Foro / Pareja

Una persona puede cambiar por amor?

D
diaby_8749987
20/8/17 a las 18:02

Hola chicas:

Me siento muy triste, pues desde hace 3 días di por terminada mi relación de 14 años. Él fue mi primer amor, mi amor de colegio y decidimos seguir la relación después de graduarnos.  Yo tengo 29 y el 32, él tiene problemas muy serios con el alcohol y la hierba, los consume casi a diario. Yo soy profesional y de hecho, hoy entrego mi úl!@#*! trabajo de mi especialización o posgrado, espero graduarme este año. Pero él, ha empezado 3 carreras y no ha terminado ninguna, yo me siento lista para irme a vivir con él, tengo un trabajo estable y gano buen dinero para conformar un hogar, pero él me dice que no se siente listo, tiene trabajos esporádicos y el poco dinero que gana lo gasta en cosas innecesarias como licor y otras cosas (le gusta coleccionar cosas de la 2da guerra mundial, como aviones, barcos y esas cosas). Decidí terminar, porque esta semana que pasó el miércoles, me pegó un susto de muerte, lo llamaba desde las 20.00  y tenía el celular apagado. Me llamó como a las 23.30 y estaba borracho ¡ un miércoles ! ... La última vez que habíamos discutido, le dije que le daba una última oportunidad, que si quería fueramos a alcoholicos anónimos, que quería ayudarlo, pero el me dice que no es ningún alcohólico y que no necesita ayuda... Me siento muy mal. Quisiera llamarlo, pero hay algo dentro de mi, que me dice que es mejor que siga con mi vida... El problema es que aún lo amo ... Lo que más temor me causa, es que un día borracho, me ahorcó, pero mi suegro estaba en casa y evitó que la situación pasara a mayores... Él me ha estado buscando y me dice que lo perdone... Uds, que harían chicas?? Creen que él pueda cambiar?? Sigo con mi vida??? Que hago??? Me siento muy deprimida y triste...... Gracias por leerme y por sus consejos... Un beso a todas ...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir