Foro / Pareja

Mi novia me dejo despues de seis anios de relacion

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:28

6 anios, dos meses y tres dias, eso duramos como pareja, viviendo juntos, siendo super felices, diciendonos que nos amamos dia a dia, todo mundo pidiendo consejo y preguntando cual era el secreto. Nuestro secreto era no tener secretos, ser honestos, arreglar las discusiones, ser cariniosos, nunca tuvimos celos, hasta admirabamos gente juntos algunas veces, teniamos la libertad del mundo, ella podia salir con sus amigos o a eventos y yo igual, sin enojos ni nada escondido, era super cool.

hace un tiempo ella me dijo queria su espacio, para no hacer largo el cuento, ya que leo esto dia a dia por lugares como este, encontro a alguien mas, y no fue algo sexual, ellos ya estaban en los inicios de un torrido romance.

como muchas de ustedes, me pasan algunos pensamientos, aunque debido a mi experiencia supongo, y la edad(yo 37 ella 33), pues aunque tengo las dudas, pensamientos, reclamos y demas cosas que todos ustedes, trat de no enfocarme en ello, por supuesto que me ocurre, pero de forma esporadica y muy poco.


ocurrio hace una semana, corte todo posible contacto, bloquee sus cuentas, y si llega algun correo o mensaje de ella de alguna forma nueva, sin leerla la bloqueo inmediatamente.

Por favor, no alarguen su agonia, si los dejaron, es porque no los aman, se los dice alguien que recien lo esta padeciendo, pero de vdd, no gasten su vida, yo entiendo hay miles de preguntas y reclamos, pero solo hay una respuesta:

El amor no se elige, es el amor quien nos elije a nosotros, y una vez que nos toma, estamos indefensos ante el.

Es asi de simple, no hay mas explicaciones, no hay mas que eso, asi funciona, por eso es algo tan hermoso, porque es riesgoso, porque su apuesta es muy alta, porque asi como te eleva, asi te puede dejar caer, si fuera sencillo y claro, no seria valioso.

En fin, todo el mundo al saberlo me dice "pero si ustedes eran la pareja perfecta", bueno, como dije, ante el amor, simplemente hasta las parejas perfectas se rompen.


Queria darles esta experiencia, y decirles que, como pueden ver en este foro, no estan sol@s, y que ocurre a cualquier edad, y que siempre puede ocurrir, cualquier dia, en cualquier momento, pero creeme, lo vale, no temas amar, y si, llora, pero lloralo de forma madura, y cuando se seque el corazon, levantate y continua.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir