Foro / Pareja

Y de repente todo acabó

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 23:26
A
an0N_974380799z
4/3/15 a las 22:19

Me siento en un pozo en el que él solo puede sacarme. Mi pareja me ha dejado después de tres años de relación. Dice que ya no es como antes. Que no es feliz. Que lo llevaba pensando mucho tiempo y no ha tenido valor hasta hace dos días. Me ha dejado cuando mas lo necesitaba. Hace dos meses detectaron cáncer a mi padre y el no supo apollarme como quería. Dice que no quiere tiempo ni nada. Que me olvide de él. Nosotros éramos una pareja que nos llevábamos bien. Estábamos genial Hasta que empezó hace tres meses a trabajar en un bar. Ahi empezó a cambiar. El dice que el trabajo ni tiene nada que ver. Yo no lo veo así. Ahora que ya no estamos me entero que él salia solo por ahí muchos días y yo no lo sabia. Me cuentan que hablaban chica siempre en el bar detrás de él que hasta el jefe le tuvo que llamar la atención que la chica le iba a traer problemas. El ha dejado el trabajo y se ha ido a su pueblo. Estoy confusa porque el verdadero motivo no se si de verdad es que ya no me quiere. Estoy en el peor momento de mi vida. Primero lo de mi padre y ahora esto.

Ver también

N
naila_6456843
4/3/15 a las 23:26

No cargues un problema mas
Mi papa fallecio de cancer hace poco y sinceramente si tu dizque pareja no te apoya en estos momentos q son lo peor para alguien simplemente no vale la pena... yo no tenia novio cuando paso eso pero si me rodeaban amigos q me kerian mucho y me ayudaron en todo momento.... ahora lo mas importante es tu papa y Dios quiera y se mejore pronto yo no tuve esa suerte y fallecio a los dos meses de enterarnos.
Te aconsejo deposites todo el tiempo q puedas en ser compañía de tu padre en un futuro esos seran tus recuerdos... viajen paseen disfruta una taza de te con el...
Hay mejores cosas que tienes q hacer q pensar en ese cobarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest