Foro / Pareja

Tus amigas se casaron ... y de repente ya no tienes con quien salir !

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 3:13
L
lee_9125647
1/3/13 a las 7:38

pues creo que el titulo lo dice todo ! jajajajajajaja no es una tragedia, asumo es parte de la vida y simplemente a mi me toco esta situación que no creo sea mala ... solo que tiene sus inconvenientes !! tengo 32 años y bueno ...justo a ahora mi ultima amiga soltera se va a un viaje de estudios a otro pais .. y comienzo a pensar en este nuevo reto ... y con mis amigas de primaria, sec, prepa y carrera ... las cosas cambian , las salidas son solo , desayunos y comidas, los maridos y sus problemas , temas ! que yoo no termino de entender porque siguen ahi ! y los hijos .... son punto y aparte .... y yo que sigo soltera , disfruto de mi tiempo, si estoy cansada duermo , si quiero caminar, me pongo mis tenis y me salgo .... peeroooo me gustaria tener nuevas amistades ... conocer gente nueva que al igual que yo pueda disponer de su tiempo , ir de vacaciones , escaparse un fin de semana .ir de paseo, hacer deporte, ir de fiesta , ... amigas para reir , para chismear, para conocer, para ir al cine, etc, espero encontrar nuevo amigos aqui !!

saludos !!!

Ver también

A
an0N_642044799z
1/3/13 a las 23:13

Jajaja...
suele suceder, yo tengo 25 y si, a mi edada tambien muchas amigas estan casadas, pero tambien muchas otras solteras... con las solteras me identifico a mil, a las casadas las veo poco, y a las que son madres solteras, bueno se la pasan hablando de niños y problemas... la neta me da una flojera jaja... Digo que tengan hijos no quiere decir que dejen de ser ellas, y que se la pasen hablando solo del niño... afortunadamente tengo una que otra amiga con hijos que no se ha olvidado de su existencia

A
an0N_642044799z
1/3/13 a las 23:18

Jo eso es cierto...
y es muy malo porque el novio/marido termina convirtiendose en el centro de su universo y cuando se quedan sin esa pareja sienten que ya no tienen mas nada... yo eso lo he visto en las mujeres muyyy seguido, no tanto en los hombres y da weba.... a mi me gusta mucho escribir, pintar, salir con mis amigos, andar de vaga y cuando ando de novia no dejo de hacerlo

E
eyla_8783539
30/3/13 a las 3:13

Te entiendo
a mi me sucede lo mismo que a vos. Tengo 28 y me he quedado practicamente sola, a mis amigas casadas con hijos las veo en almuerzos y cuando lo hago hablamos de sus hijos. las que estan en pareja han desaparecido, y muchas se han ido a vivir a otros paises. He aprendido a disfrutar de mi tiempo sola, aunque trato de enfocarme bastante en mi trabajo. Es frustrante no poder tener con quien conversar a veces, lo se. Pero hay que seguir intentando, cierto?

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest