Foro / Pareja

¡Ayuda! Sigo enamorada de un profesor después de casi seis años

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 18:38
H
harjot_13641683
25/2/19 a las 9:27

Hola. Soy nueva aquí, así que no sé bien cómo empezar, pero he querido externar esto con ustedes que son mujeres al igual que yo. 
Hace más de cinco años (cuando estaba por cumplir 16) entré a una escuela de idiomas y en el momento que vi al director del lugar (de 40 años en ese entonces) sentí eso que llaman “amor a primera vista”. Nunca más he vuelto a sentirlo con alguien más. Él me entrevistó y aplicó un examen diagnóstico, pero estuvimos tanto mi hermano como yo conversando algunas horas más. Al salir del lugar algo cambió en mí.

Dos semanas después comenzaron las clases y el director entró a mi salón para darnos la bienvenida. Intenté saludarle pero los nervios eran demasiados, tanto que él se percató de ello. Así continuaron los días, luego meses, yo veía que a veces me saludaba sólo para molestarme de juego, ya que yo seguía alterándome cuando le veía. 

Después de un tiempo yo modelé en una pasarela y él estaba en el público. Desde esa vez las cosas empezaron a cambiar, ahora me buscaba con interés y me coqueteaba. Comenzamos a hablar muy seguido a través de las redes sociales, siempre de noche. Pero podía ver claramente que por mi edad no intentaba algo más.

Al momento de entrar a la universidad  tuve que dejar de ir a esta escuela de idiomas y me distancié de él. Sin embargo continuaba pensando en él, aún cuando tuve mi primer novio, quien se enteró del profe por una persona que estaba enterada de la situación. Tuvimos algunas discusiones debido a celos. Con él duré un año y medio, pero terminamos porque realmente no éramos compatibles. De hecho lo superé en menos de un año, y en ese inter volví a contactar al profe, quien había eliminado de mis redes por órdenes de mi ex. Desde entonces habíamos hablado esporádicamente el profe y yo, pero a partir de diciembre del año pasado volvimos a conversar a fondo y hace dos días nos vimos en un café (tenía más de dos años sin encontrármelo y más de tres sin platicar). Fue una de las mejores citas que he tenido; conversamos a fondo, bromeamos, obvio hubo algo de coqueteo, fue muy cortés y amable. El problema es que tiene familia, lo que siempre me ha detenido y creo que a él igual. Justo hoy me confesó que le gusto y le da algo de pena por las circunstancias. 

No sé qué hacer, siento que a pesar de que ya tuve un novio y he salido con otros chicos, ninguno me provoca sentimentalmente lo que él y una relación con él sería inconveniente para ambos. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/19 a las 18:38

Como mucho conseguirás un polvo, aunque si es de fiar parará a tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest