Foro / Pareja

Un hombre mentiroso..puede cambiar???

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 12:57
N
nicuta_5662405
15/6/03 a las :26

mi historia es un poco larga,pero se las voy a resumir un poco,me case hace 11 anos con un peruano,que me lleno de comodidades y lujos,aparte se desvivia por mi en atenciones y en amor,todo lo que una mujer puede pedir.......pues al cabo de 5 anos,la realidad de mi vida cambio 360 grados,el hombre con el que me habia casado era un perfecto desconocido,no solo me mintio todo el tiempo,sino que me comprometio en una serie de negocios turbios,que dieron como resultado que perdiera mi casa,me embargaron,me quitaron el carro,sacaron a mis hijos del colegio,perdi la casa de mi mama y encima tuve que ir a la policia por falsificacion de firmas,bueno realmente me paso de todo,sin embargo cuando yo le cuestionaba a mi marido el siempre me decia que eran reveses del destino,que el me amaba..y yo le creia.
tuve que salir de mi pais y me fui a vivir en otro,donde todo era extrano,la gente ,la cultura,el idioma,sin embargo yo aguantaba porque lo queria,por mi familia y porque me decia a mi misma,que mi deber estaba al lado del hombre que era padre de mis hijos.
pues al llegar al nuevo pais tuve que enfrentarme a una nueva realidad,me contaron que durante los primeros 3 anos de matrimonio,el me habia sido infiel y que inclusive tenia una hija de 6 anos,yo lo encare destrozada de dolor,a lo que el me respondio que todo era una mentira de su familia,que querian resquebrajar nuestro amor,que el nunca me habia mentido,sin embargo durante 3 anos,lo investiguehasta que un dia descubri que efectivamente el si habia tenido un affaire con otra chica,nuevamente vino la confrotacion,a lo que el dijo que si,que reconocia que habia cometido un error,pero que solo habia sido error de una noche,y yo le crei.Pues pasaron 7 meses y por gajes del oficio,llego a mis manos el telefono de la chica y la llame,pues cual no seria mi asombro,cuando ella me conto la larga relacion que ellos habian tenido,lo carinoso que el habia sido con ella y muchos detalles mas,que terminaron por fracturar mi alma,por supuesto el me dice que era una mentira piadosa,que no queria hacerme dano,pero que esa fue la unica vez que me fue infiel......esta vez no le puedo creer.
amigas ayudenme,no se como dejarlo,quiero divorciarme,matarlo,serle infiel,realmente estoy atravezando por un mal momento,pero el,esta a mis pies diciendome que me ama,que por favor le crea,que ya no hay mas mentiras...como puedo creerle??
gracias por escucharme y si alguien quisiera aconsejarme directamente este es mi e-mail..Veronicacarlopez@yahoo.com

gracias

lunarosa

Ver también

A
anneli_7836153
15/6/03 a las 1:27

Despues de todo lo que has pasado....
Amiga, no se como aun te preguntas que hacer.
MANDALO A LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la mierda, lo que quieras, pero ese infeliz no se merece ni los buenos dias

Alejate de una hombre que no te trae mas que problemas.
Agarra a tus hijos y largate, si ya has empezado de nuevo, no te costara empezar de nuevo en otro sitio y ademas estaras mas tranquila. NO le escuches, no e hagas caso, sobre todo porque por lo que cuentas es un experto engatusador y sabe como encaramelar. OIDOS SORDOS. Yo ni le avisaria y me largaria, o impondria una demanda de divorcio y si quiere algo que lo hable con tu abogado, por cierto buscatelo mujer.
Un BEso y suerte

N
nicuta_5662405
15/6/03 a las 15:50
En respuesta a anneli_7836153

Despues de todo lo que has pasado....
Amiga, no se como aun te preguntas que hacer.
MANDALO A LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la mierda, lo que quieras, pero ese infeliz no se merece ni los buenos dias

Alejate de una hombre que no te trae mas que problemas.
Agarra a tus hijos y largate, si ya has empezado de nuevo, no te costara empezar de nuevo en otro sitio y ademas estaras mas tranquila. NO le escuches, no e hagas caso, sobre todo porque por lo que cuentas es un experto engatusador y sabe como encaramelar. OIDOS SORDOS. Yo ni le avisaria y me largaria, o impondria una demanda de divorcio y si quiere algo que lo hable con tu abogado, por cierto buscatelo mujer.
Un BEso y suerte

Gracias dafne
yo ya estaba tomando mis previsiones al rspecto,como no puedo volver a mi pais de origen,busque a una amiga en otro estado,y hice todo para irme con ella y mis hijos,pero el se entero y desde ahi esta peor,que porfavor le de la ultima oportunidad,que me ama,que no lo separe de sus hijos,que el va a luchar por nosotros,yo ya no le creo nada,lo que me mueve es la pena,si,todavia siento pena por el,justamente estoy leyendo un libro,que se llama las mujeres que aman demasiado,y me he dado cuenta de lo enganchada que estoy y de lo dificil que me resulta a pesar de todo,liberarme de este hombre,he pensado hasta en matarme,lo unico que me salva de cometer esta locura,son mis hijos,yo voy a salir adelante,y prometo que cuando todo este caos haya pasado,les voy a volver a escribir ,pero desde el lado de triunfadora,no de victima.

mil besos

Lunarosa

N
noran_9339798
16/6/03 a las 12:18

Me gustas la prte en la que dices.........
"como puedo creerle??", pero como vas a crees a un tio que te ha estado engañando durante toda vuestra relacción, y para que quieres creeerle, asumelo, has vivido una farsa. Armate de valro y dejale, no seas debil.

D
dinah_5800882
16/6/03 a las 12:57
En respuesta a nicuta_5662405

Gracias dafne
yo ya estaba tomando mis previsiones al rspecto,como no puedo volver a mi pais de origen,busque a una amiga en otro estado,y hice todo para irme con ella y mis hijos,pero el se entero y desde ahi esta peor,que porfavor le de la ultima oportunidad,que me ama,que no lo separe de sus hijos,que el va a luchar por nosotros,yo ya no le creo nada,lo que me mueve es la pena,si,todavia siento pena por el,justamente estoy leyendo un libro,que se llama las mujeres que aman demasiado,y me he dado cuenta de lo enganchada que estoy y de lo dificil que me resulta a pesar de todo,liberarme de este hombre,he pensado hasta en matarme,lo unico que me salva de cometer esta locura,son mis hijos,yo voy a salir adelante,y prometo que cuando todo este caos haya pasado,les voy a volver a escribir ,pero desde el lado de triunfadora,no de victima.

mil besos

Lunarosa

Lunarosa!
Hola mujer!
No todo está perdido! Reemprende tu vida alejándote de él. Siempre será el padre de tus hijos, pero nada más tuyo. No se merece tu pena, es un gusano mentiroso q intenta chantajearte y NO VA A CAMBIAR. Un hombre tan experto en mentiras como él NUNCA cambiará. Olvídate d que lo has querido. Tú y tus hijos merecéis un ambiente de paz y cariño.

Armate de valor mujer y que tengas mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram