Foro / Pareja

Puede cambiar?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:33
J
jiayue_9878360
2/4/08 a las 18:40

Hola...no tengo muy claro como hablar de ésto porque a día de hoy me avergüenzo... como si fuese mía la culpa!
Llevo un año y siete meses viviendo con él, y siete meses casada. Tengo 29 años y antes de conocerle era modelo, actriz, tenía mi diplomatura universitaria y hablaba varios idiomas. Vivía sola y me ponía el mundo por montera. Pero me sentía sola. Cuando le conocí desde el primer momento hubo bronca, si no le devolvía la llamada, si no le llamaba... y yo por mal que suene me sentía atraída por alguien que me plantaba cara y no me bailaba el agua. A la semana de conocernos me dijo que tenía gripe, que estaba fatal, y yo como tonta me fui a su casa a cuidarlo. Ni gripe ni nada, acabamos en la cama, pero por la mañana lo primero que me dijo es "eres una mujer demasiado fácil, a ver qué no habrás hecho ya..." y yo como tonta a llorar.Y ahi empezamos... poco a poco... yo tenía que aguantar porque había sido demasiado liberal y el era muy conservador...empezamos a vivir juntos y yo me sentía arrollada por alguien con tantos estudios y con un coeficiente intelectual superior a la media. Una vez me tiró el portatil encima porque un amigo me preguntaba por el messenger que qué tal estaba. No lo considera maltrato porque no "me levantó la mano", pero al menos reconoce que estuvo mal.Si salía alguien en la tele a quien yo conocía por mi pasado y se me ocurría decirlo lo mínimo que hacía era llamarme ... Me ha llegado a echar de casa de madrugada (vivimos en la sierra)por negarme a cambiar de número de teléfono (al final y para que me perdonara lo cambié, para que ningún chico lo tuviera...)