En respuesta a fayna_5494381
Marieka laztana...
...betiko asuntua...ingeleseko hitzak sartzea ondo ikusita dago... baina gurea... Dena den, guk (zuk nahi baduzu jakina...jo ta ke...gure kultura dela joe!!!)
Siento gasset que nuesto idioma te moleste y no así el que se utilice en determinados momentos el inglés u otros idiomas o localismos. Puedo entender, que no compartir, que el Euskera en determinadas zonas de nuestra geografía siquiera ponga los pelos de punta en determinados sectores, pero comparto con Marieka que únicamente nos intercambiamos un saludo y despedida en nuestro común idioma. Creo que ambas en todo momento hemos sido respetuosas con todo el mundo en el foro, y hemos sido garante de lo que la 'BUENA EDUCACIÓN' conlleva. Cada una de nosotros procedemos de lados diferentes de esta misma realidad que todos compartimos en el foro, infidelidad, y a pesar de ello hemos mantenido respeto hacia todo miembro del mismo ( incluso cuando nuestro interlocutor se había desprestigiado él mismo, con su propia intervención).
Siento que te moleste mi cultura, mi idioma, pero yo estoy muy orgullosa de ser vasca y de ser Euskalduna (persona que habla en euskera) por ello no voy a dejar de saludar a mis compatriotas en el idioma que compartimos. Siento si te molesta, todas nuestras intervenciones son en castellano, únicamente nos saludamos o despedimos en nuestro común idioma, por ello te ruego también a tí respeto hacia nosotras.
Un saludo amigo
Por partes..
Kizkur:no me molesta vuestro idioma, simplemente no lo entiendo (y supongo que otras muchas personas del foro tampoco) y cuando no entiendo algo, me gusta que me lo traduzcan.
Marieka: he puesto un ejemplo con el idioma vasco, pero si es valenciano, gallego, ingles, austriaco, para mi es igual, me gustaría entender los post completos.
Atukas: no te preocopes, he vivido 2 años en Sevilla y al principio de vivir allí tuve que hacer un "curso" avanzado de "andaluz"