Foro / Pareja

Llevo seis meses sin saber nada de mi ex y de repente

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 4:27
A
an0N_903719699z
1/6/11 a las 23:51

Bueno a ver si me podeis decir que opinais resulta que después de una relación de siete años viviendo juntos el me dejó porque las cosas no nos iban bien yo reconozco que en gran parte fui la culpable y él encontró a otra chica, y me dejó por esa chica. Corté el contacto con él, eso que aconsejan del famoso contacto cero, durante seis meses solo intentó contactar conmigo una vez para una tontería, y nada más. Pero ahora un amigo mío ha hablado con él hace poco y al parecer le ha contado que aunque lo mejor para los dos era terminar nuestra relación pues que el me quiere y me echa de menos. Y yo me pregunto xk eso se lo tiene que decir a mi amigo y no me lo dice a mi? Vosotras le llamariaís si estuvierais en mi lugar? Muchas gracias a quien me responda. A veces pienso que es el amor de mi vida y nunca podré olvidarlo

Ver también

A
an0N_905998299z
2/6/11 a las :08

Hola
Hola wapa, yo soy de las que piensan que segundas partes nunca fueron buenas, yo por lo menos no podría perdonarle que que se fuese con otra, el verdadero amor no necesita conocer a otras personas creo yo, lucha por lo que quiere y supera los problemas, yo ahora mismo me encuentro en una situación conflicitva con mi pareja, el me pide tiempo y luego recula porque yo le digo que eso de "tiempo" para mi daña la relación, o quieres o no quieres, así de claro, la verdad es que estoy bastante jodida pero aguantando...
De todas formas si se lo ha dicho a tu amigo en vez de a ti pues no se, yo creo que debería de sincerarse él contigo, a lo mejor estando con la otra se ha dado cuenta de que te quiere a ti, no se...pero yo ya te digo que no me gustaría ser segundo plato, cada uno que piense lo que quiera... Es mi consejo y mi opinión, un abrazo y suerte!!!

A
an0N_632086399z
2/6/11 a las 10:33

Hola
Creo que si te se ha dado cuenta de que te quiere, debes esperar que vuelva.Seguramente se lo ha dicho a tu amigo para que le allane el camino pero que se esfuerece igual que cuando se fué.
Puedes utilizar al mismo amigo para que le diga que a ti también te gustaría hablar con el...
Y si os queréis yo creo que es lo más importante, las segundas partes no son buenas a veces..., depende de las personas, tomarse tiempo para pensar, y ver las cosas con perspectiva ayuda mucho a darse cuenta de lo que teniamos, que de otra forma no vemos.
Paciencia

A
an0N_903719699z
2/6/11 a las 16:48

...
Se fue con otra chica, pero el caso es que yo se lo hice pasar muy mal porque tenía dudas de si estaba enamorada o no. La relación no funcionaba. Pero como el dicho ese de nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, me di cuenta de que si que lo quería cuando ya lo había perdido.
Y sé que mi amigo este que tenemos en común le aconseja, igual que todas nuestras amistades, que ni se le ocurra volver conmigo. Que lo mejor que pudo hacer fue dejarme y bla bla bla.
Yo ya le dije que lo sentía, que tarde, si, pero que me había dado cuenta de que lo quería. Y en la semana siguiente a que nuestra relación acabara he hecho auténticas locuras, he hecho todo lo que estaba en mi mano para intentar que me perdonara mis dudas, intentar retomar la relación, no fue posible, el prefirió a esa otra chica, de hecho al parecer estaba felicisimo con ella, entonces no sé a que viene que ahora ande con estos cuentos, que poco entiendo a la gente

A
an0N_903719699z
2/6/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_632086399z

Hola
Creo que si te se ha dado cuenta de que te quiere, debes esperar que vuelva.Seguramente se lo ha dicho a tu amigo para que le allane el camino pero que se esfuerece igual que cuando se fué.
Puedes utilizar al mismo amigo para que le diga que a ti también te gustaría hablar con el...
Y si os queréis yo creo que es lo más importante, las segundas partes no son buenas a veces..., depende de las personas, tomarse tiempo para pensar, y ver las cosas con perspectiva ayuda mucho a darse cuenta de lo que teniamos, que de otra forma no vemos.
Paciencia

Si, pero
yo no quiero andar con chismes através de este amigo nuestro en común, creo que si de verdad su amor fuese tan grande y me echase tanto de menos y estuviese tan triste sin mi me llamaría, y punto, al fin y al cabo fue él el que me dejó, y fue él el que me dejó por otra. Yo aún le sigo queriendo pero eso él yo pienso que ya lo sabe, sin necesidad de que se lo diga nadie...pienso, no sé...Muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_903719699z
2/6/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_905998299z

Hola
Hola wapa, yo soy de las que piensan que segundas partes nunca fueron buenas, yo por lo menos no podría perdonarle que que se fuese con otra, el verdadero amor no necesita conocer a otras personas creo yo, lucha por lo que quiere y supera los problemas, yo ahora mismo me encuentro en una situación conflicitva con mi pareja, el me pide tiempo y luego recula porque yo le digo que eso de "tiempo" para mi daña la relación, o quieres o no quieres, así de claro, la verdad es que estoy bastante jodida pero aguantando...
De todas formas si se lo ha dicho a tu amigo en vez de a ti pues no se, yo creo que debería de sincerarse él contigo, a lo mejor estando con la otra se ha dado cuenta de que te quiere a ti, no se...pero yo ya te digo que no me gustaría ser segundo plato, cada uno que piense lo que quiera... Es mi consejo y mi opinión, un abrazo y suerte!!!

...
A mi tampoco me gusta ser el segundo plato...Así que puede ir diciendo misa a todos nuestros amigos por detrás, que no sé que pretende conseguir con eso. Igual ni siquiera diciendomelo a mi conseguiría nada. Lo que si consigue es hacer que me raye, eso si.
Sobre lo tuyo, Krystal, yo le daría tiempo a tu pareja. Si. A veces es necesario. Solo dile que tú en ese tiempo te vas a sentir libre de conocer otra gente, y que si aparece otro, pues mala suerte, pero que ese es el riesgo que correis. Yo le daría todo el tiempo que necesitara, no le llamaría ni le agobiaría, y seguiría haciendo mi vida, si se aclara y quiere volver conmigo bien, y si no ya habrá otro, pero estar en una relación con dudas no es bueno, porque al final tarde o temprano se romperá y lo más seguro es que se rompa por una tercera persona, así que mejor una ruptura temporal para aclararse antes de llegar a otros extremos. Un saludo y gracias

A
an0N_903719699z
3/6/11 a las 11:39

Gracias
Es que a veces me siento muy culpable, si la relación fuera de maravilla y él se hubiese ido con otra no me sentiría así, pero la relación era un desastre por culpa mía, así que no sé. De todas formas tienes razón, sea por lo que sea, se rompió, el se fue con otra, y yo sentí como que en los siete años que duró la relación no llege a conocerle, nunca le vi capaz de hacerme algo así, nunca llegas a conocer a la gente eso está claro

N
nancy_7289780
4/6/11 a las 4:27

Si te dejo es porque ya no te amaba
Me imagino que algo culpable debe sentirse y por eso se acerco a tu amigo , no creo que deban nacer esperanzas en ti ademas no vale la pena que te desgastes por esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir