Foro / Pareja

Yo 37 y él 30 desde hace seis años

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 1:37
Z
zulima_6421327
31/1/10 a las 3:38

estamos juntos hace casi seis años. Nos conocimos por internet y vivíamos a mil km de distancia. Desde hace tres años vivimos juntos y estamos mejor que nunca. Tenía muchísimos prejuicios acerca de la edad (él no me dijo por chat su verdadera edad dijo que tenía 29 y en realidad penía 24 y yo 31) pero nada de lo que imaginaba pasó, siempre nos llevamos muy bien y hemos tenido los mismos problemas que cualquier pareja pero nada relacionado con nuestra diferencia de edad. Mi consejo: no dejen de tener una relación por la diferencia de edad. Un beso y que sean tan felices como yo

Ver también

Y
yidan_6337259
1/2/10 a las 19:35

Que padre
me da gusto ke esten juntos
si creo que la edad no tiene muucho que ver, solo el que diran y que bueno que te la aventaste a estar con el apesar de que lo conosiste por internet,, me podrias dar un consejo ami?

io tengo muchos problemas pero mas que nada con mi pareja en konmigo misma
el tiene 18 y yo 22 y nose porque io pienso ke si la diferencia fuera entre los veintes no tendria mucho que ver ya que en esa edad es estandar que 18 porque apenas esta conociendo el mundo y el amor
io pienso eso mas nose si sea eso un problema .
y hemos tenido muchos problemas porque el cree tener siempre la razon!!!! y aveces io le quiero dar mi punto de vista y me dice ke estoy mal , probablemente este mal io pero el tmb debe de entender lo que le digo
pero aun asi nos amamos y siempre nos reconciliamos devolada pero tengo miedo ke se haga mas fuerrte cada vez

que me recomiendazz???????

N
nuo_9594671
6/5/10 a las 17:18
En respuesta a yidan_6337259

Que padre
me da gusto ke esten juntos
si creo que la edad no tiene muucho que ver, solo el que diran y que bueno que te la aventaste a estar con el apesar de que lo conosiste por internet,, me podrias dar un consejo ami?

io tengo muchos problemas pero mas que nada con mi pareja en konmigo misma
el tiene 18 y yo 22 y nose porque io pienso ke si la diferencia fuera entre los veintes no tendria mucho que ver ya que en esa edad es estandar que 18 porque apenas esta conociendo el mundo y el amor
io pienso eso mas nose si sea eso un problema .
y hemos tenido muchos problemas porque el cree tener siempre la razon!!!! y aveces io le quiero dar mi punto de vista y me dice ke estoy mal , probablemente este mal io pero el tmb debe de entender lo que le digo
pero aun asi nos amamos y siempre nos reconciliamos devolada pero tengo miedo ke se haga mas fuerrte cada vez

que me recomiendazz???????

Yo 32 y él 27
En fin, que me alegro de que todo haya ido bien para tí, y que esa diferencia no haya contado. En mi caso, los problemas creo que vienen del hecho de que tengo ganas de tener hijos pronto y que él no tiene casi experiencia en relaciones y yo ya vengo de vuelta, ya que estoy divorciada y tengo ganas de construir algo sólido. él no está preparado y no sé si eso va a cuajar. A seguir feliz.

A
an0N_806850799z
19/5/10 a las 1:00

Me das animos...

Yo no tengo un novio, de momento somos "amigos especiales" porque nos conocimos en la empresa en la cual trabajamos antes, pero hemos empezado a vernos y charlar y etc, etc una vez que no trabajamos allí, a pesar de ser nuestros trabajos completamente diferentes y apenas coincidir, nos conocimos en una cena de empresa, concretamente la de Navidad.
Bueno, lo importante no es como nos conocimos, sino que yo que soy la chica le llevo 12 años!!!. Menudo cachondeo tendría la gente si se enterase...
También es importante decir que siempre, pero siempre me echan 10 años menos, si 10 años por mi forma de ser, de vestir, de pensar, etc y no quiere decir inmadurez, pero es así.
El es encantador tiene lo que me gusta de un hombre y también me sabe tratar genial, me encanta, pero a veces pienso q cuando el tenga 40, yo tendré 52 y ahora afortunadamente puedo decir q me mantengo bien, pero dentro de unos años, quien sabe...

U
ursina_8480127
19/5/10 a las 1:37

¡que bien!
Me alegra saber que te funcionó y me das un poco de esperanza a mi también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir