Foro / Pareja

Soy monitora de educacion sexual

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 22:57
G
gulnaz_7293860
13/11/06 a las 20:22

tambien soy enfermera de maternidad, cualquier duda, no dudeis en contactar conmigo!

Ver también

I
ingrid_5403511
13/11/06 a las 21:49

Yo!!
me gustaría ke te pasases por un post k puse hace pokito,se llama "mi novio no termina nunka",lo lees y si sabes algo ke m pueda servir d ayuda,xfavor,dimelo!!! un beso,y gracias x ofrecerte!! es una gran ayuda

N
navjot_8588118
14/11/06 a las 17:40

Hola
hola mi nombre es daniela y tengo una duda, llevo 5 años en pareja, y mi falta de deseo sexual se ha ido incrementando con el tiempo, no quiero saber nada!! , me duele y si no me duele no siento nada de nada, quisiera que me des tu opinion, no se que hacer... o capaz me podrias recomendar algo... te agradeceria montones!!!

G
gulnaz_7293860
14/11/06 a las 18:49
En respuesta a navjot_8588118

Hola
hola mi nombre es daniela y tengo una duda, llevo 5 años en pareja, y mi falta de deseo sexual se ha ido incrementando con el tiempo, no quiero saber nada!! , me duele y si no me duele no siento nada de nada, quisiera que me des tu opinion, no se que hacer... o capaz me podrias recomendar algo... te agradeceria montones!!!

Hola
te mandado mensaje privado

G
gulnaz_7293860
14/11/06 a las 18:51
En respuesta a ingrid_5403511

Yo!!
me gustaría ke te pasases por un post k puse hace pokito,se llama "mi novio no termina nunka",lo lees y si sabes algo ke m pueda servir d ayuda,xfavor,dimelo!!! un beso,y gracias x ofrecerte!! es una gran ayuda

Hola
no lo encuentro, si me lo puedes escribir otra vez, gracias

M
maura_8619690
14/11/06 a las 19:24

Hola
hola muchas gracias por ofrecer tu ayuda, bueno mi pregunta

hace un año me case y mi falta de deseo ha incrementado, creo que son las pastillas yo tomo femiane, por favor recomiendame algo

A
ayden_7050940
14/11/06 a las 20:46

Hola!!
Hola gracias por ofrecernos tu ayuda,