Foro / Pareja

Mi novio tiene 26 y yo 19

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las :28
G
ghita_8318493
1/6/16 a las 23:51

Hola, tengo un problema, mi novio es 7 años mayor que yo y vive solo, el problema es que yo quiero vivir con el... Mis padres se mueren si les digo que me voy un tiempo a vivir con el... pero esque en mi casa tampoco estoy feliz y necesito estar feliz, vivir con el me lo impide la edad y el dinero, no se si meterme a trabajar ya o seguir estudiando para estar preparada, me ha venido todo muy pronto y solo quiero ser independiente. Mi madre tiene depresión y mi padre tuvo depresión hace 8 años... estan todo el dia chillando y quejandose de todo... ayudadme por favor... sigo mi corazon y me voy a ser feliz con el o sigo en mi casa triste y amargada? Sigo estudiando o paro y gano algo de dinero para vivir con el?

Ver también

C
chirag_10029988
2/6/16 a las :28

Yo lo pasé
Estuve en una relación así hace un año yo lo conocí alos 18 años y él tenía 25
Terminamos cuando yo tenía 21 y el 28
Sus espectativas de él eran diferentes a las mías él quería hijos y yo todavía no
Él quería que dejara la escuela y yo no
Él no le gustaba ir al billar o al boliche o cosas que amo me parecían divertidas como viajar
Y a él no le interesaba porque ya lo había vivido con alguien más
Al final me engaño con una chava que ahorita tiene 18 años
11 años menor que el ! A él le gustan muy Chicas por algo le guste !!

Yo te aconsejo ayuda. Tus papas aveces es difícil pero madre y padre solo hay uno y cuídalos mientras estén en vida antes que te puedas arrepentir

Y hazle saber a tus papas que estás con ellos ámalos
Llévalos a terapia

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir