Foro / Pareja

tengo 14 y el 39

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 23:48
P
prado_8579303
22/4/18 a las 9:12

despues de varios consejos decidi por tirarme al papá de mi amiga. es mi decisión y no me importa lo que digan. me gustan mayores y eso no lo voy a cambiar.

 vickystar05@hotmail.com

Ver también

C
chaker_2875492
22/4/18 a las 19:55

Nada peor que estar emparejado con alguien mayor. La diferencia de edad siempre pasa la
factura, más p una si es joven. Ellos dejan de funcionar pronto y Les caen las plagas de la Vejera. Se vuelven amargados chichosos. Y una envejece siempre con ganas sexuales. Ellos solo llegan a usar la lengua. Y p eso mejor una lesbiana no un hombre. Porque ya no se les para su órgano. Aproveche mientras dure dura. Luego búsquese un joven se su tiempo y edad

G
gener_9787173
9/5/18 a las 10:02

Hola!!! tengo 18 para 19, que te parece si charlamos?? soy mayor pero no a ese grado pero aprovechando que te gustan mayores , hablo encerio uno nunca sabe lo que pueda pasar 

N
neisa_7983427
9/5/18 a las 13:38

Por supuesto que no te va a importar lo que nadie diga, cuando las hormonas están a flor de piel y a uno le pueden más los instintos que la razón, es lo que pasa.

Gracias a los personajillos como tú, que hacen público el nivel de mierda al que están como personas, suelo obtener fácilmente la victoria en una conversación cuando hablo de lo descarados y desvergonzados que son much@s hoy en día jajaja

C
consol_6867755
9/5/18 a las 23:48

Sabelo q lo vas a meter en un lio legal groso, x q relaciones sexuales entre una persona adulta y una persona menor de edad es un DELITO (se llama ESTUPRO) y el papa de tu amiga puede ir preso. Medi un poco las consecuencias de tus actos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir