Foro / Pareja

El tiene 26 y yo 17

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 1:39
O
oumnia_8042252
17/10/11 a las 23:36

el es mi maestro de ingles y me gusta mucho, me gustaria tener una relacion formal con el y conocerlo mas se me hace muy buena onda, pero no se como hacerle saber q me gusta mucho, dandole indirectas y como saber si de verdad le gusto, no se si decirselo porq no me gustaria sentirme rechazada y q el se sienta incomodo pero es muuy guapo y atento, no se q hacer aparte tengo miedo q el sienta rechazo de mi parte osea me refiero a q si a el le gusto piense q lo nuestro no pueda ser por la diferencia de edades quiero hacerle saber q yo estoy mas puesta q un calcetin pero necesito saber q es lo q el siente , Que hago ? es el chico virgo y yo mujer acuario por si funciona d algo pero estoy clavada help me !!!

Ver también

O
oumnia_8042252
20/10/11 a las 1:39

Gracias
Hola omar de antemano quiero agradecerte por tu comentario mil gracias de verdad, pero no se yo nunca he tenido novio obviamente me han gustado varios chicos pero por lo general siempre me atraen chicos mayores porq no es por nada pero soy muy madura, durante mi adolescencia y eso mi mama y mis tias me preguntaban porq no he tenido novio y en una ocasion le dije a mi tia q la verdad los chicos de mi edad son demasiado infantiles osea a comparacion de mi ellos no han alcanzado la madurez porq mis padres son separados y esa situacion ha hecho q yo madure muy rapido , pienso q cuando ande con alguien me gustaria una relacion formal una persona buena, sana q pueda estar con migo en reuniones familiares, una persona q me respete no se mas q el fisico una persona buena con sentimientos bueno, en esa escuela donde voy el ambiente es muy tranquilo todos la verdad son felices no es no es una escuela escuela , es mas bien como un club de ingles y las normas alli no son problema porq podriamos entablar una relacion sana y formal, eso no es problema el inconveniente para mi es como saber si le gusto o como hacer para q se de cuenta de me gusta, sin ser tan obvia como las clasicas q usan sus super escotes, q el vea q soy una mujer pero a la vez linda q podria llegar a algo serio conmigo y como darle la pauta para q el entienda porq ninca le he dicho a alguien q m,e gusta y no me gustaria q el piense perdonando la palabra una ... o algo por el estilo, el es una grandiosa persona, tiene muchos valores y me gustaria q el me vea como una mujer ... gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir