Foro / Pareja

Una persona puede cambiar tanto, de repente???? :s

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 21:30
L
lan_8312670
23/3/04 a las 20:12

Me gusta un chico, yo le gusto a el, nos conocemos hace muchos pero muchos años y siempre hemos sido amigos, le dije lo que sentia por el y aparte de decirme que me queria y que no deseaba tener nada serio con nadie no ha dicho mas, nos alejamos un poco y luego seguimos hablando, coqueteamos muchisimo aun cuando quedamos en que no lo hariamos para salvar nuestra relacion de amistad lo hacemos cada vez que hablamos y a veces las conversaciones pasan de rosado a rojo intenso. El asunto es que entre broma y broma le envie desde otro correo la letra de una cancion que me encanta de "Amistades Peligrosas" pero era en broma, el me pregunto si habia sido yo y le dije que si, normalmente nunca miento y no pense que tendria que hacerlo, osea, ERA BROMA,y se lo dije,se quedo sorprendido ya que dicho sea de paso la letra tenia un contenido bastante fuerte y picante pero no pense que lo tomaria tan en serio, era como que no salia de un estado de Shock, parecido a cuando le dije que me gustaba por cierto, me dijo que esa cancion era bastante profunda y le extrañaba que YO se la mandara.... desde ese dia esta extraño conmigo, me parece que distante, no se, extrañisimo, que habra pasado? que hago???? ayudenme please!!!

Ver también

N
nani_5992467
23/3/04 a las 21:04

Hola
hola no se si deberia escribirte esto por a lomejor yo no soy las mas adecuada pero aun asi te voy a dar mi opion.
Lo primero que deberías hacer si te gusta es darle caña, es decir, ponerles las cosas claras sobre tus sentimientos y que le tambien te aclare los suyos.
Aunque mi opinión es que si te quiere y le quieres tarde o temprano estareis juntos no te preocupes que si es para ti, nadie te lo va quitar por que le amor verdadero siempre que uno se lo propone triunfa.
Antes de hacer nada asegurate de que de verdad lo que quieres y que no es solo un capricho más por que yo prefiero tener un buen amigo, que perderlo por culpa de un morbillo. Bueno esta mi opinión espero que te ayude un beso wapa

L
lan_8312670
23/3/04 a las 21:28

La cancion...
Es "me Haces tanto bien" de amistades peligrosas y me encanta aunque la letra es muy fuerta me encanta el sentimiento que implica, la pasion y lo bien que lo describen todo... la has oido?

L
lan_8312670
23/3/04 a las 21:30
En respuesta a nani_5992467

Hola
hola no se si deberia escribirte esto por a lomejor yo no soy las mas adecuada pero aun asi te voy a dar mi opion.
Lo primero que deberías hacer si te gusta es darle caña, es decir, ponerles las cosas claras sobre tus sentimientos y que le tambien te aclare los suyos.
Aunque mi opinión es que si te quiere y le quieres tarde o temprano estareis juntos no te preocupes que si es para ti, nadie te lo va quitar por que le amor verdadero siempre que uno se lo propone triunfa.
Antes de hacer nada asegurate de que de verdad lo que quieres y que no es solo un capricho más por que yo prefiero tener un buen amigo, que perderlo por culpa de un morbillo. Bueno esta mi opinión espero que te ayude un beso wapa

Es honesto todo...
De verdad que estoy enamorada de el desde hace mas de 4 años y aun cuando nos alejamos volvemos a juntarnos y tooodo eso sale de nuevo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir