Foro / Pareja

A una mujer virgen se le puede hacer un frotis vaginal??

Z
zarko_8066392
28/1/17 a las 2:42

Hola, tengo 21 años y desde los 14 he tenido flujo vaginal fuera de lo comùn ( me han tratado obviamente), primero este era amarillo, pero, con el pasar del tiempo se ha tornado cafe claro a oscuro y con un olor a veces a cebolla como àcido o un olor indescriptible, tambièn me he revisado y tengo como unos punticos blancos... acudì nuevamente al doctor y ella me dijo que lo que tenìa se contagia por medio de relaciones sexuales lo que me pareciò raro porque nunca las he tenido, sin embargo, por sus gestos no me creyò y me mandò un frotis vaginal... mi pregunta uno es: Siendo virgen me puedo someter a un frotis vaginal? 

 Y mi otra pregunta-Tambien tengo algo de  en mi pecho, y le preguntè que si me podìa derivar al dermatòlogo pero me dijo que eso se quitaba sòlo con pastas de planificar bien caras no me parece porque si no tengo relaciones para que las usarìa ( o sòlo ella me viò la cara de boba? ... agradecerìa que me resolvieran estas dos dudas. Gracias Posdata: Nunca me he masturbado

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir