Foro / Pareja

Puede cambiar un mentiroso?q opinais?

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 20:44
L
lizhu_9538912
24/2/04 a las 16:09

eje a mi novio por mentiroso(si kereis ayudarme ver mi charla "ayer deje a mi novio y estoy hundida) por mentiroso. puedo esperar q cambie y volver con el o por el contrario pensais q es imposible que cambie?
contestadme xf!

Ver también

J
jasbir_7195785
24/2/04 a las 16:28

Creo que no
cambiará nunca!..quien tiene esa costumbre la lleva siempre...De seguro hay otro chico para tí!,de eso no hay duda!

L
liyi_5767747
24/2/04 a las 16:31

Se puede cambiar en todo
Pero para ello hay que poner voluntad. Y el problema es que si está muy acostumbrado a mentir, le va a resultar casi imposible.

L
lizhu_9538912
24/2/04 a las 16:44

Pues...
se me cae el mundo encima. era el mejor chico que he conocido hasta q empezo a mentir... y no se que hacer,. le kiero mucho.

A
an0N_887998099z
24/2/04 a las 17:15

Yo fui mentirosa
hay que ver cuales fueron las cosas en que te mintio y porque, y tienes razon yo antes mentia solo por diversion hasta que vi que casi era parte de mi vida... pero conocio al chico de mi vida y cuando empezamos tambien menti cuando el me dijo que era importate para el, le falte... ahora me arrepiento y trato de ganarme su confianza pero es muy dificil... claro que se puede cambiar todo.. con fuerza de voluntad y el amor que le tengas a tu pareja para ya no fallarle..

si el te quiere dejara de hacerlo para no hacerte mas daño... eso trato yo de hacer con mi pareja porque le amo

besos

I
irina77
24/2/04 a las 17:17

Es mentira que los mentirosos cambian..
ji,ji ...

no, en serio, el que mintió hoy , quizá lo hice ayer , y lo repita mañana ...

D
dayra_6007166
24/2/04 a las 17:42

No cambia
no querida los mentirosos seran asi toda su perra vida jejeje

L
lizhu_9538912
24/2/04 a las 19:39

Gracias a todos por vuestra opinion...
pero..me habeis dejado hundida. mi ex ahora dice q es mejor q nos demos un tiempo, q intentara cambiar, pero q yo tambien tengo q cambiar algunas cosas. q si volvemos despues seguro q estamos genial...no se.

L
lizhu_9538912
24/2/04 a las 19:39

Gracias a todos por vuestra opinion...
pero..me habeis dejado hundida. mi ex ahora dice q es mejor q nos demos un tiempo, q intentara cambiar, pero q yo tambien tengo q cambiar algunas cosas. q si volvemos despues seguro q estamos genial...no se.

L
lizhu_9538912
24/2/04 a las 19:41

Gracias...
me habeis dejado mas hundida, quizas nunca lo quise reconocer, no se si llegara a cambiar. ahora mi ex esta de acuerdo comigo en q debemos de tomarnos un tiempo, y q yo tambien tengo cosas q cambiar, dice que luego volveremos y estaremos como al principio...no se.

A
an0N_877119499z
24/2/04 a las 20:44

Jo
mira siento de veras decirte esto:no cambian...

Mira mi ex era igual que dices tu de tu novio: era (o esa era la imagen que daba)perfecto en todo, hasta que lo dejamos no me enteré de la cantidad de mentiras de todo tipo que me contaba. Iban desde pequeñas y absurdas cosas a otras más importantes, la verdad es que las combinaba con verdades que es la forma de manipulación peor pues claro nunca se sospecha...

Todo el mundo me dice ahora que he tenido suerte en terminar con él pues aunque estoy mal imagínate lo que sería pasar el resto de tu vida con un ser así...

Ahora estarás mal pero mereces igual que yo alguien auténtico y que no juegue con tus sentimientos mintiéndote a cada momento, cómo confiar en alguien así???

Un besito y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram