Foro / Pareja

Vuelvo a pensar en mi ex de repente

K
keylor_8549903
29/8/15 a las 17:44

Hola. Llevo unos días sintiéndome fatal porque no sé qué me está pasando. Lo que yo tiendo a pensar es que me sucede porque este mes dejé la píldora anticonceptiva después de meses tomándola y puede ser un efecto secundario, tener las hormonas revolucionadas o algo así.
El caso es que yo tengo novio formal desde hace 3 años y nos va genial. Mi ex y yo lo dejamos hace 4 años y todo fue tan mal y tan horrible que no nos hablamos desde entonces y solo sé de él por lo típico de las redes sociales. Sé que es normal y lógico que de vez en cuando piense en él, es un hombre que me hizo daño, pero formó parte de mi vida, le quise y borrar eso del todo es imposible en cualquier persona. Pero últimamente, de la noche a la mañana, siento como una cosa en el pecho y no puedo dejar de pensar en él.
Estoy muy confundida porque no me lo explico, no entiendo por qué me pasa esto, pero es una sensación como muy fuerte. Es por ello que yo creo que debe ser algo de las pastillas, porque es que ni siquiera nos hemos visto por la calle, es irracional. Pero es que en estos días estoy como si tuviera otra vez 18 años con él...
No sé si alguna de vosotras habrá pasado por lo mismo, si es algo normal, si es una tontería... Necesito algún consejo porque tengo mucho miedo de contárselo a alguna de mis amigas! :S

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest