocencia, mi ingenuidad y jamas me la intento quitar, el me adoraba con mis comentarios juegos palabras de una NIÑA, el me vio crecer, me ayudo a madurar en muchos sentidos, me ayudo a afrontar cosas horribles que el destino me hizo pasar, creci a la fuerza por diversos conflictos, y el siempre me ayudo y estuvo a mi lado, NO ES QUE EL ME HIZO CRECER, el solo me apoyo.

hasta hoy en dia me dice que para el era todo un sueño, que el queria algo conmigo cuando tenia 15 años, pero que jamas iba a intentar nada conmigo, era AMOR PURO Y HASTA HOY EN DIA LO ES, siempre me dice que el jamas penso que yo realmente aceptaria tener algo.. fui yo la que quito el tema sexo, fui yo la que le busque. nosotros eramos novios sin ningun contacto fisico. realmente no crees que eso es amor?? pues bueno chica, dices todo eso porque no estas en mi situacion y es muy dificil entender esta situacion si no la vives, realmente no te juzgo porque si yo no hubiera pasado por todo esto y alguna de mis amigas me lo hubiera dicho, tb lo veria como una locura, pero la realidad es que yo vivo esta situacion y queria saber si habia otras en la misma situacion que esten felices con su relacion.

A
an0N_709137599z
9/7/10 a las 7:14


jajajaj disculpa que me ria es que la verdad todas las respuestas o el show que hicieron de peliar porq si alguna le parecio o no la relacion que tiene esta chica, me dio risa, la cuestion aca es ayudarla no creen! Ustedes se preocupan mas si a una le parece o si la otra lo pone como ejemplo un programa de TV.
De acuerdo sabemos que poner de ejemplo un programa de TV no es muy realista pero viendo de otro punto, ciertos programas de TV son basados en hechos reales, ahora si a la otra chava no le parece q andy tenga una relacion con alguien que le dobla la edad, hay que ayudarla, aunq yo soy la menos adecuada para hacerlo, estoy en la misma situacion, aunq yo tengo 18 y el 36, tiene un año que lo conosco y nos llevamos super, el claro esta tiene 2hijos y una esposa pero en mi caso no he tenido nada que ver con el jamas hemos intimado y no es necesario, salimos, vamos a tomar el cafe, a comprar, cenar, etc.
Creo q por la diferencia de edad no todo sea cierto pero tampoco falso, en la vida hay que tener malisia pero tampoco hay que desconfiar de todos, no creen??
Es posible que Andy estuviera un poco confundida de lo que sentia por este hombre cuando ella tenia 13 años, ahora a madurado un poco, no diremos mucho porq ni la mayoria de edad tiene, pero ahora ella sabe lo que es malo y bueno para su bienestar, sabe a lo que se arriesga (que el la engañe o que la ame), eso ella lo sabe bien.
Estoy de acuerdo que viva su vida y, si su vida la quiere vivir con esta persona, que lo haga, solo le dire que se cuide, que no salga embaraza porq eso si seria lo peor, ya que no termina los estudios y un hijo a esta edad es lo peor que puedas hacer habiendo tantas maneras de cuidarse como para salir asi, no!
Nena te digo vive tu vida y si el llega a separarse d la mamà d su hijo Q BIEN y si no igual, hay muchos chavos que te esperan, tambien te dire que si llegas a tener una relacion con alguien de tu edad no! porque los hombres tienden a madurar mas lento que las mujeres, checa el dato y piensa por ti y por tu bienestar, solo TU sabes que quieres y que haras!

SALUDOS!

D
dariya_5459830
10/7/10 a las 9:24
En respuesta a an0N_709137599z


jajajaj disculpa que me ria es que la verdad todas las respuestas o el show que hicieron de peliar porq si alguna le parecio o no la relacion que tiene esta chica, me dio risa, la cuestion aca es ayudarla no creen! Ustedes se preocupan mas si a una le parece o si la otra lo pone como ejemplo un programa de TV.
De acuerdo sabemos que poner de ejemplo un programa de TV no es muy realista pero viendo de otro punto, ciertos programas de TV son basados en hechos reales, ahora si a la otra chava no le parece q andy tenga una relacion con alguien que le dobla la edad, hay que ayudarla, aunq yo soy la menos adecuada para hacerlo, estoy en la misma situacion, aunq yo tengo 18 y el 36, tiene un año que lo conosco y nos llevamos super, el claro esta tiene 2hijos y una esposa pero en mi caso no he tenido nada que ver con el jamas hemos intimado y no es necesario, salimos, vamos a tomar el cafe, a comprar, cenar, etc.
Creo q por la diferencia de edad no todo sea cierto pero tampoco falso, en la vida hay que tener malisia pero tampoco hay que desconfiar de todos, no creen??
Es posible que Andy estuviera un poco confundida de lo que sentia por este hombre cuando ella tenia 13 años, ahora a madurado un poco, no diremos mucho porq ni la mayoria de edad tiene, pero ahora ella sabe lo que es malo y bueno para su bienestar, sabe a lo que se arriesga (que el la engañe o que la ame), eso ella lo sabe bien.
Estoy de acuerdo que viva su vida y, si su vida la quiere vivir con esta persona, que lo haga, solo le dire que se cuide, que no salga embaraza porq eso si seria lo peor, ya que no termina los estudios y un hijo a esta edad es lo peor que puedas hacer habiendo tantas maneras de cuidarse como para salir asi, no!
Nena te digo vive tu vida y si el llega a separarse d la mamà d su hijo Q BIEN y si no igual, hay muchos chavos que te esperan, tambien te dire que si llegas a tener una relacion con alguien de tu edad no! porque los hombres tienden a madurar mas lento que las mujeres, checa el dato y piensa por ti y por tu bienestar, solo TU sabes que quieres y que haras!

SALUDOS!

Bueno..
pues no lo puedo creeerrrrr!!! he escrito una respuesta bien larga y pues se me ha borrado TODO!!! que rabia! bueno solo le agradecia a las que realemente me ayudaron contando sus experiencias, y gracias a las que mostraron el otro lado de la moneda, pero me parecio un poco exagerado, no veo la razon para ponerse a insultar y discutir, parece que algunas no saben que existe la libertad de expresion!

bueno chicas, gracias a todas por la advertencia, se que me arriesgo mucho y espero que todo me salga bien, osino pues bueno, un leccion de la vida, pero tampoco es el fin del mundo, hombres hay millones por suerte! por mas que le ame con todo mi corazon a Andy (mi nombre no es Andy, mi chico de llama Andres Sebastian, yo soy Beatriz Maria), estoy profundamente enamorada, pero si el juega conmigo, todo terminara. ahora estamos pasando un momento muy dificil, creo que si superamos esto, estaremos eternamente juntos.

Ah por cierto, sarahreina..... te equivocas, veo que no has entendido, igual aunque pierda horas de mi tiempo intentando explicarte se que no entenderas, eres una de esas personas que cree que tiene la verdad absoluta, no puedes hablar y afirmar tanto si no conoces los detalles de las relaciones solo puedes opinar, no ponerte a discutir.

Para empezar no es que el tenia sexo conmigo y con otra a la vez, la chica que quedo embarazada decia tomar anticonceptivos (mentiras), la chica jugo sucio y hay muchos motivos y pruebas que no me pondre a explicar.... y para que te enteres, yo tuve relaciones con el RECIEN DESPUES DE QUE HAYA NACIDO SU HIJO. antes no estaba segura de querer, tenia miedo de ser manipulada, pero me demostro una y mil veces que realmente me amaba hasta que finalmente yo estuve segura. hasta pense que cuando naciera su hijo, el iba a enamorarse de la madre, de su hijo y que solo iba a querer estar con su familia, que me iba a dejar tirada. pero no fue asi, ni cuando nacio el bebe me dejo de lado, y un tiempo despues recien yo estuve segura de querer mas con el. yo lo conoci a los 13 pero recien a los 16 estuve con el. me soporto durante 3 años MUCHOS PROBLEMAS, sin contar con todos los berrinches y chiquilinadas que habre hecho ya que esa es la peor edad, cambiando todo el tiempo de humor, etc etc, siempre me amo, siempre me apoyo y jamas me dio la espalda, todo esto sin pedir NADA a cambio, yo nunca le prometi sexo ni un solo beso, el solo estuvo a mi lado. son cosas que si el queria solo sexo, solo jugar conmigo, cosas que no hubiera aguantado, no hubiera soportado, se hubiera buscada otra nena de 13 años mas facil. pero bueno es muy dificil que entiendas

ah y otra cosa, no digas que nos conformamos con poco, por si no sabias hay millones de mujeres que siendo amantes reciben mucho mas que las esposas, hasta me atrevo a decir que hay muchas que son MUCHO MAS FELICES que las esposas.

bueno chicas! les deseo suerte y felicidad!! que espero tener yo tambien!
saludos,
Bea.

X
ximei_9379834
14/7/10 a las 20:26


bueno estas en una situacion muy fuerte..

pero ahi depende de el y tu como mujer te tienes ke dar el repeto por que si tu no te respetas el no lo hara telo aseguro..

hay solo dos cosas o el te respeta o lo dejas..es una falata de respeto lo k haces,. si el te engano con ella y tienen un hijo tu no tienes por k meterte ahi..ademas dices que ella uitliza al nene para chatajearlo esos son puros pretextos el nene no se va amoriri sin el..asi ke esa es una excusa mas de su parte para tenerte como su amante..


si el te quisiera de verdad ya te hubiera dado tu lugar..estas muy nena puedes encontrar a alguioen k de verdad te aprecie..

el no vale la pena..el hombre por sexo hace lo que sea...

Y
yun_5411838
14/5/11 a las 19:01

Una pregunta
yo estoy en usa situacion parecida yo tengo 17 y el 39 y tonteamos, me gustaria saber ke piensan tus padres de tu relacion con ese chico

L
lijun_6994036
26/5/11 a las 12:22


No eres normal... no sois normales nadie, ni el hombre ese por hacer lo que hizo, ni tu madre por consentir lo ocurrido ni mucho menos tú, pero claro, tú de madura debes tener poco así que la responsabilidad se la paso a los "supuestamente maduros mentalmente". Suena a culebrón sudamericano... uuuuufff qué cosas hay que ver o leer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram