Hola rojasmonica,
Lei detenidamente tu relato, me siento identificado en algunos aspectos, pero en cuanto al tema...
No es propiamente malo ser un mujeriego siempre y cuando te manifieste su intencion desde el principio, se vuelve nocivo cuando en tu caso te endibia con falsas promesas e ilusiones, hay personas mas perceptivas que intuyen mejor que otras (depende tambien de la personalidad) por lo que en pocas palabras debes huir en cuanto antes, porque cuando mas te metes en su juego le das el poder que te manipule emocionalmente a su antojo, piensa que no vale la pena, porque son de las personas que te haran pensar (erroneamente y deberias creer que es asi o estaras condenada a una vida infeliz) que todos somos iguales, y no hay nada mas triste que uno o dos idiotas te hagan pensar eso, e inconscientemente solo te fijarias en hombres igual, creeme, a los hombres tambien nos pasan que podemos quedar muy lastimados por una mala experiencia (te invito a que leas mi relato que deje arriba y entenderas).
Pero ocurre que, todo en esta vida vuelve (lo malo vuelve de alguna manera o disfrazado) creeme que es asi, a muchos conocidos incluso amigos mujeriegos tengo que se han ENAMORADO te escribo en mayuscula porque han pasado, de mujeres mucho mas voraces que ellos, ya que el poder femenino es muy fuerte, y que no te extrañe que esta mujer al final eche culo o termine siendo igual o peor que el, es 80% seguro que termine mal y puedo asegurar que sentira el dolor el triple de lo que estas sintiendo ahora, asi que no temas mostrar dolor, llora en privado si lo necesitas, rodeate de tus amigos/as, habla con tus padres o algun otro ser querido, ellos te van a dar fuerza siempre, y nunca olvides que el tiempo si o si cura las heridas. Saludos