En respuesta a iana_9132941
Jijijijiji
Bastante gracioso tu relato
No me burlo ni mucho menos, pero la manera de ocntarlo, es divertido jijijiji...
Por decirte algo.....creo que no se puede educar, y no se puede controlar, lo mismo le pasa a mi novio, solo es necesario un beso y va! se pone inquieto
Eres mala... no me digas eso xd
si, pero es una sivergüenza, una rebelde sin causa
por las mañanas me desperezo y me estiro, y ella también, ya empieza a comportarse mal. es una niña mala, asta que no se me moja no para... desayuna leche como yo... pero de dentro a fuera en vez de fuera a dentro.
luego se calma un poquito, se queda dormidita acurrucada en el slip. pero no por muxo tiempo, pk cuando en la duxa me la afeito, hidrato... despierto a esta bestia de un solo ojo.
pin pan pum, arriba abajo, arriba arriba, abajo... asi como voy a tener calcio en los huesos... si esta golfa se empeña en sacarme la lexe asi pk si... menos mal que por lo menos me dejará en el cuepo el cola-cao.
la llevo al trabajo conmigo, la controlo mas o menos, no me juega malas pasadas normalmente... pero es llegar a casa y de nuevo sentirme una vaca a ordeñar, que tiene sus ubres cerebrales llenas de imágenes de senos, curvas, senos, culos y piernas, de xoxitos salvajes de la ciudad.
me ace sentir un perro ansioso, una rata que se tiraria a todo lo que se menea...
la llevo a una psicóloga? no xk de pena m la acabaria pajeando... la doy mano dura... ¿mas pajas?...mano izquierda..¿pajas con la otra mano?...
en fin q ago!!! y no la intenten justificar, un pokito d x favor
muxas gracias xD