Foro / Pareja

Debo pedir de vuelta un regalo? Es de mala educación?

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 20:45
O
onelio_13047739
19/5/19 a las 22:12

Hola les cuento lo siguiente 

Yo estaba en una relación con un chico desde hace más de un año, el día jueves le regalé varios accesorios para su Xbox, cabe destacar que el fue el de la idea, durante días me dijo que el quería esas cosas y me insinuaba que sería un buen gesto si se lo regalaba, honestamente yo lo único que quería era verlo feliz compré las cosas y se las regalé, el día viernes él me manda un mensaje diciéndome que no confiaba en mi y que ya no quería verme, Justo un día después de que le di sus regalos, honestamente me dio mucho coraje, porque me dio la sensación de que él solo estaba esperando el regalo para después terminar conmigo, a mi no me molesta que quiera terminar la relación porque está en todo su derecho, le dije que quería las cosas de vuelta y me dijo que no, que eran suyas porque yo se lo había regalado y me bloqueo 😂 debo insistir hasta que me regrese las cosas o se las dejo? No me molesta el dinero que gaste en ello, me molesta que solo me haya usado para obtenerlas. 

Ver también

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 22:24

Se ha reído de tí. No insistas, nada vas a lograr.

S
shabir_13663382
20/5/19 a las :53

Bueno, en realidad nadie te obligó a dar los regalos, dejáselos, tú estás por encima de eso. 

A
arbi_6963646
20/5/19 a las 8:02

Olvídalo y aprende la lección para que no te vuelva a pasar.

Cuando he leído el título pensaba que te referías a que le habías regalado algo y tu duda era si debías pedirle que él te hiciera un reglado también. Pensaba decir que, en mi opinión, no se debe pedir nunca que te regalen algo; a mí no me parece educado, pero bueno.. Pero es que después de leer el texto, he alucinado un poco la verdad.

I
iryna_730477
20/5/19 a las 17:49

Buff, yo sí, que coño, si te ha dejado en cuanto se los diste, vamos, que es un jeta que encima que te deja todavia como broche de oro te mete en la cabeza que le compres algo, no te abligaron claro, pero si se supone que tú lo quieres, normal que quieras verlo feliz y darselos, y si no confiaba en ti por que queria que le regalaras algo? Un jeta, yo se lo pediria, más que más por tocar los cojones y oye, con la factura en mano cualquier cosa alegas que son tuya, que te las robó. A ver si le quedan ganas de volver a tomarte el pelo. 

P
puja_18283184
20/5/19 a las 20:29
En respuesta a onelio_13047739

Hola les cuento lo siguiente 

Yo estaba en una relación con un chico desde hace más de un año, el día jueves le regalé varios accesorios para su Xbox, cabe destacar que el fue el de la idea, durante días me dijo que el quería esas cosas y me insinuaba que sería un buen gesto si se lo regalaba, honestamente yo lo único que quería era verlo feliz compré las cosas y se las regalé, el día viernes él me manda un mensaje diciéndome que no confiaba en mi y que ya no quería verme, Justo un día después de que le di sus regalos, honestamente me dio mucho coraje, porque me dio la sensación de que él solo estaba esperando el regalo para después terminar conmigo, a mi no me molesta que quiera terminar la relación porque está en todo su derecho, le dije que quería las cosas de vuelta y me dijo que no, que eran suyas porque yo se lo había regalado y me bloqueo 😂 debo insistir hasta que me regrese las cosas o se las dejo? No me molesta el dinero que gaste en ello, me molesta que solo me haya usado para obtenerlas. 

yo tengo 14 años y me regalaron un oso de peluche que me gusto mucho y no lo quiero regresar porq me lo estan pidiendo 

S
shabir_13663382
20/5/19 a las 20:39

Pues mi hermana, de adolescente terminó con su novio de entonces,  agarró todos los obsequios y los tiró en el porche de la casa del entonces novio. Yo sufrí tanto porque me gustaban mucho de esos regalos....yo era una niña. 

S
shabir_13663382
20/5/19 a las 20:45
En respuesta a shabir_13663382

Pues mi hermana, de adolescente terminó con su novio de entonces,  agarró todos los obsequios y los tiró en el porche de la casa del entonces novio. Yo sufrí tanto porque me gustaban mucho de esos regalos....yo era una niña. 

A mi me parece que dice mucho de lacalidad de la  persona, quien  regala y luego exige  que se  lo devuelvan, así como recibir de vuelta algo que se regaló, claro a la chica, nada criticable su actuar,  del post la engañaron, pero a ella no la obligaron. Al final son cosas materiales.....las personas estamos por encima de eso, insisto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook