En respuesta a an0N_905998299z
Hola
Hola wapa, yo soy de las que piensan que segundas partes nunca fueron buenas, yo por lo menos no podría perdonarle que que se fuese con otra, el verdadero amor no necesita conocer a otras personas creo yo, lucha por lo que quiere y supera los problemas, yo ahora mismo me encuentro en una situación conflicitva con mi pareja, el me pide tiempo y luego recula porque yo le digo que eso de "tiempo" para mi daña la relación, o quieres o no quieres, así de claro, la verdad es que estoy bastante jodida pero aguantando...
De todas formas si se lo ha dicho a tu amigo en vez de a ti pues no se, yo creo que debería de sincerarse él contigo, a lo mejor estando con la otra se ha dado cuenta de que te quiere a ti, no se...pero yo ya te digo que no me gustaría ser segundo plato, cada uno que piense lo que quiera... Es mi consejo y mi opinión, un abrazo y suerte!!!
...
A mi tampoco me gusta ser el segundo plato...Así que puede ir diciendo misa a todos nuestros amigos por detrás, que no sé que pretende conseguir con eso. Igual ni siquiera diciendomelo a mi conseguiría nada. Lo que si consigue es hacer que me raye, eso si.
Sobre lo tuyo, Krystal, yo le daría tiempo a tu pareja. Si. A veces es necesario. Solo dile que tú en ese tiempo te vas a sentir libre de conocer otra gente, y que si aparece otro, pues mala suerte, pero que ese es el riesgo que correis. Yo le daría todo el tiempo que necesitara, no le llamaría ni le agobiaría, y seguiría haciendo mi vida, si se aclara y quiere volver conmigo bien, y si no ya habrá otro, pero estar en una relación con dudas no es bueno, porque al final tarde o temprano se romperá y lo más seguro es que se rompa por una tercera persona, así que mejor una ruptura temporal para aclararse antes de llegar a otros extremos. Un saludo y gracias