Foro / Pareja

Necesito un consejo que puede cambiar mi vida.

Y
yumiko_19382852
4/2/20 a las 23:04

Hola a todas. Me da mucha vergüenza comentar esto por aquí. Pero no tengo amigos cercanos con los que pueda hablar. Tengo un novio con el que llevo 3 años viviendo juntoa. Desde que estamos juntos siempre he tratado de ser la novia perfecta. Mi padre falleció y he soñado con tener una pareja que me ame pero sobre todo dar ese amor que tengo para dar. Siempre he estado muy enfocada en mi y en mi futuro. Pues mi familia no me lo ofrece. Tengo 22 años y el ahora 25. El dia de ayer paso algo que me tiene desconcertada. El casi nunca quiere tener sexo  sé que se masturba constantemente. Desde que lo conozco, su libido es bajo comparado con el mio. Asi que en laañan le empece a acariciar para poder excitarlo. Me empezo a decir que le dolia el estomago por los frijoles que cocine la noche pasada. Al cabo de un rato se le paro y empezamos a follar. Cuando me viné el me dijo bebe ya? Y le dije como puedes seguie y me dijo la verdad es que me masturbe despues de defecar en el baño. Perdoname. Desde ayer no le hablo, le dije que me falto al respeto y que me parecia muy raro de su parte decirme eso justo despues de tener sexo. Y cabe resaltar que a mis 19 años aborté y en la noche despues del aborto lo escuche masturbarse pero no lo confronte. El es muy juicioso, estudia, trabaj  todos nuestros amigos son en comun y todo es muy saludable pero en la parte sexual me siento desconcertada. No se que hacer. Esto que pasó no se si deba ser un motivo para dejarle. AYUNDENME PORFAVOR.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest