tengo dos peques, como ya sabeis los que me habeis leido y estoy (felizmente) casada, lo que pasa que mi marido es un mentiroso, es tan generoso que me oculta cosas que regala a sus amigos,....
su afición son las motos, ahí se le va mucho dinero... pero bueno yo ya lo conocí así, y de verdad eso no me afecta, se a a carreras, participa en eventos,...es su pasión. pero......se dedica a realarle baterías, neumaticos, escapes....a los amigos y eso no me parece tan bien, el es tan bueno y generoso que no se da cuenta que los que tiene a su alrededor no hacen más que llorarse para que les regalen algo, son como parásito siempre absorviendolo.....
yo se lo digo y el dice que las cosas no son así, pero no hay que ser muy lista para darse cuenta que esa es la realidad.
y ahora para colmo ha terminado mintiendome, diciendo por ejemplo......que no le ha regalado un escape a fulanito y luego llegar fulanito y decirme mira pedazo de escape me regaló tu marido, claro no son cosas nuevas, son cosas de segunda mano que el le quita a su moto pero vamos que perfectamente podría venderlas
no estamos mal economicamente pero tampoco nos sobra el dinero como para regalar, yo me privo de muchas cosas para conseguir otras,....no me compro ropa pero si me voy de viaje.
que creeis de todo esto,...
poque me miente?
gracias,