En respuesta a mey_7903703
Marilu6901
Tienes razón, personas como estas no son de confianza. La razón por la que no pude decir nada fue, porque la ex empezó a insultarlo y eso no me lo esperaba. Tantas cosas feas que le dijo...realmente me dejaron .
Ya ha pasado 1 semana de eso y no se nada de él ni de ella. Creo que a él no le intereso tanto como decía, si no, ya hubiera llamado o hecho algo, o es que acaso el orgullo no lo deja???
El orgullo es un pretexto...
Amiga, dejalo todo al tiempo, si su orgullo no lo deja enfrentarte, el que sale perdiendo más es él, la otra chica lo insulto tanto, porque era mucho su coraje y su frustración, y habemos gentes que no nos detenemos a pensar en lo que decimos, solo nos interesa sacar nuestro coraje y nuestra desesperación, comprendela, para ella también ha sido un golpe muy difícil.
Solo te aconsejo paciencia y tiempo al tiempo, por lo que escribes supongo que eres una chica muy joven, date tú lugar amiga, no lo busques, eso solo te pondría en una situación vulnerable ante él, yo sé lo que te digo, y también sé lo difícil que es tener el coraje y la paciencia que te digo, sobre todo cuando amas a alguien, pero acaso no merecemos que a nosotras también se nos ame y se nos de nuestro lugar, valemos mucho no se te olvide eso, el que actuó mal fué él, tú de nada eres culpable.
Cuidate mucho y ánimo.