Foro / Pareja

Soy monitora de educacion sexual

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 22:57
G
gulnaz_7293860
13/11/06 a las 20:22

tambien soy enfermera de maternidad, cualquier duda, no dudeis en contactar conmigo!

Ver también

I
ingrid_5403511
13/11/06 a las 21:49

Yo!!
me gustaría ke te pasases por un post k puse hace pokito,se llama "mi novio no termina nunka",lo lees y si sabes algo ke m pueda servir d ayuda,xfavor,dimelo!!! un beso,y gracias x ofrecerte!! es una gran ayuda

N
navjot_8588118
14/11/06 a las 17:40

Hola
hola mi nombre es daniela y tengo una duda, llevo 5 años en pareja, y mi falta de deseo sexual se ha ido incrementando con el tiempo, no quiero saber nada!! , me duele y si no me duele no siento nada de nada, quisiera que me des tu opinion, no se que hacer... o capaz me podrias recomendar algo... te agradeceria montones!!!

G
gulnaz_7293860
14/11/06 a las 18:49
En respuesta a navjot_8588118

Hola
hola mi nombre es daniela y tengo una duda, llevo 5 años en pareja, y mi falta de deseo sexual se ha ido incrementando con el tiempo, no quiero saber nada!! , me duele y si no me duele no siento nada de nada, quisiera que me des tu opinion, no se que hacer... o capaz me podrias recomendar algo... te agradeceria montones!!!

Hola
te mandado mensaje privado

G
gulnaz_7293860
14/11/06 a las 18:51
En respuesta a ingrid_5403511

Yo!!
me gustaría ke te pasases por un post k puse hace pokito,se llama "mi novio no termina nunka",lo lees y si sabes algo ke m pueda servir d ayuda,xfavor,dimelo!!! un beso,y gracias x ofrecerte!! es una gran ayuda

Hola
no lo encuentro, si me lo puedes escribir otra vez, gracias

M
maura_8619690
14/11/06 a las 19:24

Hola
hola muchas gracias por ofrecer tu ayuda, bueno mi pregunta

hace un año me case y mi falta de deseo ha incrementado, creo que son las pastillas yo tomo femiane, por favor recomiendame algo

A
ayden_7050940
14/11/06 a las 20:46

Hola!!
Hola gracias por ofrecernos tu ayuda,
mira mi problema es q no consigo eyacular cuando mantengo relaciones con mi novia ni aunque me masturbe,además en ambos casos siento como si estuviera conteniendome,no se como explicartelo, pero es algo totalmente involuntario yo no lo controlo para nada. Sin embargo no tengo problemas a la hora de masturbarme yo.

¿Tienes alguna idea de lo que se trata y quizas alguna solución?

Muchas Gracias de antemano!!

Y
yanett_7966267
15/11/06 a las 16:52

Gracias
HOLA Y GRACIAS. Mi problema es que nunca tengo ganas de hacer el amor con mi marido, llevamos muchos años juntos y nunca he sido especialmente fogosa, aunque cuando lo hacemos lo paso bien, pero desde que tube mi a mi hija y me hicieron la episiotomía es que no hay manera, nunca me apetece y hay veces que lo hago por que ha pasado mucho tiempo (incluso semanas)Cuando practicamos sexo tengo que concentrarme mucho por que me desconcentro fácilmente y la mayoría de las veces tengo que masturbarme para llegar al orgasmo, cosa que no me preocupa, por que me va bien así. Una cosa que creo que debes saber es que mi marido nunca me pide sexo, siempre soy yo la que se lo ido, por que él dice que si lo pide y no se lo doy le sienta muy mal el rechazo, así que es mejor que se lo pida yo cuando tenga ganas, cosa que no sucede casi nunca. Estoy mal, de verdad, por lo demás mi relación es perfecta. Un beso.

C
clhoe_5602346
16/11/06 a las 16:22
En respuesta a yanett_7966267

Gracias
HOLA Y GRACIAS. Mi problema es que nunca tengo ganas de hacer el amor con mi marido, llevamos muchos años juntos y nunca he sido especialmente fogosa, aunque cuando lo hacemos lo paso bien, pero desde que tube mi a mi hija y me hicieron la episiotomía es que no hay manera, nunca me apetece y hay veces que lo hago por que ha pasado mucho tiempo (incluso semanas)Cuando practicamos sexo tengo que concentrarme mucho por que me desconcentro fácilmente y la mayoría de las veces tengo que masturbarme para llegar al orgasmo, cosa que no me preocupa, por que me va bien así. Una cosa que creo que debes saber es que mi marido nunca me pide sexo, siempre soy yo la que se lo ido, por que él dice que si lo pide y no se lo doy le sienta muy mal el rechazo, así que es mejor que se lo pida yo cuando tenga ganas, cosa que no sucede casi nunca. Estoy mal, de verdad, por lo demás mi relación es perfecta. Un beso.

Necesito ayuda !!!!
ESTOY MAL CON MI MARIDO POR QUE NO TENGO GANAS DE HACERLO ,QUE PUEDO HACER QUIERO SOLUCIONARLO , HYA PASTILLAS PARA SUBIR EL ALIVIDO , NECESITO ALGO ASI ,

R
rabea_6317220
17/11/06 a las 14:50

Nunca me apetece
Hola, que alegria leer tu mensaje, xq me encuentro en una situacion
que no se que hacer. Llevo casi 4 años con mi pareja, y aunque lo amo y me gusta, nunca tengo ganas, rara vez me apetece y antes no era así, y mi pareja me lo dice que si ya lo me gusta.... y no es eso yo quiero estar con el pero no me apetece hacer el amor. Pero cuando nos ponemos yo disfruto y me gusta. Y eso para el tambien es un problema, claro, xq el quiere todos los dias. Que puedo hacer, seran por las pastillas anticonceptivas? Dime que puedo hacer para que me entren ganas, parece que se me ha apagado... como lo activo otra vez?

H
heydi_8275343
17/11/06 a las 20:26

Ola me ayudas?
soy diandra 19 y e dejado un mensaje creo que tu eres la que mejor me puede ayudar, si me respondes lo agradeceria

Y
yanin_9150272
2/12/06 a las 2:15

No llega a sentir
POR FAVOR AYUDENME QUE DEBO HACER, A VECES CUANDO ESTOY CON MI PAREJA EN LA INTIMIDAD PADECE PARA SENTIR SE LE ERECTA NORMAL PERO A LA HORA DE QUE EL QUIERE EYACULAR NO PUEDE DICE QUE NO SABE LO QUE LE PASA Y SE SIENTE MAL Y SI LLEGA SIENTE QUE LO DA MUY CALIENTE Y LE MOLESTA ESO, QUE PASA CON EL POR QUE LE PASA ESAS COSAS O SE EXIGE MUCHO O TIENE OTRA MUJER OTRAS ME DICEN NO VAYA HACER QUE SUFRA DE LA PROSTATA EL TIENE 38 AÑOS Y ES POLICIA. MUCHAS GRACIAS.

B
begona_6535497
2/12/06 a las 22:57

Ahora yo quiero y el no
hola y gracias anticipadas.
Llevo un año y medio casada en julio decidi quitarme el anillo vaginal y la verdad es que desde entonces estoy super fogosa,casi siempre tengo ganas pero él no las tiene. Esto está empezando a preocuparme porque el siempre tenia ganas a todas horas pero ya no. No se que hacer ¿que me aconsejas chaooooo?. ¿Tendrá a otra por ahi?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir