Foro / Pareja

Por que los hombres son tan mentirosos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 20:00
V
vali_9692319
26/8/02 a las 18:47

dicen que te quieren, pero nunca dicen la verdad, pues ninguno es capaza de ser fiel?

Ver también

F
fatine_6908494
26/8/02 a las 19:13

Porque ..........
DICES ESO TAN TAJANTEMENTE??? hombre hay de todo, como las mujeres, yo tengo amigos, muy puteros, y otros que lo único que quieren es una pareja estable, y no la encuentran; y otros que estan tan pillados, que su novia se aprovecha de el; pero bueno la cuestíón está en saber escoger lo quieres, y en intentar conocer mucho a esa otra persona; yo pensaba como tú, por lo que había desistido de cualquier relación posible, hasta que un día estaba con unos amigos/as en un bar, entró un chico, y dije "pa mí", resulto ser un gran amigo, de mi mejor amigo (q por circunstancias o porque no era el momento no había conocido antes), despues de aquella noche, nos veiamos 3 o 4 veces por semana, y en menos de un mes nos fuimos de vacaciones juntos, es maravilloso, ya llebamos mas de un año, y estamos buscando piso.
O sea que no desesperes que eso es seguro que no te ha llegado el tuyo, y sobre todo está bien que seas precavida, pero no cortes a todo el mundo por el mismo patron, por muy dolida que estés, es injusto para tí y para la otra persona, ANIMO Y SUERTE, UN SALUDO

V
vali_9692319
26/8/02 a las 19:22
En respuesta a fatine_6908494

Porque ..........
DICES ESO TAN TAJANTEMENTE??? hombre hay de todo, como las mujeres, yo tengo amigos, muy puteros, y otros que lo único que quieren es una pareja estable, y no la encuentran; y otros que estan tan pillados, que su novia se aprovecha de el; pero bueno la cuestíón está en saber escoger lo quieres, y en intentar conocer mucho a esa otra persona; yo pensaba como tú, por lo que había desistido de cualquier relación posible, hasta que un día estaba con unos amigos/as en un bar, entró un chico, y dije "pa mí", resulto ser un gran amigo, de mi mejor amigo (q por circunstancias o porque no era el momento no había conocido antes), despues de aquella noche, nos veiamos 3 o 4 veces por semana, y en menos de un mes nos fuimos de vacaciones juntos, es maravilloso, ya llebamos mas de un año, y estamos buscando piso.
O sea que no desesperes que eso es seguro que no te ha llegado el tuyo, y sobre todo está bien que seas precavida, pero no cortes a todo el mundo por el mismo patron, por muy dolida que estés, es injusto para tí y para la otra persona, ANIMO Y SUERTE, UN SALUDO

Gracias por contestar
aunque yo sigo pensando lo mismo, y veras como tarde o temprano me vas a dar la razon, de todas maneras gracias, yo no me fio de ninguno

R
rahela_8683773
26/8/02 a las 20:25

Comprendida
Y PREGUNTO YO MAS....APARTE DE LA FIDELIDAD PORQUE NUNCA DICEN TODA LA VERDAD? ACASO SIEMPRE PIENSAN QUE SI TE DICEN LA VERDAD ACABARAS HUYENDO?
NO SERA MAS UN PROBLEMA DE COBARDIA INNATA EN LOS HOMBRES?

W
wilton_6360838
27/8/02 a las :55

Lo que dices es demasiado genérico
Pienso que realmente no crees eso que estás diciendo. Todos somos personas diferentes y por tanto todos actuamos de forma diferente.

Conozco a mujeres que han engañado a su pareja y ellos ni lo sospechan. La verdad, la fidelidad tiene muy poco que ver con el género de la persona.

Sólo te digo que cuando estas enamorado de alguien no tienes ni que pensar en ser fiel, no te apetece más que estar con la persona a la que quieres.

Puedes creerme o no, tendrás tus razones para estar tan enfadada, pero soy hombre y te aseguro que lo que dices no es cierto.

I
ireneo_5853707
27/8/02 a las 2:45

¿por qué las mujeres generalizan tanto?
Valga como simple broma el título que uso.
¿Te imaginas por un momento la reacción en cadena de los participantes si se me ocurriera dar la vuelta a tu planteamiento, poniendo por qué las mujeres son tan mentirosas? Me lloverían 500 críticas al momento, y con razón.
Estoy cansado de oir que si los hombres tienen predisposición genética a la infidelidad, a la mentira, y a no sé cuantos más defectos. Sí, y a hablar alto, a maltratar, a robar y a matar. Somos de la peor especie, ¡qué pena haber nacido hombre...!
Disculpo tu actitud en parte, porque creo entender que uno o varios de mi género no se han portado bien contigo. Seguro que encuentras unos cuantos ejemplos de mujeres a las que has creido amigas y te han engañado.

P
puy_5928881
27/8/02 a las 9:15

Ok
Hola a todos!Soy UVE y es la primera vez que participo en un foro,aunque llevo varios dias conectada leyendo vuestros mensajes que me están ayudando mucho en una etapa de mi vida que está siendo demasiado dura para mi.Contestando a la pregunta os diré que tambien yo he estado siempre en contra de las generalizaciones,pero últimamente no confío en nadie.Hace un par de meses que rompimos mi novio y yo y no logro superarlo.Lo consideraba perfecto para mi,sobre todo por que confiaba plenamente en el,vivía absolutamente tranquila porque pensaba que ambos habíamos decidido amarnos para siempre.Sin embargo a los pocos dias de decimerme lo mucho que me quería me dejó por otra con la que sale actualmente a la que tambíen ha engañado conmigo(volvimos a vernos hace unas semanas).Lo más triste de todo es que ahora pienso que esa relación que yo consideraba maravillosa fue solo un sueño y todas sus palabras de amor solo mentiras.No pierdo la esperanza de poder volver a creer en alguien,pero tengo miedo.En cualquier caso no creo que la mentira y la infidelidad sean monopolio del sexo masculino,supongo que la generalización parte del hecho de que las que más duelen son las del amor que generalmente parte de otro de distinto sexo.Saludos.UVE

K
kepa_5698358
27/8/02 a las 9:56

¿por qué algunos hombres son tan mentirosos?
¿por qué ALGUNAS mujeres son tan mentirosas?, hay de todo y para todos en este mundo. A veces a los hombres nos es díficil ser fieles, seamos sinceros, como así también a las mujeres, nadie es inmune a esto (ni siquiera el AMOR te da inmunidad)pero creo que lo lógico sería, para no herir la suceptibilidad de nadie, reformular un poco la pregunta ¿no?

V
vali_9692319
27/8/02 a las 12:11
En respuesta a kepa_5698358

¿por qué algunos hombres son tan mentirosos?
¿por qué ALGUNAS mujeres son tan mentirosas?, hay de todo y para todos en este mundo. A veces a los hombres nos es díficil ser fieles, seamos sinceros, como así también a las mujeres, nadie es inmune a esto (ni siquiera el AMOR te da inmunidad)pero creo que lo lógico sería, para no herir la suceptibilidad de nadie, reformular un poco la pregunta ¿no?

No lo hare
porque nunca he conocido a ninguno que diga la verdad, lo siento.

V
vali_9692319
27/8/02 a las 12:13
En respuesta a ireneo_5853707

¿por qué las mujeres generalizan tanto?
Valga como simple broma el título que uso.
¿Te imaginas por un momento la reacción en cadena de los participantes si se me ocurriera dar la vuelta a tu planteamiento, poniendo por qué las mujeres son tan mentirosas? Me lloverían 500 críticas al momento, y con razón.
Estoy cansado de oir que si los hombres tienen predisposición genética a la infidelidad, a la mentira, y a no sé cuantos más defectos. Sí, y a hablar alto, a maltratar, a robar y a matar. Somos de la peor especie, ¡qué pena haber nacido hombre...!
Disculpo tu actitud en parte, porque creo entender que uno o varios de mi género no se han portado bien contigo. Seguro que encuentras unos cuantos ejemplos de mujeres a las que has creido amigas y te han engañado.

Perdona
quizas tu no lo seas, pero yo todos los que he conocido, incluyando de mi propia familia lo son, y de mujeres lo mismo, hay un monton que lo son, en esto te doy toda la razon.

V
vali_9692319
27/8/02 a las 12:15
En respuesta a rahela_8683773

Comprendida
Y PREGUNTO YO MAS....APARTE DE LA FIDELIDAD PORQUE NUNCA DICEN TODA LA VERDAD? ACASO SIEMPRE PIENSAN QUE SI TE DICEN LA VERDAD ACABARAS HUYENDO?
NO SERA MAS UN PROBLEMA DE COBARDIA INNATA EN LOS HOMBRES?

Pienso como tu
son unos cobardes y unos falsos, por un par de faldas se vuelven locos, y se les pone cara de tontos.

A
an0N_543891799z
27/8/02 a las 22:52

Yo he descubierto que ...
Los hombres sinceros se han extinguido así como los dinosaurios, yo creo que por ahi debe de quedar alguno pero ... ¿ en donde ?.

Yo adoraba a un chico que hasta matrimonio me prometio y sucede que me entere de que se casa con otra y si no me hubiera enterado el no me hubiera dicho nada y yo seguiria aqui, respetandolo y queriendolo.

Me di cuenta de la pobreza de mente y de corazon que tenia, un hombre o mujer que miente y que es infiel, no se es fiel ni asi mismo, no sabe lo que quiere y vive una vida de engaño, y se enreda en sus propias mentiras, pero creeme no es feliz . Porque el no ser sincero ni con uno mismo esta TERRIBLE . ¿ no crees ?

S
sarwan_8870347
17/9/02 a las 20:00
En respuesta a puy_5928881

Ok
Hola a todos!Soy UVE y es la primera vez que participo en un foro,aunque llevo varios dias conectada leyendo vuestros mensajes que me están ayudando mucho en una etapa de mi vida que está siendo demasiado dura para mi.Contestando a la pregunta os diré que tambien yo he estado siempre en contra de las generalizaciones,pero últimamente no confío en nadie.Hace un par de meses que rompimos mi novio y yo y no logro superarlo.Lo consideraba perfecto para mi,sobre todo por que confiaba plenamente en el,vivía absolutamente tranquila porque pensaba que ambos habíamos decidido amarnos para siempre.Sin embargo a los pocos dias de decimerme lo mucho que me quería me dejó por otra con la que sale actualmente a la que tambíen ha engañado conmigo(volvimos a vernos hace unas semanas).Lo más triste de todo es que ahora pienso que esa relación que yo consideraba maravillosa fue solo un sueño y todas sus palabras de amor solo mentiras.No pierdo la esperanza de poder volver a creer en alguien,pero tengo miedo.En cualquier caso no creo que la mentira y la infidelidad sean monopolio del sexo masculino,supongo que la generalización parte del hecho de que las que más duelen son las del amor que generalmente parte de otro de distinto sexo.Saludos.UVE

Mentira
Es mas facil vivir mintiendo o diciendo la verdad?
Es mas facil expresar cosas superficiales o profundas?

Cada uno elige como quiere vivir y no es una cosa replochable, simplemente es así y no hay que darle mas vueltas, solo hay que situarse y ser feliz que lo que hagan los demas es cosa suya.

De todas formas saber como es alguien no es muy dificil,lo dificil es superar el encoñamiento, enamoramiento o como lo querais llamar.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir