Foro / Pareja

Me excita que sea dominante..es normal?

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 18:19
S
sendy_6342034
13/6/05 a las 15:50

Estoy casada con un hombre de negocios,de estos q siempre llevan traje,zapatos brillantes,perfume y se creen los jefes de todo.Es metrosexual,siempre va muy arreglado como ya digo,y además físicamente es muy guapo.
El caso es,que siempre me dice q soy suya,se pone celoso,y a veces me pega un azote en el trasero y me sienta sobre sus piernas y me ata las manos y hace con mi cuerpo lo q quiere.Yo me siento super excitada con ese caracter de dominación,pero hay 2 amigas q me han dicho q no es muy normal,q debería ser cariñoso y dulce,y no actuar como un "mafioso".Yo creo q se equivocan,porq yo no me siento humillada ni me hace daño ni nada de eso,sólo q me excita sentirme deseada por un hombre tan varonil y guapo como él.
¿Qué pensáis de esto?GRacias-

Ver también

A
aaya_7897641
13/6/05 a las 18:19

Mira...
como dice evafu, en el sexo nada es raro siempre y cuando los dos lo quieran, igual q a ti a mi me excita mucho q mi hombre utilices bun poco de fuerza conmigo, y como dices tu no me siento nada usada, mira si es cierto q es poco comun q la gente tenga este tip de contacto, o q las personas expresen su deseo por q sea asi, pero tranquilisate, si a ti te gusta entonces cual es el problema??-....

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir