Foro / Pareja

Mi esposo es muy mentiroso

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 5:58
L
lalla_6169622
20/7/06 a las 18:53

Hace unos dias escribí un post,que estaba muy triste,por problemas matrimoniales,las cosas estan cada vez peor.
tengo 37 años,y me he pasado la vida al lado de el...
He observado cómo mi esposo miente continuamnete,casi a diario,y lo peor que antes se arrepentia y me pedia disculpas ahora,simplemente le da igual y hasta ha legado a decirme que : " es lo que hay"
Me oculta las cosas,sobre todo el tema del dinero,es como que odia saber que yo tengo dinero,y si lo tengo me manipula,para saber que hago con él...el debe saber todo lo que yo hago,pero a mi el me oculta todo!!!
Me estaba echando la culpa POR NO HAVER PRESENTADO UNOS PAPELES EN TIEMPO !! Y JUSTAMENTE LE RECORDÉ que empezamos a discutir porque el no me entregaba la documentacion que faltaba,y me mira y me pregunta: cuales son los numeros exactos que figuraban en el papel?? y le digo: no me acuerdo,NO ME ACUERDO LOS NUMEROS DEL PAPEL,y me dice de que te quejas de mi si sos una irresponsable!!!!
Me sorprendió la manera que tiene ,de quitarse los fardos y las culpas e inventarme CULPAS A MI!!!
ME QUEDÉ MAL... y da media vuelta esperando que yo me vaya sola!!! y se vá... viendo tanta desfachatez,le recrimino y mne dice: estoy trabajando dejame tranquilo,yo estaba llorando no lo podia creer!!! y es que nunca pero nunca LE IMPORTÉ ... Cuando le hablo no me mira ... le gusta mirar a la gente,y controlar como hablo porque vive mucho de las apariencias y de la imagen!!! Si le escribo una carta,porque estoy mal,me contesta si pierdo el tiempo en esas cosas en vez de estar trabajando!!!
Solo escucha elogios y piropos,las recriminaciones no son para el,no se hace cargo,me deja el telefono y sigue trabajando,Cuando estamos discutiendo de algo...coge el telefono y lo veo llamar a su gente de trabajo,y por el trabajo NO TINE HORARIOS,INCONVENIENTES NI NIGUN TIPO DE DIFICULTAD... Y POR SER EL ASI,Y YO NO COMPRENDER ME CATALOGA DE IRRESPONSABLE,y por ese motivos me esconde cosas,pensando que solo me importan los problemas de pareja...
Lo que más me duela de todo esto.. es lo que dije al principio... que el antes se arrepentia y pedia disculpas enseguida,venia hacia mi,y rataba de cambiar las cosas,ahora TODO LE DA LO MISMO,HACE LAS COSAS MAL INTENCIONADAMENTE Y NO MIDE LAS CONSECUENCIAS PORQUE CREO QUE NO LE IMPORTA YA NADA...sobre todo se imagina que mi dolor,mis quejas y reclamos son un cuadro identico en la pared de cada dia..
Que opinais???
Necesito vuestros consejos,Un SALUDO!!!

Ver también

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 20:16

Jejeje !!!
Estaba pensando justamente,que lo que me falta.. es otro jefe!!!


saludos

Y
yris_5148395
20/7/06 a las 22:16
En respuesta a lalla_6169622

Jejeje !!!
Estaba pensando justamente,que lo que me falta.. es otro jefe!!!


saludos

Ja,ja,ja,ja,ja
tenés razón,rober,pero de todo,de marido,de amigo,de todooooooooo.
Saludos.

A
an0N_635412699z
20/7/06 a las 22:21

Tu historia
tu historia me conmueve porque yo lo vivi mi madre siempre fue una mujer como tu abnegada, le ayuda a mi papa en los negocios y siempre discriminada, humillada, con la cabeza agachada, enganada miles de veces y siempre soporto, ella dice que por los hijos, pero sabes que en lugar de admirarla realmente me da lastima, nadie ni siquiera los hijos son justificacion para quedarte en un matrimonio inservible.

A
an0N_635412699z
20/7/06 a las 22:22

Ahhhh
se me olvidaba como dices en tu otro post
mi papa siempre ha sido el modelo de padre, admirado por todos, la familia que ha formado tan bella, pero la gente no sabe que detras de eso existe una mujer que trunco su vida, su carrera y todo lo demas por estar con ese hombre tan cruel

Y
yris_5148395
20/7/06 a las 22:46
En respuesta a an0N_635412699z

Tu historia
tu historia me conmueve porque yo lo vivi mi madre siempre fue una mujer como tu abnegada, le ayuda a mi papa en los negocios y siempre discriminada, humillada, con la cabeza agachada, enganada miles de veces y siempre soporto, ella dice que por los hijos, pero sabes que en lugar de admirarla realmente me da lastima, nadie ni siquiera los hijos son justificacion para quedarte en un matrimonio inservible.

Equivocada ferris...
Mi vieja tambien soportó lo que nadie deberia y lo que menos nos inspiro fue lastima,todo lo contrario es un orgullo tener una madre que lo sacrifico todo por nosotros y hasta ahora no se arrepiente.Creo que hasta que una no es madre no sabe la capacidad que tiene el amor filial.

A
an0N_635412699z
20/7/06 a las 22:53
En respuesta a yris_5148395

Equivocada ferris...
Mi vieja tambien soportó lo que nadie deberia y lo que menos nos inspiro fue lastima,todo lo contrario es un orgullo tener una madre que lo sacrifico todo por nosotros y hasta ahora no se arrepiente.Creo que hasta que una no es madre no sabe la capacidad que tiene el amor filial.

Acercade
no pues cada quien luego dicen que lo que vives es lo que vas a ser, y pues a mi no me gustaria terminar asi como mi mama, yo prefiero tener una vida feliz y creeme la vida de mi mama no me motiva para nada , yo para que una persona me motive tiene que ser alguien a quien admiro y realmente no creo que yo admire a mi madre, no que a mi y a mis hermanos hubieramos sufrido mas con un divorcio , eso le pasa a mucha gente, ella no es egoista y da todo por sus hijos, por mas que algun dia yo llegue a ser madre sigo pensando que yo soy primero antes que nadie.

Y
yris_5148395
20/7/06 a las 23:00
En respuesta a an0N_635412699z

Acercade
no pues cada quien luego dicen que lo que vives es lo que vas a ser, y pues a mi no me gustaria terminar asi como mi mama, yo prefiero tener una vida feliz y creeme la vida de mi mama no me motiva para nada , yo para que una persona me motive tiene que ser alguien a quien admiro y realmente no creo que yo admire a mi madre, no que a mi y a mis hermanos hubieramos sufrido mas con un divorcio , eso le pasa a mucha gente, ella no es egoista y da todo por sus hijos, por mas que algun dia yo llegue a ser madre sigo pensando que yo soy primero antes que nadie.

Primero vos,luego vos y despues vos...
buena filosofía de vida,jajajaajaja.Lastima me producís.
Mejor no seas madre por el bien de la humanidad,dedicáte a lo tuyo,viendo la seguridad que desplegás me dan ganas de buscarme un tipo con guita,ja,ja,ja,ja.Nada a ver si me engancho al Macri,ja,ja,ja.
Por cierto una cosa es que no nos guste la vida que llevaron nuestras progenitoras y otra no valorar su amor.No confundás.

A
an0N_635412699z
20/7/06 a las 23:13
En respuesta a yris_5148395

Primero vos,luego vos y despues vos...
buena filosofía de vida,jajajaajaja.Lastima me producís.
Mejor no seas madre por el bien de la humanidad,dedicáte a lo tuyo,viendo la seguridad que desplegás me dan ganas de buscarme un tipo con guita,ja,ja,ja,ja.Nada a ver si me engancho al Macri,ja,ja,ja.
Por cierto una cosa es que no nos guste la vida que llevaron nuestras progenitoras y otra no valorar su amor.No confundás.

Explicame
a veces no entiendo lo que escribes soy de mexico explicame que es guita y que es macri

Y
yris_5148395
20/7/06 a las 23:24
En respuesta a an0N_635412699z

Explicame
a veces no entiendo lo que escribes soy de mexico explicame que es guita y que es macri

Traduzco
Guita=dinero,plata,money.
Macri=millonario argentino,podrido(lleno)de guita.
jajajajajaja

Y
yris_5148395
21/7/06 a las 1:00

Buen gusto,caballero....
ja,ja,ja,ja,ja.Si es un súper millonario,el hijo ahora está en política y no me extrañaría que llegue a presi,de momento es el presidente del Boca Juniors(equipo de futbol).
Así que Pete...es muuuyy riquito,ja,ja,ja,ja,ja.Tenés buen gusto con las mujeres y algo más.....O la compatriota no estaría con vos.
Saludos cibernéticos.

Y
yris_5148395
21/7/06 a las 1:15

Vos sabrás,ja,ja,ja,ja.
Papito=forma cariñosa de decir sos mi hombre.
Mamita=forma cariñosa de decir sos mí mujer.
Si eso no te vuelve "toro",es que sos muy fío,ja,ja,ja,ja.
Es la forma de decírlo,con sentimiento,esa mujer te ama,seguro.
Besos.

Y
yris_5148395
21/7/06 a las 1:29

No jodas!!ja,ja,ja,ja,ja.
Lo del monumento lo díce por Pete o por vos,ja,ja,ja,ja.
Si lo díce seria ya no más miro el perfíl tuyo a ver como sos.Que con el monumento patrio no se juega,ja,ja,ja.
Besos,la seguímos mañana,la instrucción se entiende,ja,ja,ja,ahora me voy a festejar con mis amigas.

L
lalla_6169622
21/7/06 a las 2:05

Cuando lo conocí...
VINO UN DIA A VISITRAME,LE PEDI QUE SE CORRIERA,PARA PODER PASAR LA ESCOBA,y se ofendió y se fué!!! ME DEJÓ terminó con la relacion... Llevabamos poco tiempo de novios y eso me pareció muy extraño,me dejó HELADA.ME QUEDÉ LLORANDO Y ME SENTIA,valiente por salir detras de él... ( que fué el unico hombre que me movió un pelo... yo soy muy dificil.... )A BUSCARLO,SENTIA QUE DEJABA DE LADO MI ORGULLO POR PRIMERA VEZ... !!! para escuchar el motivo de ese abandono.... ME DIJO,QUE NADIE A EL LO CORRE... !!
y NOS PUSIMOS DE NOVIOS DE NUEVO... ese era el momento de dejarlo ir...!!! ME ARREPENTÍ TODA LA VIDA DE HAbER IDO A BUSCARLO... PIENSO QUE EL ES UN ZORRO MALTRATADOR,PERO yo NO DEJO DE TENER MILLONES DE CONFLICTOS QUE AHI SE MANIFIESTAN!!

HOY DESPUES DE TANTO TIEMPO,DE ESAS PUEDO CONTAR MILES!! ToDAVIA TENGO DUDAS DE DEJARLO, sigo pensando que los problemas los tengo yo y que la culpa es mia!! y cuando he ido a pedir ayuda ,he pensado que la gente me quiere separar del unico hombre que yo amé y que me ama porque no voy a encontrar otro como él!!!
Perdonen que me extienda.. pero tengo la cabeza hecha un lio... !!! quizas sea porque me conformo con poco en la vida... y pido socorro cuando ya es insostenible.. PERO QUIEROSER REALMENTE FELIZ!! Y SE QUE NECESITO AYUDA
(Mis palabras son un poco argentinas y otro poco españolas sin animo de ofender a nadie!!!)

UN SALUDO!!!

L
lalla_6169622
21/7/06 a las 2:07
En respuesta a an0N_635412699z

Ahhhh
se me olvidaba como dices en tu otro post
mi papa siempre ha sido el modelo de padre, admirado por todos, la familia que ha formado tan bella, pero la gente no sabe que detras de eso existe una mujer que trunco su vida, su carrera y todo lo demas por estar con ese hombre tan cruel

Ferris
No hablo de "mi papa" hablo de que el vive solo de las apariencias .. el es MI ESPOSO!!!!

Z
zamira_6950834
21/7/06 a las 12:45

Hola vonitirma
separate.

A
an0N_974374099z
21/7/06 a las 20:11
En respuesta a an0N_635412699z

Acercade
no pues cada quien luego dicen que lo que vives es lo que vas a ser, y pues a mi no me gustaria terminar asi como mi mama, yo prefiero tener una vida feliz y creeme la vida de mi mama no me motiva para nada , yo para que una persona me motive tiene que ser alguien a quien admiro y realmente no creo que yo admire a mi madre, no que a mi y a mis hermanos hubieramos sufrido mas con un divorcio , eso le pasa a mucha gente, ella no es egoista y da todo por sus hijos, por mas que algun dia yo llegue a ser madre sigo pensando que yo soy primero antes que nadie.

Esto si está complicado
esperemos más opiniones.

A
an0N_974374099z
22/7/06 a las 5:58

Es un egoísta
y muy mala persona, ese tipo de hombres lo que necesitan es un descolón o una sopa de su propio chocolate. Valórate y no permitas que te humille ni te maltrate hay golpes físicos que se curan pero los del corazón difícilmente salen. Empieza por quererte un poco más y valórate , un hombre así no merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook