Foro / Pareja

Mi vecina de 39

Z
zainab_5629750
12/3/12 a las 21:16

para empezar, esto mas que un relato, (que lo es) es una "pregunta"...

todo empezo cuando yo tendria 14 años mas o menos una vecina, fabiola... que es amiga de mi madre empeso a despertar digamos mi sentido del empalme pues cada vez que llegama aqui a mi casa se sentaba en una silla que tiene respaldo pero es como de palitos y se le deja ver un poco el culo... se sentaba hay a tomarce el café y yo al principio desde la otra punta de la habitacion escondido detras de una ventana me la tocaba con ella.. mirandola para mi gusto esta buenisima es asi bajita y tal un buen culo flaquita aunque tenga 39 ... .. y a veces venia a mi casa con sus hijas y tal que se poninan a jugar hay con mi hermana mientras yo escondido me tocaba con solo mirarla a la cara... un par de veces a venido con unas mallas o un pantalon de chandal que le quedan para comercela y se a sentado en esa silla a tomar el café y yo como casi siempre que está paso detras de ella para verla y ver su buen cuerpaso, esa vez pase y al fijarme en su culo... Dioos tenia el pantalon un poco bajo y se le veia todo el tanga que llebaba color blanco con un borde en azul marino y bfff no tardo dos segundos en ponerceme a 100 la pinga me sente halli a su lado al cabo de un rato despues de veverce el cafe se lebanto y se subio el pantalon y luego se volvio a sentar bajandocele otra vez y dejandoce ver ese culito con ese tanga, ya lo a echo algunas veces, otras veces me a dicho acompañame a comprar unas cosas (siempre con las niñas) son menores de 8 años las dos, y hablando por el camino de que tal me van los estudios y tal y con la familia y mis padres y todo eso y deja caer su mano en mi muslo pero para mii sin ningun simbolo de.. "cachondez" solo por hacerlo... otro dia alomejor vengo caminando de comprar algo y me la encuentro subiendo mi casa y me pregunta de donde vienes, le digo y me dice.. y por que no me habisastes yo te hubiera traido... la verdad es que me pone un huevo y cada vez que la veo desde mi asotea en la calle me la saco y empieso a tocarmela y tambien cuando está aquí en mi casa.. mi sueño seria tirarmela pero no see... si ella querria ademas tiene marido y vive tan solo a 10 pasos de mi casa casi al lado me gustaria follarmela peero comoo es el asunto.. espero que les halla gustado y que me ayuden para poder contarles TODO por fin.. un saludo...

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir