Foro / Pareja

Yo 25 él.. 39-40años

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 3:16
N
nineta_8303044
22/7/10 a las 19:09

Hola que tal,

Bien os escribo porque estoy en una situación que para mi es bastante dificil.

En realidad sé que aunque me deis consejos nadie me puede decir si es lo mejor o no.. pero busco personas que se haigan visto en situaciones similares y que tras dar el paso me expliquen que tal les ha ido.

Tengo 25 años y llevo 5 años con mi pareja, desde el principio fué dificil porque él justo lo estaba dejando con la que era su novia de 9 años y a mi me tocó pasar todo el proceso de ruptura, y todo lo que eso conlleva tras tantos años con una persona.. luego sentirse triste, repartirse las cosas.. en fin. Que lo que normalmente es lo mas bonito que estas en una nube y todo es de color de rosa a mi solo me sirvió para tener una paciencia increible, ya que luego estuve cosa de 1 año que él no queria que nadie me viera con él.. por lo que pudieran pensar.. no voy a entrar en mas detalles porque entonces escribiria la biblia entre unas cosas y otras.

Esto me llevó a ser muy desconfiada y a costar que todo fuera estable igual que una relación normal y corriente, tras ir confiando y por ello discutir menos fué llegando la rutina.. y la falta de ilusión ha estado siempre presente. Osea que en estos 5 años.. bueno solo habrá habido 1 año bueno entre medias.

Tenemos el piso desde que le conocí porque se lo acabavan de entregar.. jamas nos hemos propuesto de ir a vivir juntos.. jamas hemos hablado de hijos ni de boda.. solo que seria civil, vamos haciendo vida rutinaria pero jamas damos ni el minimo paso. Sinceramente ahora ya en estos momentos a mi no me apetece. Si ahora me lo propusiera me veria en un buen compromiso. Le quiero mucho pues llevamos tiempo juntos, es un buen hombre y me trata bien. Sé que con él tendria la estabilidad.. sé que a la larga nos iriamos a vivir juntos, tendriamos hijos.. pero y la ilusión que se necesita para ello????

El problema es que cuando hacia 4 años y poco que ibamos juntos me pasó algo que no me habia pasado nunca, ni tampoco creía que me pudiera pasar.. pues de siempre cuando he estado con una persona la he respetado muchisimo sin plantearme nisiquiera nada similar.

Empecé a pensar en un chico que veia en la panaderia donde iba a desayunar con mi madre.. y cada vez era peor.. el otro chico me seguia el juego hasta que llegó un punto que entablando una conversación con él y mi madre se enteró que yo tenia novio y la cosa se enfrió, yo ademas ya dejé de ir a aquella panaderia. Pensé que ya no me pasaria mas, que habia sido una mala epoca y que debia seguir tal y como estaba.

El problema llega cuando desde hace 1 mes y medio me viene pasando lo mismo con un hombre que trabaja al lado mio.. al principio dije.. ya se me pasará.. pero no hay manera.

Ademas de que con mi novio me llevo 7 años.. pero con este hombre por lo menos deben ser unos 13 años.. sé que tiene una hija de unos 10 años.. y deduzco que tambien debe tener mujer. El problema es que es mutuo y nos seguimos el juego, de momento es algo light pero planteo que la cosa pudiera ir a mas y no sé si realmente podria funcionar.

Pienso que si estando con mi novio en menos de 1 año ya me ha pasado dos veces esto.. mi novio se merece estar con una persona que lo aprecie mas que yo y yo merezco estar con una persona con la que tenga ilusiones y planes de futuro.

Vuelvo a repetir que a mi novio le quiero muchisimo y cuando pienso en la posibilidad de dejarlo me entra la lloriquera pero la rupturas siempre son dificiles y creo que cada uno se merece otra oportunidad por separado.

Es facil decirlo todo y ale parece que lo tenga todo clarisimo lo dificil es llevarlo a cabo y lo peor es no saber si lo que estas haciendo es lo correcto.

Con este hombre del que os hablo.. pues por supuesto el tiempo dirá, yo no me voy a entrometer en nada y las cosas fluirian como tuvieran que fluir pero si que me planteo el hecho de empezar una relación con una persona de .. yo creo unos 39-40 años cuando yo tengo 25. Que diferencias pueden haber entre ambos, si sabria llevar bien el hecho de que tenga una hija y de que alomejor quien sabe.. tiene un hijo mas chico eso no lo sé.

Como puede ser una relación con esta diferencia de edad y en este momento de la vida. Quizas seria una relación que fuera todo lo contrario a lo que es mi relación actual? me refiero al hecho de ir a vivir juntos temprano y a tener un hijo en poco tiempo? yo me lo planteo y no me importa, al reves, me apetece todo eso que no tengo con mi pareja actual, pero no se si un hombre con esa edad estaria dispuesto.

No se si alguien se ha visto en algo similar y me puede explicar su experiencia, me encantaria escuxarla.

Un beso y gracias por leerme si has llegado hasta aqui jejje

Ver también

I
irene_6503628
26/7/10 a las 3:16

Hola...
YO no he pasado por tu situación...pero lo que puedo ver es solo estas buscando una escusa para alejarte de tu actual pareja.... tu dices que quieres mucho a tu pareja..pero no es lo mismo querer que amar...tu lo amas???? creo que no!!! y que solo estan para hacerse compania mutua....creo que lo que sientes es una gran soledad en tu corazón que no sabes como llenar....Y SOLO TIENES 25 AÑITOS!!!! ERES MUY JOVEN AUN...y lo que yo te diria es que si ya no amas a tu novio, que por lo que lei el tampoco tiene planes con vos de casmiento, ni nada... SEPARENSE... SI YA SE QUE ES FACIL DECIRLO, PERO EL TIEMPO PASA Y CREO QUE TIENES TU Y EL.. DERECHO DE A SER FELICES CON PERSONAS QUE LOS AMEN DE VERDAD!!!!! MI CONSEJO ES QUE NO HAGAS NADA HASTA QUE REALMENTE ESTES SEGURA DE LO QUE QUIERES HACER... HABLA CON TU PAREJA CONTALE QUE TE SIENTES ALEJADA DE EL Y VE QUE DICE EL... NO LE DIGAS NUNCA QUE TE ATRAE OTRA PERSONA PORQUE LO ÚNICO QUE LOGRARAS ES QUE TE ODIE...ESO GUARDATELO VOS EN TU ALMA...LO QUE SIENTES POR ESTE HOMBRE PUEDE SER QUE SEA VERDADERO PERO TAMBIEN COMO TE DIJE UNA ESCAPADA A TUS DESEOS DE SER AMADA DE VERDAD.... IGUAL FIJATE.... SI ES CASADO ..MMMMMM NO TE CONVIENE YA TE LO DIGO ENTRARIAS EN OTRO PROBLEMA QUE YA SE COMO TERMINA... SOLA !!!!DENUEVO..PORQUE EL HOMBRE CASADO SOLO QUIERE SEXO Y NADA MAS AUNQUE TE PROMETAN EL CIELO Y LA TIERRA ..SON TODOS IGUALES....SI REALMENTE NO ESTAS MAS ENAMORADA DE TU PAREJA SEAN LIBRES DENUEVO... EMPIEZA DE NUEVO Y VERAS QUE PRONTO ( AUNQUE PAREZCA UNA ETERNIDAD Y TE SIENTAS SOLA QUE ES NORMAL DESPUES DE LAS SEPARACIONES) TENDRAS OTRA ILUSION..PERO COMO TE DIJE SOLTERO Y QUE TE QUIERA DE VERDAD COMO TU LO MERECES.... SOS JOVEN APROVECHA AHORA QUE TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE!!!!! SUERTE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest