Foro / Pareja

Por que me ignora de repente?

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las :35
G
goiatz_8663616
23/9/13 a las 20:57

Hola a todas/os!

Hace poco conocí a un chico en una página de contactos. Al principio no me llamó especialmente la atención; no hacia mucho que me habia llevado un chasco con otra persona y queria ir más despacio. Este chico me hacia mucho caso, pero no me interesé más allá de lo físico.
La cuestión es que me dijo que si quería quedar el finde para conocernos, pero por motivos familiares no podia. No se lo tomó mal, me dijo que lo entendia.
Esta mañana le he vuelto a hablar y no me contesta. No se si ha encontrado a alguien que le gusta más o si está dolido porque le dije que no a lo de salir con él, y la verdad que me he dado cuenta de que quizás me gusta más de lo que pensaba, porque no me lo puedo quitar de la cabeza.
Sé que suena como si fuera una niña caprichosa, pero de verdad que no pensaba que me gustaba tanto. Y ya le he enviado 4 mensajes hoy y aun no ha contestado a ninguno.
Qué pensais vosotras? La he cagado o qué he hecho mal? Cómo puedo hacer que se vuelva a interesar por mi?
Por favor, necesito algun consejo! Gracias!

Ver también

R
rayda_7095398
23/9/13 a las 23:48

No te desesperes
Hola te comentó yo pase por algo similar el chico siempre me hablaba y estaba muy interesado por mi luego hubo un tiempo que le escribía y no me respondía y también me llegué a desesperar y a preguntarme como había perdido el interés por mi, te doy este consejo deja pasar el tiempo a los chicos les gusta hacerce de rogar y no les gustan que los presionemos sí de verdad el chico tiene interés por ti te acabara llamando y quedareis yo fue Lo que hice y al cabo de un tiempo el chico me llamó y nos conocimos. Espero que te sirva de ayuda.

E
eliam_8727596
24/9/13 a las 9:14

Consejo!
Si no te contesta sera por alguna razón no? Al igual que tu no podías quedar por un tema familiar....El no te puede contestar por otro tema.
Mi consejo es que no te obsesiones, que hay mucha personas como tu y como yo que buscamos el amor y que por lo tanto muchas personas que te podrían gustar.
No te guíes por apariencias, hazte valer y si no te contesta el se lo pierde!

Un abrazo y que tengas mucha suerte.

G
goiatz_8663616
24/9/13 a las 13:09

Muchas gracias
Intentaré dejarlo en paz unos dias, para no agobiarlo. Pero el problema es que me siento culpable porque parece que fui yo la que lo rechazó y no se si él se lo habrá tomado así de mal.
Gracias por vuestra opinión

L
lamiae_5166702
26/9/13 a las 18:53

Consejo de una mujer madura y que ya pasó por esto
Mira no te desesperes por que no te llama, muchos hombres deliberadamente no llaman sólo para ver cómo respondes.

Mantén la calma, tú no has hecho nada malo, al contrario al no estar disponible para él le generas más atracción y encanto.

Recuerda .... Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa ante el hombre, obtenerla se vuelve un desafío.

Si de verdad este chico te interesa, mantente alejada ya verás que él te llamará y te volverá a invitar.

Consejo que te doy.... si quieres convertirte en la "Chica de Ensueño" para él No cedas a todas sus pretensiones, y verás que lo tendrás a tus pies suplicando que sea su novia.

Buena suerte

M
manale_7244219
27/9/13 a las 8:40

Re:
amiga estamos igual
desde q lo cyberconozco siempre un msg x dia pero claro uno respondiendo a otro, el me agrego en esa pagina en la q nos "conocimos" y despues el me agrego a su facebook pero no, no me habla tengo q hablarle yo, se q es timido el me lo dijo x algo q me confio pero no lo entiendo ya q ve el msg, no contesta pero me doy cuenta q a otros les comenta o les da me gusta, me refiero a q esta activo y no me dice nada! eso si, si lo necesito para algo si me contesta pero solo asi :/ y le hablo solo porque me da "likes" a algunos estados y hasta fotos mias, no comenta nada pero si esta algo pendiente, es desesperante amiga si t entiendo!
En tu caso el t invito a salir y como dijeron mas arriba entre menos disponible te muestres es mejor, asi haya conocido a otra como dices tu, solo alejate, no le hables por unos dias q es lo mismo q yo hare, seguir el consejo q t dieron "esperar a q vuelva a invitarme" hagamoslo amiga,distraete con otras cosas mira q si funciona y listo t alejas tantito de el, vamos a darles oportunidad de q nos extrañen q te parece???? x si t interesa ya postee mi historia con el en este foro

N
noriko_6054676
16/7/16 a las 4:49
En respuesta a goiatz_8663616

Hola a todas/os!

Hace poco conocí a un chico en una página de contactos. Al principio no me llamó especialmente la atención; no hacia mucho que me habia llevado un chasco con otra persona y queria ir más despacio. Este chico me hacia mucho caso, pero no me interesé más allá de lo físico.
La cuestión es que me dijo que si quería quedar el finde para conocernos, pero por motivos familiares no podia. No se lo tomó mal, me dijo que lo entendia.
Esta mañana le he vuelto a hablar y no me contesta. No se si ha encontrado a alguien que le gusta más o si está dolido porque le dije que no a lo de salir con él, y la verdad que me he dado cuenta de que quizás me gusta más de lo que pensaba, porque no me lo puedo quitar de la cabeza.
Sé que suena como si fuera una niña caprichosa, pero de verdad que no pensaba que me gustaba tanto. Y ya le he enviado 4 mensajes hoy y aun no ha contestado a ninguno.
Qué pensais vosotras? La he cagado o qué he hecho mal? Cómo puedo hacer que se vuelva a interesar por mi?
Por favor, necesito algun consejo! Gracias!

primero que nada, no te desesperes espera un poco, existes miles de motivos por los que no te ha respondido aun y tu peor enemigo es tu imaginacion...y si de verdad el lo toma de esa manera y tiene esa actitud aproposito,  sencillamente no es para ti es manipulador y eso no es sano para nada...espera unos dias ,ya sabras la verdad de lo que esta pasando!!!

R
rabeya_3306103
21/10/18 a las :35
En respuesta a noriko_6054676

primero que nada, no te desesperes espera un poco, existes miles de motivos por los que no te ha respondido aun y tu peor enemigo es tu imaginacion...y si de verdad el lo toma de esa manera y tiene esa actitud aproposito,  sencillamente no es para ti es manipulador y eso no es sano para nada...espera unos dias ,ya sabras la verdad de lo que esta pasando!!!

Y que pasa cuando nunca te contestan, porque eso me pasó una vez y no se lo deseo a nadie 😩

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir