En respuesta a ema_6202622
Ok,
haré lo que dices, me mantendré firme, si vuelve a llamarme le insistiré en que necesita ayuda psicológica y le pediré que no me llame. Lo estoy pasando mal, pero tengo claro que si tengo "miedo" de algún modo a su reacción es porque él no se comporta de una forma cabal ante los problemas, y por tanto me reafirmo más en que necesita terapia para aprender a controlar sus impulsos. Y también tengo claro que si no se cura lo mejor es olvidarme de él por muy enganchada que esté a él, que lo estoy.
Gracias
Yo te super entiendo por lo que estas pasando...
hola, si te sirve de ayuda te cuento mi caso, obvio me enamore de el porque era como mi principe azul al principio, luego se convirtio en un sapo, los maltratdores lo primero que hacen es enamorarte y crearte dependencia de ellos, luego cuando ya estas ciega te empiezan a separar de tu familia, amigos y toda gente que el vea que te quiere muchisimo y te pueda abrir los ojos, es asi, como todos teniamos peleas de pareja, pero ohhh casualidad siempre tenia la culpa mi familia, a pesar de que siempre nos ayudaron un monton economicamente y en cambio la familia de el era una basura, y siempre me decia elegi o tu familia o yo, jajajaajaja, perdon me causa gracia, pero segun el me estaba dando una familia con nuestra hija, pero yo veia que no queria una familia asi con el que me maltrataba, y por supuesto como no iba a salir corriendo yo, por eso tome la determinacion y me separe de ese lunatico que ni el se quiere y no le importa ni le importara nadie y que necesita tratamiento psiquiatrico, pero ya vez sigue igual que siempre ni busca ayuda, el cree que los culpables somos todos los dema y el hace lo correcto, pobre infeliz,. corta por lo sano amiga, ya se te va a pasar, el tendria que aceptarte con tu familia si realmente te quiere no crees que sea asi ?,
bueno suerte y mantente firme en tu postura, el ya se cansara y encontrara a otra que le hara lo mismo, porque no cambian.
saludos.