En respuesta a yanett_7966267
Gracias
HOLA Y GRACIAS. Mi problema es que nunca tengo ganas de hacer el amor con mi marido, llevamos muchos años juntos y nunca he sido especialmente fogosa, aunque cuando lo hacemos lo paso bien, pero desde que tube mi a mi hija y me hicieron la episiotomía es que no hay manera, nunca me apetece y hay veces que lo hago por que ha pasado mucho tiempo (incluso semanas)Cuando practicamos sexo tengo que concentrarme mucho por que me desconcentro fácilmente y la mayoría de las veces tengo que masturbarme para llegar al orgasmo, cosa que no me preocupa, por que me va bien así. Una cosa que creo que debes saber es que mi marido nunca me pide sexo, siempre soy yo la que se lo ido, por que él dice que si lo pide y no se lo doy le sienta muy mal el rechazo, así que es mejor que se lo pida yo cuando tenga ganas, cosa que no sucede casi nunca. Estoy mal, de verdad, por lo demás mi relación es perfecta. Un beso.
Necesito ayuda !!!!
ESTOY MAL CON MI MARIDO POR QUE NO TENGO GANAS DE HACERLO ,QUE PUEDO HACER QUIERO SOLUCIONARLO , HYA PASTILLAS PARA SUBIR EL ALIVIDO , NECESITO ALGO ASI ,