Me gusta un chico, yo le gusto a el, nos conocemos hace muchos pero muchos años y siempre hemos sido amigos, le dije lo que sentia por el y aparte de decirme que me queria y que no deseaba tener nada serio con nadie no ha dicho mas, nos alejamos un poco y luego seguimos hablando, coqueteamos muchisimo aun cuando quedamos en que no lo hariamos para salvar nuestra relacion de amistad lo hacemos cada vez que hablamos y a veces las conversaciones pasan de rosado a rojo intenso. El asunto es que entre broma y broma le envie desde otro correo la letra de una cancion que me encanta de "Amistades Peligrosas" pero era en broma, el me pregunto si habia sido yo y le dije que si, normalmente nunca miento y no pense que tendria que hacerlo, osea, ERA BROMA,y se lo dije,se quedo sorprendido ya que dicho sea de paso la letra tenia un contenido bastante fuerte y picante pero no pense que lo tomaria tan en serio, era como que no salia de un estado de Shock, parecido a cuando le dije que me gustaba por cierto, me dijo que esa cancion era bastante profunda y le extrañaba que YO se la mandara.... desde ese dia esta extraño conmigo, me parece que distante, no se, extrañisimo, que habra pasado? que hago???? ayudenme please!!!