Foro / Pareja

Mujer,virgen a los 26

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 20:58
N
niara_7862499
6/3/15 a las 11:17

por mas increible que parezca, a mis 26 años, aún sigo siendo virgen, no por que me considere una puritana, pero simplemente no hay nadie en mi vida. Esta situación cada vez se me hace más complicado de sobrellevar, si bien soy una mujer gordita, pero según me lo han dicho, bastante proporcionada, con curvas y rostro bonito, y considero que tengo muchas cosas buenas para ofrecer , siempre estoy sola, se volvió mi estado natural. Quisiera que las cosas sean diferentes, pero nadie se toma el tiempo de conocerme. En cada reunión de amigas, soy el bicho raro. y siempre me da miedo pensar, porque ya me pasó, en la reación de la otra persona al saber que aún soy virgen, hace unos años, un chico con el que salia, me dejó luego de saber que yo aún lo era. Debido a todo esto, he recurrido a la masturbación, y a salas de chat, pero sobre todo en lo último, no me siento cómoda, porque no soy yo. Quisiera que de una vez por todas las cosas cambien para mi.

Ver también

N
neyzan_9738028
6/3/15 a las 12:33

Hola
Que tal te mando un privado vale

S
samael_8475650
7/3/15 a las 6:27

Una expuritana
hola pues yo llegue virgen a los 20 y de no haber visitado a solas a mi mejor amigo jamas habria pasado algo si quieres tener relaciones pues intentalo con alguien que de verdad te atraiga y que estes segura que pase lo que pase todo continuara como siempre

J
jazael_9732943
7/3/15 a las 11:24

Bah
Da igual ser virgen o no serlo... cuando salgas con un chico no le digas, que le importa, si te quiere... que michi le importa?!
....como que te dejo por eso? bueno, al menos te libraste de un idiota.

N
niara_7862499
29/2/16 a las 5:29
En respuesta a neyzan_9738028

Hola
Que tal te mando un privado vale

.
.

A
aunicorn_6d3ba7z
7/3/16 a las 20:58

Hola
Mira... Aunque digas que muy raro que parezca, muchas nos encontramos en la misma situación. Soy mujer, tengo 24 años y también soy virgen. Y estar sola también se ha convertido en un estado "natural". La verdad si quiero encontrar a alguien. Y aunque digan que es fácil pues no lo siento así... Quisiera saber que hacer... Lo único que puedo decirte es que te estoy dando ánimos! Esperó encuentres lo que quieres...

N
nawfal_9672053
8/3/16 a las :08

No eres la única
No te preocupes, no eres la única ni es ningún pecado.
Te escribí un mensaje.

R
rayna_745638
10/3/16 a las 21:19
En respuesta a aunicorn_6d3ba7z

Hola
Mira... Aunque digas que muy raro que parezca, muchas nos encontramos en la misma situación. Soy mujer, tengo 24 años y también soy virgen. Y estar sola también se ha convertido en un estado "natural". La verdad si quiero encontrar a alguien. Y aunque digan que es fácil pues no lo siento así... Quisiera saber que hacer... Lo único que puedo decirte es que te estoy dando ánimos! Esperó encuentres lo que quieres...

Hola sincera 0518
Me gustaría conocerte,escríbeme un mail y pásame tu whatsaap "icemenkimi@hotmail.com"

C
corali_7256499
11/3/16 a las 7:50

Te gustaría hablar y conocernos
Hablamos por Wsp q dices te dejo el mío +056986880053

A
an0N_703741399z
12/3/16 a las :34

Conoce a mas personas.
no debes preocuparte por eso, no dejes que el ser virgen te incomode, se que puedes conocer a muchas personas, yo estoy interesado en conocerte. todos tenemos muchas cosas buenas que mostrar. lo malo es que no muchos aprecian nuestras cualidades. tu tienes mucho para dar y seguro vas a encontrar a la persona indicada

A
ankor_5327985
12/3/16 a las 12:20

sigues pensando igual?
Hola, no se si tus ideas y tu virginidad continúen igual, si te parece bien, envíame un mensaje y platicamos, tengo la certeza de que puedo aportarte formas de ver todo esto de manera diferente y buena para ti, respóndeme si te parece bien

I
ioulia_8439167
12/3/16 a las 21:19

Por qué te afecta tanto?
Mujer por que razón te afecta tanto? No te obsesiones en eso... Yo tengo 31 años hace apenas 6 meses comencé a tener relaciones sexuales o sea llegue a los 30 siendo virgen y no pasó nada a mi no me traumaba al.contrario para mi era un orgullo saber que no me había ganado la calentura y que a diferencia de mis amistades de mi edad con 5,hijos yo podía disfrutar de mi soltería a esta edad disfrutas mas en el momento que comiences será perfecto y sabrás elegir con quien el que te masturbes esta perfecto no es nada malo asi aprendes a conocerte yo lo hacia y sigo haciéndolo mucho asi ya sabes donde te toquen para que te den placer... Lee informate sobre la sexualidad y cuando se de la oportunidad lo disfrutaras mas yo se lo que te digo para mi paso en el.mejor momento y estoy en plenitud estoy soltera sin hijos sin ataduras disfruta tu vida dedicate a ti yo tambien era muy gordita sabes cuanto pesaba? 100 kilos y si eso me llenaba de inseguridad en mi adolescencia ahorita peso 65 y aun tenia inseguridad por como luce mi cuerpo después de bajar tanto pero en la cama eso es lo ultimo que importa los hombres mientras disfruten se olvidan de todo y tu tambien olvidate de los.complejos caramba que solo vives una vez. Yo aprendi eso a raíz de la muerte de mi padre el vivió como quiso hizo y deshizo al final sufrió mucho yo estuve con él y vi como se le fue la vida y decidí no dejar ir mi vida sin sentir sin hacer lo que quiero y lo que se me antoja. Vive y no te preocupes... Deja de obsesionarte.

E
eitan_5843448
14/3/16 a las 19:47

Te complasco
si tu gustas te puedo hacer el amor

A
assane_8467363
22/3/16 a las 18:49

Igual
yo tengo 19 y aun lo soy tiempo al tiempo

A
ahamster_b19481z
28/3/16 a las 18:06

Hablame al wasap
657473768

B
bonosa_5333260
28/3/16 a las 20:58

Una cosa...
No entiendo el hombre ese que te dejó, yo soy hombre y a todos mis amigos y a mucha gente que conozco nos hace "ilusión" desvirgar a una mujer, de nuevo digo que no lo entiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir