Foro / Pareja

Mi novio tiene 26 y yo 19, ademas mis padres se interponen

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 1:55
L
llum_8319589
20/9/07 a las 11:34

Mi novio tiene 26 años y yo 19, eso al principio me importaba, pero le quiero tanto, es un amor tan grande y tan perfecto que me da igual la diferencia de edad.... Llevamos la relacion super bien, es perfecto, pero mis padres no quieren ni verle, dicen que como puedo estar con el ya que me saca bastantes años y que encima el tiene un hijo de otra relacion anterior!!!! no hacen mas que inventarse cosas de el para ellos mismos creerse que es mala persona...no se que puedo hacer,...necesito ayuda!!! que hago con ellos!!!necesito que comprendan que nos queremos y no lo vamos a dejar!!!! estoy deprimida todo el dia.... bueno muchas gracias y un beso a todas!!!!!

Ver también

R
rania_9088967
19/1/09 a las 5:18

Tenemos la misma situacion!
mi novio tiene 26 y yo 17 llevamos 7 meses juntos(tenemos que vernos a escondidas)
desde q mi mama se entero no ha hecho mas que tratar de separnos! mi madre tmabien inventa cosas para creer que es una mala persona!ella dice que es un señor!

mi novio tambien tiene un hijo de una relacion anterior

nuestra relacion es cotidiana, sana, como cualkier otra y eso es algo qe mi madre no entiende,
ella solo piensa en lo malo y nunca me escucha.
en tu caso son menos años creo que debes tratar de hablar conellos, eres mayor de edad ya sabes lo que haces, las mujeres somos mas maduras, los padres aveces piensan que somos tontos pero en realidad sabemos y somos mas inteligentes de lo que piensan.
espero esto te ayude en algo y sepas tmabien que hacer saludos! y suerte

M
mfedla_8629327
19/1/09 a las 14:54

Habla con tus padres
Me parece bien que esteis juntos, al fin y al cabo el amor no tiene edad. Pero lo que tus padres intentan hacer no creo que sea separaros, simplemente, que al ser mayor que tú, él puede coger el control de la relacion, y pensaran que te tiene tu novio controlado que puede hacer contigo lo que quiera, tus padres solo intentan protegerte, para que no te pase nada malo. Pero si realmente te riñen es por que a tus padres les importas, claro que si, te quieren.

Lo que deberias de hacer es hablar con ellos, sentaros a la mesa y hablar, y decirles a tus padres, que os quereis, que él es bueno contigo y que se porta bien y que no hay ningun problema ,y que si algun dia lo hubiera que serian ellos los primeros que se enteraran.

Lo que tus padres quieren es que les des confianza sobre él, que ellos confien en él, de como se porta contigo. Y bueno luego haber como se comportan tus padres. Pero habla con ellos, es importante.

G
gudrun_7835719
22/1/09 a las 12:33

A mi me pasó igual
Mira mi novio es 9 años mayor que yo, yo tengo 21 añitos y el al principio no cuajaba con mi padre ni con mi madre...pero hablé con mi madre, bueno mas bien discutí y le dije que las cosas asi no podían seguir que yo me estaba enamorando y que eso lo tenían que aceptar que daba igual, la edad o su trabajo que tanto si a ellos les gustase o no iba a estar con él, mi madre hablo con mi padre y poco a poco fue entrando en mi casa, ahora mis padres lo adoran, yeso que mi madre decia que podia tener a cada una en un puerto distinto.y ahora estoy con el y voy hacer un año dentro de una semana, habla con tus padres o tu madre y hazle entender que es lo que quieres,y que vas a luchar tooodo lo que sea posible para hacerles entender que es una buena persona, y que os quereis mucho. muchas suerte!

I
iradi_5176040
23/1/09 a las 17:42

Cuentanos tu historia
Hola!
Estamos preparando un programa nuevo sobre parejas. Concretamete buscamos parejas que se lleven un diferencia de edad y que quieran proclamar su amor a los cuatro vientos.
Si te apetece contarnos tu historia, estaremos encantados de oirla!
Llamame al tfno 91.396.63.06 o escribeme un mail a: agcampano@pgm.telecinco.es
ANIMATE Y VEN!

W
wiam_5789478
25/1/09 a las 8:27

Que hago?
Hola pues yo tengo una pareja de 66 años y yo tengo 22, el al principio era un amor con migo me mimaba y concentia mucho,, pero despues de un año y varios meses el me ha empezado a tratar extremedamente distinto, ya que nos mirabamos todos los dias despues de nuestras jormadas diarias no era mucho el tiempo ya que el es casado y entiendo tambien su responsabilidad en su casa , el me a tratado y cuidado de la mejor manera pero ahora pasan semanas que no me ve o que no me llama esto lo e discutido con el y me dice que su caaracter es asi, pero que el tambien pasa mucho tiempo ocupado, q tiene que trabajar para poder consentirme y darme todo lo que me gusta el es muy dulce, tierno, amistoso etc. pero ahora solo son excusas de te veo mañana que no se que y nunca llega ese dia yo le dije que si ya no queria estar con migo que simplemnte mme lo dijiera ya que hablando se entiende uno, pero me dijo que todo esta bien y que deje de pensar que esta con otra ya que no es asi...ya hoy nesesito hablar con el pero no se como, ni que decirle ya que tiene un carater un poquito especial, y la verdad no lo quiero perder,,, ayudenme porfa

E
elea_5305681
17/6/11 a las 6:01

Ya somos 2
ola me identifique un buen contigo... bno salgo con un chico que tiene 26 años todabia no somos nada pero me agrada bastante pero la diferencia de edades me hace dudarlo demasiado me siento realmente confundida , y aparte tambien tiene un hijo....

ojala que alguien nos pueda aconsejar

O
odulia_9149922
28/6/11 a las 1:53

No te preocupes
mira la reaccion en tus padres es normal veras q con el tiempo lo van a haceptar yo y mi esposo tenemos siete años de diferencia y despues ya no se nota lo mejor q puedes hacer es hablar con tus padres y deciles q tienen q haceptarlo porq los dos se quieren y no se van a separar y dile a tu novio q se hacerq a tu casa y q hable con ellos tambien para q ellos se den cuenta q el no se esta burlando de ti

O
odulia_9149922
28/6/11 a las 1:55

No te alarmes
mira la reaccion en tus padres es normal veras q con el tiempo lo van a haceptar yo y mi esposo tenemos siete años de diferencia y despues ya no se nota lo mejor q puedes hacer es hablar con tus padres y deciles q tienen q haceptarlo porq los dos se quieren y no se van a separar y dile a tu novio q se hacerq a tu casa y q hable con ellos tambien para q ellos se den cuenta q el no se esta burlando de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram