pues creo que el titulo lo dice todo ! jajajajajajaja no es una tragedia, asumo es parte de la vida y simplemente a mi me toco esta situación que no creo sea mala ... solo que tiene sus inconvenientes !! tengo 32 años y bueno ...justo a ahora mi ultima amiga soltera se va a un viaje de estudios a otro pais .. y comienzo a pensar en este nuevo reto ... y con mis amigas de primaria, sec, prepa y carrera ... las cosas cambian , las salidas son solo , desayunos y comidas, los maridos y sus problemas , temas ! que yoo no termino de entender porque siguen ahi ! y los hijos .... son punto y aparte .... y yo que sigo soltera , disfruto de mi tiempo, si estoy cansada duermo , si quiero caminar, me pongo mis tenis y me salgo .... peeroooo me gustaria tener nuevas amistades ... conocer gente nueva que al igual que yo pueda disponer de su tiempo , ir de vacaciones , escaparse un fin de semana .ir de paseo, hacer deporte, ir de fiesta , ... amigas para reir , para chismear, para conocer, para ir al cine, etc, espero encontrar nuevo amigos aqui !!
saludos !!!