Foro / Pareja

Por que un hombre actúa así de repente

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 1:15
C
cindy_7012848
24/11/12 a las 23:57

bien, hace 3 semanas que venia saliendo con un chico todo iba excelente el me escribía siempre super atento, tratábamos de vernos varias veces a la semana y todo iba bien... Este miércoles en la noche tuvimos un pequeño malentendido pero nada fuerte solo algo pequeño... Resulta que el jueves no me escribió y le pregunte si estaba molesto y me respondió seco diciendo que no que solo andaba ocupado en el trabajo llego la noche y le volví a escribir ya que se me hizo muy extraño porq el así este ocupado siempre esta pendiente de mi... El caso es que le dije q me parecía una excusa eso de que estaba ocupado que cuando uno quiere puede sacar tiempo, y se requete molesto... Me trato super mal me dijo que no me metiera con su trabajo que pensara lo que me diera la gana y que exigía respeto... Solo fue un comentario y se lo dije de la mejor manera posible... El asunto es q le dije que yo tampoco permitía q nadie viniera a tratarme de esa forma y bueno desde ese día no hablamos mas... Aun no entiendo pq tomo esa actitud yo en ningún momento le falte el respeto solo queria saber el pq su cambio de actitud y me trato como un patán :S sera una excusa para deshacerse de mi? no entiendo nada :S

Ver también

S
sedat_5543709
25/11/12 a las 1:15

Yo se porque!
Te trató así porque hay algo en la relación, hay algo de ti que a el no le agrada y que viene guardándoselo hace tiempo y cuando se dió la oportunidad de una pelea, aunque sea insignificante, aprovechó a largar eso no en palabras, sino en indiferencia y en enojo. Habla con el y preguntale si hay algo de ti que le molesta. Verás que tengo razón. Es probable que tampoco te lo quiera decir, pero yo estoy seguro que hay algo de ti que le molesta o mira a otra mujer. Lo digo por propia experiencia, yo pasé por exactamente lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir