Foro / Pareja

Despues de seis meses ya ni marido tengo..

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 16:54
N
najiha_5338808
20/7/04 a las 18:15

Hola chicas y chicos, escribo para encontrar un poco de ayuda, llevo un mes separada de mi marido y cada dia lo llevo peor, mi historia la he escrito alguna vez aqui, ya que resulta que tuve un amante durante un año, y mi marido ese año lo paso muy mal ya que no sabia que ocurria y porqué se iba deteriorando nuestro matrimonio cuando iba tan bien, ahora no se porque lo hice, me arrepiento, ya que al enterarse él me queria perdonar, pero al cabo del tiempo y al enterarse de mas cosas, no puede perdonarme y me ha dejado, me lo ha quitado todo y ni tan siquiera puedo contar con el, es muy duro lo que estoy pasando por eso quiero que me ayudeis, algunas palabras por muy duras que sean te hacen reaccionar, yo lo que necesito es olvidarlo un poco, ya que me duele mucho verlo y la forma en que me trata, se que yo le he sido infiel y estaba tan cegada por mi amante que a el le he hecho mucho daño, ahora el daño me lo hace el a mi, ya que yo quiero una reconciliacion, quiero volver a tener mi vida, mi familia, a él, a mi marido, y él no puede despues de lo que le he hecho, estar conmigo,, que puedo hacer, que pensais de todo esto,,
Me sirve de ayuda cualquier comentario,,os lo agradezco,

Ver también

B
baba_9596297
20/7/04 a las 22:41

Querida amiga:
QUERIDA AMIGA ARROWA...HASTA CIERTO PUNTO PUEDO ENTENDER COMO TE SIENTES PERO QUIERO Q COMPRENDAS UN PAR D COSAS:
LA PRIMERA ES Q CUANDO FUISTE INFIEL A TU MARIDO CRUZASTE UNA LINEA D DIFICIL RETORNO...Y ESTO NO TE LO DIGO COMO UN REPROCHE SINO PQ YO TB LA CRUCE EN SU MOMENTO Y SE Q CUANDO ERES INFIEL ES PQ NO ERES FELIZ CON LA PERSONA CON QUIEN COMPARTES TU VIDA Y SI CON LA PERSONA CON QUIEN ESTAS TENIENDO ESA AVENTURA.
TEN EN CUENTA QUERIDA AMIGA Q POR MUCHO Q AHORA PIENSES Q QUIERES VOLVER CON TU MARIDO ESO ES SOLO Q TE SIENTES SOLA Y Q ECHAS D MENOS LA SEGURIDAD Q TE PROPORCIONABA SER LA ESPOSA D ESE SEÑOR Y LA IMAGEN SOCIAL Q SE DESPRENDE D UNA SITUACION ESTABLE...PERO MIRA EN TU INTERIOR Y ANALIZA LAS RAZONES Q TE LLEVARON A TU INFIDELIDAD Y VERAS COMO TE DARAS CUENTA Q TU RELACION MATRIMONIAL NO ERA TAN BUENA NI TAN IDILICA COMO AHORA PUEDES VERLA.
ADEMAS QUERIDA ARROWA DATE CUENTA Q AUN EN EL SUPUESTO CASO Q PUDIERAS VOLVER CON TU MARIDO ESA CONVIVENCIA NO DURARIA DEMASIADO Y ADEMAS SERIA UN INFIERNO INFINITAMENTE PEOR Q LA SOLEDAD Q AHORA SIENTES...PQ,Q CREES TU Q SERIA LO PRIMERO Q SALDRIA A RELUCIR CADA VEZ Q TUVIESEIS UNA MINIMA DESAVENENCIA EN EL CONTEXTO D LA VIDA FAMILIAR? Q CREES TU Q TE LLAMARIA CADA VEZ Q DISCUTIESE CONTIGO? ESTARIAS DISPUESTA A CONVERTIRTE EN UNA MUJER SUBYUGADA,DOMINADA,SIN OPINION Y SIN ALMA POR MIEDO A SU REACCION?
NO QUERIDA AMIGA...CUANDO UNA RELACION SE ROMPE,EL TRATAR D MANTENERLA ARTIFICIALMENTE SOLO ES ALARGAR D MODO INUTIL E INNECESARIO LA AGONIA...EL UNICO CONSEJO Q PUEDO DARTE ES Q EN LO POSIBLE TRATES D SUAVIZAR LA RELACION Q AHORA TIENES CON TU EX MARIDO CON MAS MOTIVO SI HAY HIJOS D POR MEDIO...PIDELE DISCULPAS SI TU CORAZON TE INCITA A ELLO POR LA MANERA EN Q HICISTE LAS COSAS PERO NO POR HABERLAS HECHO,ES DECIR,NO LAMENTES HABER ACABADO CON UN MATRIMONIO Q NO DEBIA IR MUY BIEN CUANDO TU LLEGASTE A LA INFIDELIDAD,LAMENTA SOLO NO HABER HABLADO CON EL Y HABER ROTO D UN MODO MAS AMISTOSO.
POR MUY DOLIDO Q TU EX SE SIENTA PASARA EL TIEMPO Y ACABARA COMPRENDIENDO Q ESTA RUPTURA HUBIERA SIDO CUESTION D TIEMPO...AUNQUE D ESTO TAL VEZ PUDIERA HABLARTE MEJOR MI PAREJA SHAINA38 Q PASO POR UNA SITUACION MUY SEMEJANTE A LA TUYA.
UN ABRAZO QUERIDA AMIGA,ANIMO,Y FUERZA PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA...Y YA SABES Q AQUI TIENES UN PAR D AMIGOS PARA LO Q NECESITES

A
an0N_787262199z
21/7/04 a las 9:07

Animo........
hola yo q ya pasé por algo similar te digo q vuelve a empezar creo que ya se hicieron mucho daño y tú marido está muy dolido y en parte lo entiendo pero también entiendo tú dolor, tú soledad, el querer tener una familia, estoy deacuerdo en la opinion anterior, que creo q tu matrimonio ya estaba por destruirse, pero te diré empieza hacer otras cosas nosé como tomar cursos de algo, si no trabajas claro, vete a un gimnacio, nosé, olvida un poco y el tiempo lo dirá todo acuerdate no pierdas la Fé, la esperanza, la paciencia y si de verdad tu marido y tú se aman volverán a estár juntos así pasen años suerte y ánimo...............

N
najiha_5338808
21/7/04 a las 9:48
En respuesta a baba_9596297

Querida amiga:
QUERIDA AMIGA ARROWA...HASTA CIERTO PUNTO PUEDO ENTENDER COMO TE SIENTES PERO QUIERO Q COMPRENDAS UN PAR D COSAS:
LA PRIMERA ES Q CUANDO FUISTE INFIEL A TU MARIDO CRUZASTE UNA LINEA D DIFICIL RETORNO...Y ESTO NO TE LO DIGO COMO UN REPROCHE SINO PQ YO TB LA CRUCE EN SU MOMENTO Y SE Q CUANDO ERES INFIEL ES PQ NO ERES FELIZ CON LA PERSONA CON QUIEN COMPARTES TU VIDA Y SI CON LA PERSONA CON QUIEN ESTAS TENIENDO ESA AVENTURA.
TEN EN CUENTA QUERIDA AMIGA Q POR MUCHO Q AHORA PIENSES Q QUIERES VOLVER CON TU MARIDO ESO ES SOLO Q TE SIENTES SOLA Y Q ECHAS D MENOS LA SEGURIDAD Q TE PROPORCIONABA SER LA ESPOSA D ESE SEÑOR Y LA IMAGEN SOCIAL Q SE DESPRENDE D UNA SITUACION ESTABLE...PERO MIRA EN TU INTERIOR Y ANALIZA LAS RAZONES Q TE LLEVARON A TU INFIDELIDAD Y VERAS COMO TE DARAS CUENTA Q TU RELACION MATRIMONIAL NO ERA TAN BUENA NI TAN IDILICA COMO AHORA PUEDES VERLA.
ADEMAS QUERIDA ARROWA DATE CUENTA Q AUN EN EL SUPUESTO CASO Q PUDIERAS VOLVER CON TU MARIDO ESA CONVIVENCIA NO DURARIA DEMASIADO Y ADEMAS SERIA UN INFIERNO INFINITAMENTE PEOR Q LA SOLEDAD Q AHORA SIENTES...PQ,Q CREES TU Q SERIA LO PRIMERO Q SALDRIA A RELUCIR CADA VEZ Q TUVIESEIS UNA MINIMA DESAVENENCIA EN EL CONTEXTO D LA VIDA FAMILIAR? Q CREES TU Q TE LLAMARIA CADA VEZ Q DISCUTIESE CONTIGO? ESTARIAS DISPUESTA A CONVERTIRTE EN UNA MUJER SUBYUGADA,DOMINADA,SIN OPINION Y SIN ALMA POR MIEDO A SU REACCION?
NO QUERIDA AMIGA...CUANDO UNA RELACION SE ROMPE,EL TRATAR D MANTENERLA ARTIFICIALMENTE SOLO ES ALARGAR D MODO INUTIL E INNECESARIO LA AGONIA...EL UNICO CONSEJO Q PUEDO DARTE ES Q EN LO POSIBLE TRATES D SUAVIZAR LA RELACION Q AHORA TIENES CON TU EX MARIDO CON MAS MOTIVO SI HAY HIJOS D POR MEDIO...PIDELE DISCULPAS SI TU CORAZON TE INCITA A ELLO POR LA MANERA EN Q HICISTE LAS COSAS PERO NO POR HABERLAS HECHO,ES DECIR,NO LAMENTES HABER ACABADO CON UN MATRIMONIO Q NO DEBIA IR MUY BIEN CUANDO TU LLEGASTE A LA INFIDELIDAD,LAMENTA SOLO NO HABER HABLADO CON EL Y HABER ROTO D UN MODO MAS AMISTOSO.
POR MUY DOLIDO Q TU EX SE SIENTA PASARA EL TIEMPO Y ACABARA COMPRENDIENDO Q ESTA RUPTURA HUBIERA SIDO CUESTION D TIEMPO...AUNQUE D ESTO TAL VEZ PUDIERA HABLARTE MEJOR MI PAREJA SHAINA38 Q PASO POR UNA SITUACION MUY SEMEJANTE A LA TUYA.
UN ABRAZO QUERIDA AMIGA,ANIMO,Y FUERZA PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA...Y YA SABES Q AQUI TIENES UN PAR D AMIGOS PARA LO Q NECESITES

Aún siento mucho por mi marido...
Es cierto que me siento muy sola, y hundida, me siento profundamente mal, ahora mismo soy incapaz de analizar mi situacion, o de saber exactamente por donde tirar, no encuentro mi lugar, no me ubico en ningun entorno, no se donde estoy, a sido un schock muy fuerte, me he encontrado de repente fuera de mi entorno y he de empezar a vivir, intento tirar para adelante pero siempre hay algo que me hace bajar, se que he de volver a encontrar mi vida y podre mirar las cosas de otra manera, ahora no se si es bueno o esta bien lo que hago ya que él hace su vida, ha encontrado nuevos amigos y amigas tiene su entorno, yo no, lo quiero a el, quiero una reconciliacion que se que nunca llegara, tengo la esperanza, el no me ha cerrado la puerta del todo, pero se que sera muy dificil abrirla, pero quiero volver, tambien pienso en que no se si sera lo correcto porque ahora mismo no tengo vida,
no tengo entorno, solo mi familia que me apoya, logicamente menos mal que los tengo a ellos, porque todos los amigos y amigas que teniamos en comun me han dado la espalda, se han puesto de su parte y yo tan siquiera no puedo decirles lo que me ha hecho él,, es muy duro por lo que estoy pasando, se que he de reaccionar de una vez y darme cuenta de la realidad,, pero cuesta tanto,,
No quiero engañarme pero siento todavia mucho por mi marido, del otro(el amante) ni siquiera pienso, solo que ha destrozado nuestra bonita relacion, yo era muy feliz con mi marido hasta que llego él, yo fui tonta por haberme creido todas sus historias y lo de una vida mejor, se que es una mala persona que necesita llenarse de las personas que estan llenas porque el esta vacio, solo tiene dinero, pero de esa persona no tengo ganas de hablar, no quiero malgastar mas lineas hablando de alguien que no se lo merece,, ahora pienso en el daño que le he hecho a mi marido, y me duele todo lo que le he hecho, a mi, he sido egoista y orgullosa, lo he undido sentimentalmente cuando para el lo era todo, su pilar, por el que vivia, ahora al enterarse( de esto ya hace 6 meses) se le ha venido abajo, y no quiere volver a levantarlo, solo quiere olvidar y el tiempo dirá,,
He de dejar pasar el tiempo, mientras tanto no se que hacer,,
un abrazo amigo,,

N
najiha_5338808
21/7/04 a las 10:43
En respuesta a an0N_787262199z

Animo........
hola yo q ya pasé por algo similar te digo q vuelve a empezar creo que ya se hicieron mucho daño y tú marido está muy dolido y en parte lo entiendo pero también entiendo tú dolor, tú soledad, el querer tener una familia, estoy deacuerdo en la opinion anterior, que creo q tu matrimonio ya estaba por destruirse, pero te diré empieza hacer otras cosas nosé como tomar cursos de algo, si no trabajas claro, vete a un gimnacio, nosé, olvida un poco y el tiempo lo dirá todo acuerdate no pierdas la Fé, la esperanza, la paciencia y si de verdad tu marido y tú se aman volverán a estár juntos así pasen años suerte y ánimo...............

Tengo esperanza..
No pierdo ni la fe ni la esperanza, todavia pienso en que si ha habido amor, siempre queda algo, nuestro matrimonio no estaba por destruirse, era perfecto, teniamos amor, cariño y respeto, la culpa la he tennido yo, ya que una persona se cruzo en mi vida llenandome la cabeza de pajaros, cuando para mí mi vida estaba llena, ahora mismo no se porque lo hice, yo tambien le doy muchas vueltas como mi marido, la pregunta es ¿Porque lo hice?,, no lo se, lo digo de veras con el corazon en la mano,,
Se que el tiempo cura todas las heridas, ahora ese dolor no da paso al amor, pero el tiempo dira, hubo mucho amor, ahora el esta resentido y no quiere saber nada de mi,, espera tambien al tiempo,, pero mientras tanto el hace su vida alejado de mi,,
Un abrazo,

N
najiha_5338808
21/7/04 a las 11:06

Es dificil la vida sin él..
Como estas?, esta situacion a veces es insostenible, nosotros hemos estado unos cuatro meses y medio intentando arreglarlo, bueno por mi parte, porque el ya lo tenia decidido, creia tonta de mi que me estaba perdonando, pero ha tenido mucha sangre fria por lo que ha hecho,, pero es cierto que el a tomado la decision por los dos, pensando en que es lo mejor, pero sin contar conmigo y si yo le he engañado con una infidelidad el lo ha hecho de otra manera,, ya que me heche las cosas en cara y que me reproche una y otra vez lo que he hecho, es lo de menos, es una manera de desaogarse, esta dolido, rencoroso y vengativo, por eso entiendo lo que ha hecho, se ha asegurado lo suyo por lo que pueda pasar, ya se sabe que hay hombres que solo piensan en la economia, por eso he de empezar de cero, de cero en todos los casos, me entiendes ahora?.
Aun asi me resisto a perderlo, cuando lo he perdido del todo, tendria que pasar un milagro para estar juntos, y los milagros no existen,,
Amiga te escribo, ya que aunque no sea la misma situacion estamos pasando por lo mismo, un beso,

M
mamasa_7953141
23/7/04 a las 19:09

Lo siento
Sabes muchas veces se hace realidad lo que dice el dicho, recoges lo que siembras y ni modo mujer, le engañaste y ahora el esta en todo su derecho a decirte basta, es muy doloroso por lo que dices y que pena, pero las equivocaciones siempre tienen consecuencias. Quizas ahora esta muy dolido, quizas tengas que alejarte por un tiempo y quizas despues de sanar las heridas puedas acceder de nuevo a él. Lo que ahora te pregunto, ¿y tu amante que paso con él? ¿porque estas tan sola? y ¿si eras feliz con el otro, porque ahora que estas libre no intentas hacer tu vida con él?. Suerte mujer y ojala entiendas lo que vive tu esposo y no vuelvas o cometer errores, que como te decribes la estas pasando mal, imaginate como se siente a quien engañaste, sabes si hubiera empatia en las parejas, a lo mejor no hubiera tanto malestar como el que estas pasando. Suerte y se feliz.

H
hiroko_8555266
23/7/04 a las 20:23
En respuesta a najiha_5338808

Aún siento mucho por mi marido...
Es cierto que me siento muy sola, y hundida, me siento profundamente mal, ahora mismo soy incapaz de analizar mi situacion, o de saber exactamente por donde tirar, no encuentro mi lugar, no me ubico en ningun entorno, no se donde estoy, a sido un schock muy fuerte, me he encontrado de repente fuera de mi entorno y he de empezar a vivir, intento tirar para adelante pero siempre hay algo que me hace bajar, se que he de volver a encontrar mi vida y podre mirar las cosas de otra manera, ahora no se si es bueno o esta bien lo que hago ya que él hace su vida, ha encontrado nuevos amigos y amigas tiene su entorno, yo no, lo quiero a el, quiero una reconciliacion que se que nunca llegara, tengo la esperanza, el no me ha cerrado la puerta del todo, pero se que sera muy dificil abrirla, pero quiero volver, tambien pienso en que no se si sera lo correcto porque ahora mismo no tengo vida,
no tengo entorno, solo mi familia que me apoya, logicamente menos mal que los tengo a ellos, porque todos los amigos y amigas que teniamos en comun me han dado la espalda, se han puesto de su parte y yo tan siquiera no puedo decirles lo que me ha hecho él,, es muy duro por lo que estoy pasando, se que he de reaccionar de una vez y darme cuenta de la realidad,, pero cuesta tanto,,
No quiero engañarme pero siento todavia mucho por mi marido, del otro(el amante) ni siquiera pienso, solo que ha destrozado nuestra bonita relacion, yo era muy feliz con mi marido hasta que llego él, yo fui tonta por haberme creido todas sus historias y lo de una vida mejor, se que es una mala persona que necesita llenarse de las personas que estan llenas porque el esta vacio, solo tiene dinero, pero de esa persona no tengo ganas de hablar, no quiero malgastar mas lineas hablando de alguien que no se lo merece,, ahora pienso en el daño que le he hecho a mi marido, y me duele todo lo que le he hecho, a mi, he sido egoista y orgullosa, lo he undido sentimentalmente cuando para el lo era todo, su pilar, por el que vivia, ahora al enterarse( de esto ya hace 6 meses) se le ha venido abajo, y no quiere volver a levantarlo, solo quiere olvidar y el tiempo dirá,,
He de dejar pasar el tiempo, mientras tanto no se que hacer,,
un abrazo amigo,,

Piensa que el dolor de tu marido es aún mayor.
el no puso en peligro su familia a cambio de buenos ratos o un supuesto amor, no se jugó todo vuestro pasado en común por un capricho y sin embargo ahora sufre la perdida de su familia y aún más pq tendrá que renunciar a tener a diario a sus hijos sin culpa ninguna.
además , cuando te enteras de la infidelidad por mucho tiempo que pase muchas veces recuerdas que sentiría tu pareja cuando venía de estar con su amante y dormia a tu lado, y te hacia el amor, si intentaría imaginar a la otra, si compararía....en fin, una cantidad decosas que duelen mucho, y mucho y mucho....mas que el dolor que tu sientes.
te hablo quizás un poco duro pq yo fuí la que sufrió la infidelidad y te aseguro que nunca perdonaría a mi marido por mucho queaún lo quisiera y tambien te digo, y me siento mala por sentir así, que no le deseo la felicidad con su pareja actual quizás pq es la misma que fué su amante. y se de cierto que no es feliz pero se lo merece,,,lo siento si soy dura, aún estoy dolida y siempre lo estaré.
intenta tu ser feliz, lo tienes mas complicado pq tienes que tirar adelante de tus niños, por eso como madre te deseo lo mejor de corazón,
animo y fuerza

L
lifeng_9676794
25/7/04 a las 23:55
En respuesta a hiroko_8555266

Piensa que el dolor de tu marido es aún mayor.
el no puso en peligro su familia a cambio de buenos ratos o un supuesto amor, no se jugó todo vuestro pasado en común por un capricho y sin embargo ahora sufre la perdida de su familia y aún más pq tendrá que renunciar a tener a diario a sus hijos sin culpa ninguna.
además , cuando te enteras de la infidelidad por mucho tiempo que pase muchas veces recuerdas que sentiría tu pareja cuando venía de estar con su amante y dormia a tu lado, y te hacia el amor, si intentaría imaginar a la otra, si compararía....en fin, una cantidad decosas que duelen mucho, y mucho y mucho....mas que el dolor que tu sientes.
te hablo quizás un poco duro pq yo fuí la que sufrió la infidelidad y te aseguro que nunca perdonaría a mi marido por mucho queaún lo quisiera y tambien te digo, y me siento mala por sentir así, que no le deseo la felicidad con su pareja actual quizás pq es la misma que fué su amante. y se de cierto que no es feliz pero se lo merece,,,lo siento si soy dura, aún estoy dolida y siempre lo estaré.
intenta tu ser feliz, lo tienes mas complicado pq tienes que tirar adelante de tus niños, por eso como madre te deseo lo mejor de corazón,
animo y fuerza

Hola arrowa,
Bueno, yo estoy en el caso de tu marido, o sea soy la engañada, pero en mi caso, sigo con el, porque económicamente es lo que me conviene ahora. Ya no tenemos nada como pareja, tenemos dos pequeñitos en común, y el sigue viviendo conmigo somo si nada pasara, pero yo por mi parte no puedo dejar de pensar en que tiene a otra mujer, en ningún momento de cuando estoy despierta dejo de pensar en que ya no tengo marido, es algo muy duro. Me imagino como debe estar sufriendo tu esposo.
Cómo supo que tenías a otro? quién se lo dijo?
A mi espsoso lo descubrí porque le contagiaron una enfermedad venérea, su ahora mujer ora si que le puso su sello de propiedad privada y yo por el miedo que le tengo a su enfermedad ya no me voy a poder acostar con el nunca. Será solamente de la mujer que ahora lo ama y el a ella, seguro.

N
najiha_5338808
26/7/04 a las 12:28
En respuesta a lifeng_9676794

Hola arrowa,
Bueno, yo estoy en el caso de tu marido, o sea soy la engañada, pero en mi caso, sigo con el, porque económicamente es lo que me conviene ahora. Ya no tenemos nada como pareja, tenemos dos pequeñitos en común, y el sigue viviendo conmigo somo si nada pasara, pero yo por mi parte no puedo dejar de pensar en que tiene a otra mujer, en ningún momento de cuando estoy despierta dejo de pensar en que ya no tengo marido, es algo muy duro. Me imagino como debe estar sufriendo tu esposo.
Cómo supo que tenías a otro? quién se lo dijo?
A mi espsoso lo descubrí porque le contagiaron una enfermedad venérea, su ahora mujer ora si que le puso su sello de propiedad privada y yo por el miedo que le tengo a su enfermedad ya no me voy a poder acostar con el nunca. Será solamente de la mujer que ahora lo ama y el a ella, seguro.

Hola monogamica,,
Que tal?, acabo de leer lo tuyo y me sabe muy mal, me duele, se que lo debes de haber pasado mal y lo estas pasando mal ahora después de lo que me dices. Para lo que seas tienes una amiga.
No dudes en escribirme y contarme como estas, tus palabras me hacen reaccionar, debe ser muy duro por lo que estas pasando, me dices que no quieres a tu marido, que te une a el tus pequeños, has pensado alguna vez que hacer cuando no lo tengas a él, porque llegara el día que el no te quiera a su lado, o que tu tampoco lo quieras a tu lado. Llegado ese momento que haras?. Escribeme

Mi marido lo ha pasado mal y de hecho ahora después de haberme dejado él, y eso que ha sido él el fuerte y duro para dejar la relación por lo mucho que le duele pensar por lo que ha pasado y que ya nada será lo mismo, lo esta pasando todavía mal, ahora parece que tiene una coraza pero se le ha venido abajo desde que me ve que salgo y mas o menos lo voy llevando. Llevamos un mes separados pero seis desde que se ha enterado por terceros, y en esos meses que hemos estado juntos sabiéndolo él lo he pasado mal, el también ya que ha sido un palo muy duro, yo le he rogado que me perdonara. He hecho lo imposible, mientras el se ha ido a distraer con un grupo de amigos que ha conocido y que yo no conozco, yo he estado encerrada en casa, no quiero justificarme tampoco porque yo he sido la que ha creado esto en nuestro matrimonio, se que necesitaba salir, de hecho yo no le decía nada, solo que lo intentáramos y empezáramos desde cero, pero no ha sido así, me he tenido que ir de mi casa hace ahora un mes y algo, para mi ha sido muy duro porque le he dado mi confianza después de haberse enterado, se lo he dado todo y no solo eso sino que todos los amigos que teníamos en común me han dado la espalda, ninguno se ha dignado en llamarme para preguntarme solamente como estoy, claro que ellos no saben nada, solo que le he sido infiel.
Un mes separados y he sido yo la que me he arrastrado para volver con él, se que el no puede, la razón le dice que no, no confía, pero su corazón le dice otra cosa. El esta mal, no acaba de superarlo ni de olvidarme, ayer mismo me decía con todo el dolor del mundo que la decisión estaba tomada y que ya no nos viéramos mas, que quería olvidarme, rehacer su vida, quería sacarme de sus pensamientos para siempre. Me dolieron sus palabras, se que si vuelvo a tener su confianza o su cariño ha de pasar mucho tiempo, no puede ni quiere perdonarme, yo lo acepto, porque lo he pasado mal, y necesito serenarme, yo tampoco puedo vivir así, porque se que no me perdonara en la vida, seremos amigos, ya que hay una gran complicidad y cariño entre nosotros, pero de eso a vivir en pareja hay un abismo, y he de llegar a concienciarme de eso para poder seguir adelante.

Bueno corazon para lo que quieras escribeme,,
arrowa@enfemenino.com, Un abrazo

N
najiha_5338808
26/7/04 a las 13:26

Se aprende y mucho..
Eso mismo me dice mi exmarido, cada uno recoge lo que siembra,uno mismo es responsable de lo que cosecha..y aprende a cosechar las cosas buenas. Estoy siendo justa y autocrítica, pero todos necesitamos sacar el dolor que tenemos dentro y contar nuestra propia experiencia y explicar como nos sentimos por ello.
Si digo Mi vida, Mi familia, Mi marido, es porque lo he perdido y quiero recuperar lo que he perdido, porque me he dado cuenta de mi error,porque me siento arrepentida y porque valoro lo que era mi vida, pero sabes que me dice mi exmarido, que es demasiado tarde y que el quiere olvidarme para siempre, le he hecho mucho daño y no quiere sufrir mas, que soy lo peor que le ha pasado en 40 años, etc, etc, te podria decir muchas mas cosas, lo infravalorada que estoy por él, lo entiendo, todo lo que me diga lo asumo y me pongo en su pellejo, por eso sufro, por lo que ha sufrido el, por lo que esta sufriendo ahora y por lo que estoy pasando yo , me duele verle mal. No quiero que sufra nadie mas, por eso acepto que no quiera estar conmigo, acepto que para el soy mala persona, porque se que eso no se hace a tu propia pareja, a la persona que te adora y te quiere con locura, como el estaba conmigo, se que me queda mucho camino para ganármelo, pero voy a estar ahí para apoyarlo y voy a ser su amiga, tampoco quiero agobiarlo, no me necesita para nada, solo soy un mal trago para el, son muchas las cosas que estoy recogiendo, pero una tiene un limite, sabes?,, y estoy aprovechando esta amarga soledad para aprender de mi, y saber encaminar ahora mi vida, también te digo que lo espero a él, pero debo dejar que haga su vida sin interponerme, solo quiero que sepa que estoy ahí, sin molestarlo, ,,Y te soy sincera cuando te digo que lo Quiero,,
Amiga gracias por tus palabras, son duras pero ciertas, no quiero tampoco que nadie se compadezca de mi.
Un abrazo.

N
najiha_5338808
26/7/04 a las 18:33

Te explico,,
Solo te puedo decir que se siente un vació muy grande cuando no tienes a la persona que quieres a tu lado, yo no se si eso lo entenderás tu algún día, porque tu dejaste a tu marido porque no había ya nada entre vosotros, pero en mi caso no es así, nosotros nos tenemos mucho cariño, siempre ha habido mucho complicidad y respecto (esta norma la rompí al engañarlo, eso es cierto),
porque lo hice si había tanto entre nosotros?, pues es algo que tengo que reflexionar conmigo misma, ya que se cruzo en mi camino una persona vacía necesitada de los demás para llenar el vació que no encuentra en su casa, me engaño, me lleno la cabeza de pájaros y me desfiguro la imagen de cómo persona es mi marido, se que me engañó, y se rió de mi, aun creo se seguirá riendo, porque el sigue con su vida como si aquí no pasara nada y mientras mi marido y yo estamos viviendo un calvario, me prometió muchas cosas, tonta de mi me lo creí todo, para que?, para satisfacerse el mismo, para sentirse bien, ya que en un matrimonio deteriorado y donde la relación esta resentida y desgastada, ya se sabe.
Lo que tengo que descubrir es, porque me deje llevar por los engaños de esta mala persona? ha sido el culpable de nuestra ruptura matrimonial, bueno no lo culpo a el, yo fui la responsable de todo, lo asumo, si yo no me hubiera creído nada, no estaríamos ahora así mi ex_marido y yo.

Tuviste valor para hacer lo que hiciste con tu marido,, he leído tu historia y algunas cosillas he de decirte, te contesto en tu charla..
Un saludo

H
hongyi_728203
10/12/14 a las 20:26

Justificacion
La gente se gustifica el me engaño me ilusiono para mi no hay excusas, dejalo y buscate a otro dinos que paso por fin

W
wenhai_5920353
18/6/15 a las 18:39

Me identifico mucho con tu caso
Hola,
Por favor perdona si revivo fantasmas después de tanto tiempo. Me identifiqué con tu caso; palabra por palabra, sensación por sensación, quisiera que por favor me dijeras ¿como estás?, ¿qué has hecho? ¿lograste su perdón?, ¿como lo hiciste?, ¿eres feliz?

I
ilena_5554286
18/6/15 a las 19:34

Puerto vallarta
mira le pasa a hombres y mujeres ...no saven identificar entre sexo y amor ,,si solo es sexo y acoston quiarte las ganas ,,,lo confundes en amor !! respeta a tu pareja y ese o esa que te quieres echar asi dile echar ,no quieras disimularlo el cuerpo lo grita!!! lo expresa ,,,a eso lo esondes y lo gozas y ya !! lo terminas y punto!! dejende arrepentirse si hay consecuencias es porque no lo olcultaron por confundirlo con amor !! eso no es amorrr!!!

H
hongyu_6369394
18/6/15 a las 21:10

Como??
Como te atreves a decir esto?

"ahora el daño me lo hace el a mi"

El daño so lo causaste tu, no quieras culpar a tu ex-marido por lo que tu sientes.

T
taila_8760605
20/6/15 a las :22

Cosechaste lo que sembraste
porque no estas con tu amante? que si te llenaba mientras te reias de tu marido? que paso?

D
dmytro_5133532
21/6/15 a las 4:17

Algo para ti
he estado leyendo "tu caso", en realidad no puedo agregar grandes cosas, a las personas nos encanta DRAMATIZAR, casi puedo decir que encontramos gozoso el VICTIMIZARNOS, resulta muy atractivo, !! ay de mi ¡¡ CUANTO SUFRO EN LA VIDA ¡¡, ( AHHHH¡¡ tan solo si te pudiéramos haberte oído en esos grandes encuentros INTIMOS que tuviste con tu amante , fíjate bien y sabrás que estás viviendo una CURVA DE LA FELICIDAD -INVERSMENTE PROPORCIONAL A LA QUE VIVISTE- meses atrás, por cierto NO CULPES A TU AMANTE pues el por causas del destino se cruzó en tu camino y tu LO ELEGISTE, JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO apareció en tu vida, a grandes rasgos te diré lo que pienso , LAS RELACIONES SEXUALES SE DISFRUTAN independientemente de QUIEN sea con quien estés, claro si es la persona de tu confianza MEJOR ( digamos tu marido por poner un ejemplo ), lo UNICO HERIDO ES EL EGO, de la persona TRAICIONADA, claro que es duro pero en realidad es EGOCENTRISMO por no ser EL TODO QUE TE LLENE, ( muy grande ha de ser ese EGO NO ?) LAS PERSONAS FALLAMOS, -es normal- LA COSA ES NO FALLAR EN LOS MISMOS ERRORES, irónico que puedan ser una PAREJA CON DECADAS DE RELACIÓN y el hecho de que TU TE LA HALLAS PASADO DE LO MEJOR con otra persona que no era tu marido sea detonante para romper, no todo mundo hace uso de la INTELIGENCIA para llevar a solución un problema, algo tan EFIMERO y tan PLACENCTERO, como lo es el SEXO pueda echar abajo TODA UNA VIDA DE PAREJA, UNA IDIOTEZ TOTAL, y más si hay hijos de por medio...

T
taila_8760605
21/6/15 a las 16:54
En respuesta a dmytro_5133532

Algo para ti
he estado leyendo "tu caso", en realidad no puedo agregar grandes cosas, a las personas nos encanta DRAMATIZAR, casi puedo decir que encontramos gozoso el VICTIMIZARNOS, resulta muy atractivo, !! ay de mi ¡¡ CUANTO SUFRO EN LA VIDA ¡¡, ( AHHHH¡¡ tan solo si te pudiéramos haberte oído en esos grandes encuentros INTIMOS que tuviste con tu amante , fíjate bien y sabrás que estás viviendo una CURVA DE LA FELICIDAD -INVERSMENTE PROPORCIONAL A LA QUE VIVISTE- meses atrás, por cierto NO CULPES A TU AMANTE pues el por causas del destino se cruzó en tu camino y tu LO ELEGISTE, JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO apareció en tu vida, a grandes rasgos te diré lo que pienso , LAS RELACIONES SEXUALES SE DISFRUTAN independientemente de QUIEN sea con quien estés, claro si es la persona de tu confianza MEJOR ( digamos tu marido por poner un ejemplo ), lo UNICO HERIDO ES EL EGO, de la persona TRAICIONADA, claro que es duro pero en realidad es EGOCENTRISMO por no ser EL TODO QUE TE LLENE, ( muy grande ha de ser ese EGO NO ?) LAS PERSONAS FALLAMOS, -es normal- LA COSA ES NO FALLAR EN LOS MISMOS ERRORES, irónico que puedan ser una PAREJA CON DECADAS DE RELACIÓN y el hecho de que TU TE LA HALLAS PASADO DE LO MEJOR con otra persona que no era tu marido sea detonante para romper, no todo mundo hace uso de la INTELIGENCIA para llevar a solución un problema, algo tan EFIMERO y tan PLACENCTERO, como lo es el SEXO pueda echar abajo TODA UNA VIDA DE PAREJA, UNA IDIOTEZ TOTAL, y más si hay hijos de por medio...

No es el sexo
es el engaño eso es lo que destruye. Ella eligio pasarlo bien a espaldas de su marido y el no tuvo la oportunidad de elegir nada solo recibio palos ene sto. ahora ella dice que esta arrepentida pero si era solo sexo? porque no se lo planteo a su marido? Porque sabia que el no lo aceptaria. Lo mismo lo hizo y ahora no quiere ver las consecuencias de sus actos. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir