Foro / Pareja

NO quiere saber nada de mí de repente

R
roma_5488740
21/1/17 a las 12:58

Hola!! Tengo 19 años y comencé con mi ex-novio hace 2 años aproximadamente. Soy su primera relación seria, hemos vivido muchísimas cosas juntos por primera vez y siempre nos hemos ayudado en todo. A mitad de la relación el tuvo un problema familiar, los abandonó una figura familiar muy importante en su casa y yo creo que el no ha sabido manejar la situación. Es muy reservado y no dice casi nunca lo que en realidad siente o piensa. Solo ha llorado conmigo y a su madre no le dice como se siente a cerca del tema, así que, siempre he estado yo ahí para apoyarlo. De repente, a principios del verano pasado, sin darme ninguna explicación me dejó por el móvil, no supe casi nada de él en 3 meses, y cuando hablamos después de tanto tiempo se abrió conmigo y me dijo todo lo que había sentido y pensado. Me dijo que no sabía porque hizo eso, que se había arrepentido mucho, que a veces ni el se entendía y que no sabía como afrontar lo que hizo. Bueno, después de un tiempo volviendo a quedar, retomamos la relación. Hemos estado 3 meses muy bien, nos hicimos los regalos de navidad, hicimos mil planes en navidades, el estuvo en mi casa como uno más y yo en la suya. El 6 de enero justo, por una muy pequeña discusión se volvió distante y a los dos días, cuando nos vimos, me dijo que ya no quería estar conmigo. Al principio yo lo acepté, a si qué nos despedimos y acabamos a buenas. 
Pero a los días yo me sentía muy triste y fui a hablar con el, no le dije de volver, pero con todo lo que hablamos el se mostró muy cariñoso y los dos lloramos etc, y hasta me dijo de hacer una escapada juntos. Pasaron dos días, y ya estaba de nuevo con que no quería ser mi novio y que quería estar solo y no quería ni si quiera hablar ni saber nada de mi. 
La última vez que le vi, fue porque tuve un problema con el coche y no sabía a quien acudir, a si qué pensé que como es mi amigo no tendría problema en tranquilizarme. Estuvimos hablando, me cogía y de todo, y hasta comí en su casa. Pero luego volvió a repetirme que NO siente nada, que ni si quiera un 10% de amor hacia mi. Pero nos besamos... yo creo que si no sientes absolutamente ya nada, no sientes ganas de besar a una persona. O ni si quiera días antes de dejarla te muestras como siempre, porque si ya no sientes... A si que no entiendo nada. El dice que si hasta me viera con otro, que no le afectaría. 
Que creen que le pasa? Por qué yo no lo entiendo y a veces pienso que no ha sabido asimilar lo de su familia y me echa de lado cuando no sabe que hacer...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir