Foro / Pareja

No se porque... de repente tengo ganas de ser desvirgada ?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 5:55
M
melis_8073486
9/9/11 a las 13:28

Desde hace unos dias tengo sueños humedos, que me desvirgan y tal... antes me masturbaba pero no penaba en el sexo como algo que quisiera hacer ya con un chico(voy a cumplir 14 años en agosto)pero desde hace unos meses me excito pensando en mi primera vez.. no mucho asi, pero si, y no se que puedo hacer...? no tengo novio y jamas he intimado tanto con un novio, maximo me morree pero era pequeña lo hice por parecer mayor(tenia 11 años) y desde ahi no pasaba, ni siqiera me ponia el echo de morrearme(besarme con lengua) pero ahora quizas es por la adolescencia, bla bla bla.. pero es que me siento preparada para hacer el amor, pero necesito unas ayudas... la verdad no me da miedo el echo de hacerlo, pero siento que soy demasiado pequeña...
que pensais?? Abstenganse salidos no foll o con nadie eee!!

Ver también

R
romy_9575119
9/9/11 a las 20:48

Eres muy chica
Hola Mira eres muy chica para pensar en esas cosas aun , tal vez tu dices que tienes ganas, muchas mujeres se sienten asi hubo un tiempo en el que yo sentia que ya lo queria hacer pero para eso necesitas estar totalmente segura y no dejarte llevar solo por el deseo o las ganas de hacerlo mejor disfruta tu juventud, estudia, diviertete y ya llegara ese momento sale.

C
camara_7489315
9/9/11 a las 21:16

Eres muy chica
hola mi opinion es: sierto eres muy chica para pensar en esas cosas no te apresures a vivir cosas que todavia no te corresponden vivirlas porque a esa edad uno es inmaduro y no se piensa lo que se hace y hasta te puedes arrepentir de lo que hiciste porque vienen otras cosas embarazos, enfermedades etc. necesitas ser muy madura; y acuerdate que uno de los tesoros mas preciados de la mujer es la virginidad que se le entregara al ser que mas ames oki....pero si tu de todos modos quieres hacerlo siempre con madurez, responsabilidad y sobre todo usa anticonseptivo inyectado es mejor ok besos

M
melis_8073486
9/9/11 a las 21:48


no, no pienso eso! lo del sueño era solo un sueño humedo, lo mencione no por decir que por eso me sienta preparada.. ``es normal que empiece a sentire eso?? es mi pregunta, no ``¿soy muy chika para eso? y yo decidire al final si soy pequeña o no, okei? tan solo aclarar eso, y tambien pienso que soy bastante madura, pero ¿y? si soy madura, tengo las cosas claras, se que el sexo no es solo placer, si no precaucion, se que debo estudiar, y formarme. Las respuestas que me dais no son las de mis preguntas, lo que me estais diciendo ya lo se, ok?
leed bien la pregunta y responded lo que pregunto, pork asi nadie se aclara.

Y
yifei_7075799
14/9/14 a las 23:31

Intentalo y con proteccion
es peligroso pero pues si tienes ganas de hacerlo deverias de intentarlo con la persona que te guste, y antes de que te penetre cuida que el quien sea el afortunado use condon! saludos

B
bob_726721
15/9/14 a las 1:36

Respuesta
al fin que paso con tu historia?
que hiciste al fin?

A
airy_6108936
19/11/14 a las 5:55

Si quieres puedes ... con migo
yo te puedo enseñar cuando tu quieras eso es normal que estes exitada como toda mujer pero yo te puedo quitar tu virginidad, cuando quieras. att: dani

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir