Foro / Pareja

tengo 14 y el 39

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 23:48
P
prado_8579303
22/4/18 a las 9:12

despues de varios consejos decidi por tirarme al papá de mi amiga. es mi decisión y no me importa lo que digan. me gustan mayores y eso no lo voy a cambiar.

vickystar05@hotmail.com

Ver también

C
chaker_2875492
22/4/18 a las 19:55

Nada peor que estar emparejado con alguien mayor. La diferencia de edad siempre pasa la
factura, más p una si es joven. Ellos dejan de funcionar pronto y Les caen las plagas de la Vejera. Se vuelven amargados chichosos. Y una envejece siempre con ganas sexuales. Ellos solo llegan a usar la lengua. Y p eso mejor una lesbiana no un hombre. Porque ya no se les para su órgano. Aproveche mientras dure dura. Luego búsquese un joven se su tiempo y edad

G
gener_9787173
9/5/18 a las 10:02

Hola!!! tengo 18 para 19, que te parece si charlamos?? soy mayor pero no a ese grado pero aprovechando que te gustan mayores , hablo encerio uno nunca sabe lo que pueda pasar 

N
neisa_7983427
9/5/18 a las 13:38

Por supuesto que no te va a importar lo que nadie diga, cuando las hormonas están a flor de piel y a uno le pueden más los instintos que la razón, es lo que pasa.

Gracias a los personajillos como tú, que hacen público el nivel de mierda al que están como personas, suelo obtener fácilmente la victoria en una conversación cuando hablo de lo descarados y desvergonzados que son much@s hoy en día jajaja

C
consol_6867755
9/5/18 a las 23:48

Sabelo q lo vas a meter en un lio legal groso, x q relaciones sexuales entre una persona adulta y una persona menor de edad es un DELITO (se llama ESTUPRO) y el papa de tu amiga puede ir preso. Medi un poco las consecuencias de tus actos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir