Foro / Pareja

Mi marido es un mentiroso

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 3:06
N
nayala_5414348
21/2/09 a las 15:20

tengo dos peques, como ya sabeis los que me habeis leido y estoy (felizmente) casada, lo que pasa que mi marido es un mentiroso, es tan generoso que me oculta cosas que regala a sus amigos,....
su afición son las motos, ahí se le va mucho dinero... pero bueno yo ya lo conocí así, y de verdad eso no me afecta, se a a carreras, participa en eventos,...es su pasión. pero......se dedica a realarle baterías, neumaticos, escapes....a los amigos y eso no me parece tan bien, el es tan bueno y generoso que no se da cuenta que los que tiene a su alrededor no hacen más que llorarse para que les regalen algo, son como parásito siempre absorviendolo.....
yo se lo digo y el dice que las cosas no son así, pero no hay que ser muy lista para darse cuenta que esa es la realidad.
y ahora para colmo ha terminado mintiendome, diciendo por ejemplo......que no le ha regalado un escape a fulanito y luego llegar fulanito y decirme mira pedazo de escape me regaló tu marido, claro no son cosas nuevas, son cosas de segunda mano que el le quita a su moto pero vamos que perfectamente podría venderlas
no estamos mal economicamente pero tampoco nos sobra el dinero como para regalar, yo me privo de muchas cosas para conseguir otras,....no me compro ropa pero si me voy de viaje.

que creeis de todo esto,...
poque me miente?

gracias,

Ver también

L
liwen_8665181
21/2/09 a las 15:38

Eres una fiera??
será que tu marido a lo mejor no te cuenta las cosas porque te pones como una fiera?
será que el tiene baja el autoestima y necesita comprar a sus amistades?
será que estás celosa de los regalos hacia ellos y a ti no?
será que tu magnificas las cosas?
será que......

cariño no se porque te miente, quizás haya poca comunicación entre ambos, al igual las cosas tampoco son como tu las ves en su totalidad, habla con él, sólo con él podrás arreglar tus problemas.
suerte.

N
niria_7459271
21/2/09 a las 19:32

Creo que esta mas que claro que lo hace por
que te tiene miedo ya que sabe que si te dice que le regala algo a alguna persona tu te molestas y creo que no debes exagerar las cosas simplemente dile que no estas de acuerdo pero que si lo hace feliz que lo haga y hasle comprender que lo hases por el bien de los dos y no por estarlo atacando

Y
yamila_8706418
21/2/09 a las 21:26

Duda
El problem seria que las mentiras lleguen a asuntos de alcoba,pero si vos te enojás por las cosas que hace con los amigos,es normal que te mienta y se evita tener en casa una mujer que se queja de sus privaciones.
Las personas somos felices de formas diversas,esta en vos aceptarlo como es.

O
odalis_9619366
22/2/09 a las 3:06

Dios bendice al dador alegre
mejor es que da y no pide que le den

habla con el no te molestes tanto seguramente hablando sin rabia el te entendera y no te dira mentiras............ si te molestas siempre te ocultara todo y masssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir