hace 3 meses vino mi ex novio a visitarme a mi ciudad, hacia un año me habia dejado por telefono,pero seguiamos teniendo contacto, y se notaba que aun habia algo entre nosotros, se tiro un año diciendome q keria verme q vendria y tal, hasta que vino, fue muy bonito, nos enrrollamos y parecia q no habia pasado el tiempo, me decia cosas muy lindas. Parecia que el estaba mas pillao que yo, y eso que no consegui olvidarle en todo ese año.. un dia hablamos, y me comento que no habia kerido hablar antes conmigo, pero que no creia q fuese buena idea volver y tal,cosa q yo compartia.. asi, quedamos en amigos con derecho a....
una vez q se fue, me mandaba mensaje mu bonitos, yo iba a ir a verle pero finalmente no me atrevi, desde entonces practicamente no se nada de el, hace como mas de 2 meses q no hablamos cuando antes estabamos bastante en contacto. Y no se que pensar, me gustaria saber de el pero no me apetece dar otra vez yo el paso, que le puede estar pasando? he llegao a pensar o que esta con alguna, o q no kiere hablar conmgo por lo que sea.en fin, yo solo quiero tenerle como amigo y no me gusatria que se enfriase esta relacion,ya que a pesar de q no podamos estar juntos le quiero como persona muchisimo y se q el a mi tb,pero no entiendo ese desinteres repentino
gracias