Foro / Pareja

Me parece de mala educación ya.

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 16:37
Y
yuli_9432820
24/6/07 a las 16:06

Sólo ha sido un sms k no me ha respondido y dudo k me responda.
Era en plan: Buenos días nuevavillense; k tal la noche de juan? has pedido todos tus deseos?nosotras algo perjudicadas. a k no sabes k keme en la hoguera? seguro k si (una chaqueta suya k me kedé un día), bueno majo voy a ver si me bajo a la piscina un rato si la resaca me deja.nos vemos. un beso.

Es un chico k hace pokito acabo de conocer, kedamos en k ibamos a conocernos más, y durante unas semanas muy bien, me llamaba a diario, me escribia mensajes y tal; pero de buenas a primeras de hace un par de semanas para acá ya nada de nada; entonces le llamé la semana pasada para ver k tal de buen rollito y parecía k bien, hasta me llamó el por tlf para k no gastara yo dinero, y hoy me apetecía escribirle..., aunk creo k no ha sido buena idea, aunk ya me parece una falta de educación (aunk es la mejor forma k tiene de decirme k no le intereso).

un besito. muchas gracias

Ver también

A
an0N_625448399z
24/6/07 a las 16:24

Ilusionan en vano
bueno es q a algunos chicos les gusta estar coqueteando con muchas chicas...tal vez se ha decidido por alguna otra...odio q hagan eso... nos dejan con los crespos hechos!!!

Y
yuli_9432820
24/6/07 a las 16:32
En respuesta a an0N_625448399z

Ilusionan en vano
bueno es q a algunos chicos les gusta estar coqueteando con muchas chicas...tal vez se ha decidido por alguna otra...odio q hagan eso... nos dejan con los crespos hechos!!!

Ola niniabonita
veo k tu estás en una situación parecida, aunk el chico tuyo si k kiere estar contigo y por lo k dices parece k tiene desconfianza hacia ti, pero creo k es normal porque si en una semana ya han vivido tantas cosas, es normal, dale tiempo e iros conociendo poco a poco.
Lo mio la verdad es k dudo k tenga otra, pero creo simplemente k se cansó o no le gusté y ya está.

un besito

A
an0N_625448399z
24/6/07 a las 16:37
En respuesta a yuli_9432820

Ola niniabonita
veo k tu estás en una situación parecida, aunk el chico tuyo si k kiere estar contigo y por lo k dices parece k tiene desconfianza hacia ti, pero creo k es normal porque si en una semana ya han vivido tantas cosas, es normal, dale tiempo e iros conociendo poco a poco.
Lo mio la verdad es k dudo k tenga otra, pero creo simplemente k se cansó o no le gusté y ya está.

un besito

...
sabes q a mi me paso una vez...con un chico con el q supuestamente nos empezamos a gustar y de un dia para otro se lo trago la tierra...para q al tiempo me diga:"me estaba encariñando con vos muy rapido...lo siento". :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir